Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Puedo ir a tu casa Hyukkie?- pregunto Binnie sonriendo.
-Sabes que mi casa es tu casa Binnie.
-Mis padres hoy tienen una cirugía importante, dudo mucho que lleguen a dormir a casa.
Los padres de Binnie eran unos cirujanos muy conocidos, la mayoría del tiempo estaban fuera de su casa y por eso mi mama adoraba a Binnie lo trataba como un hijo más, Binnie tenía parte de su ropa en mi casa compartía mi placard con él, mi mama era profesora en varios lugares su especialidad eran los idiomas y papa trabajaba como gerente ejecutivo en una buena empresa, pensaba en Ravi y quería que le fuera excelente en su primer día.

-Y has visto otra foto de tu amor platónico?- pregunto Binnie con tono burlón.
-No ha publicado nada nuevo desde hace dos días.
-Le sigues dando like a sus fotos y estados?- dijo moviendo la cabeza de lado a lado.
-Si tengo activadas las notificaciones en mi celular y el apenas publique me aparecerá, como ahora, ayy quiero ver que publico- empecé a dar saltitos por el lugar- cárgate maldita foto, señal no me falles ahora quiero ser el primero que le de like.
-Qué es?, me mata la curiosa- dijo Binnie asomándose a mi pantalla.
-Una taza de café- dijimos ambos decepcionados.
-Quiero ver tu cara- dije hablándole a la pantalla.
-Hyukkie pregúntale como esta?, vamos háblale.
-…l no sabe que ese usuario es mío y me da vergüenza hablarle.
-Se nota que eres un chico, quien en su sano juicio tiene de usuario llamado “enamoradoDeTi”- dijo riéndose.
-Fue lo que se me ocurrió cuando lo cree- baje la cara avergonzado.
-Hyuk ese chico no es famoso y tu estas como loco por el, recuerda que es el mejor amigo de tu hermano no un idol.

Flashback
-Ken que bueno que ya tienes redes sociales, déjame buscar papel y lápiz para anotar tu usuario- dijo Ravi al teléfono.
Me quede escuchando en la puerta mientras lo decía en voz alta para anotarlo.
-Ya te agrego Ken, estaremos en contacto, bye.
Salí corriendo a mi habitación y quería agregarlo pero tenía que tener usuario, lo único que arrojo mi cerebro fue “enamoradoDeTi” y así lo hice, lo agregue en todas sus redes sociales y me descargue todas sus fotos.
Fin flashback

-Si Binnie ya lo sé pero para mí lo es, recuerda que..
-Es el amor de tu vida, si Hyuk desde que te conozco me lo has dicho, te lleva 10 años amigo y aunque te mande carta cada año en el día de tu cumpleaños no creo que este soltero.
-Gracias por animarme Binnie- dije haciendo un puchero- además si tiene novia no me importa esperare por el- Binnie vio al cielo rodando los ojos.
-Como sea Hyuk, te apoyare hasta el final- dijo mientras me abrazaba.
-Ya he reunido para el boleto aéreo Binnie me falta muy poco- lo decía mientras tocaba mi corazón.
-Te he dicho que yo te lo puedo regalar pero no quieres.
-Debo comprarlo con mi dinero cuando ya tenga el monto completo le dire a mi Kennie que iré para allá, quiero verlo ya se van a cumplir 10 años desde que lo vi por última vez.
-No digas por última vez, ambos están vivos- grito Binnie haciéndome reír.
-Binnie quiero que se enamore de mí, sé que sueno patético.
-No te insultes Hyukkie, sabes yo quiero enamorarme no sé cómo se siente, he tenido novias pero no he amado a ninguna.

Volvió a actualizar e inmediatamente vi que era, publico una foto de él que decía “pensando en cómo resolver mi caso número 100”, bese la pantalla –estas hermoso Kennie te amo, te amo- gritaba como loco y Binnie se alejaba lentamente de mi- sé que lo harás bien, eres un abogado excelente

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).