Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Contiene lemon
POV HONGBIN
-HongBin como te pudiste acostar con el hermano de tu mejor amigo?- me pregunte cuando abrí los ojos y vi a WonSik a mi lado, golpee mi cabeza- tonto, eres un tonto- esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez, maldita sea me dolía el cuerpo, se me ocurrió mover una pierna y vi al diablo literalmente, recordé que WonSik me pidió que fuéramos novios y había aceptado- eres un tremendo idiota Binnie- decía mi consciencia.
-Hola HongBin- beso mis labios –como amaneció mi lindo novio?- pregunto sujetando mi cara con sus ojos brillantes.
-Bien- sonreí –adolorido pero bien- baje la cara.
-Es normal que te duela Binnie- maldito como el no sentía puntadas en el trasero- voy a buscar algo que te mejorara- volvió a besarme –no te vayas a mover- si apenas podía con mi alma, dudaba mucho que me fuera a mover, recosté mi cabeza en la almohada y me dormí.
END POV HONGBIN

POV RAVI
Entre en la habitación de mama a buscar una crema que servía para cuando teníamos algo inflamado, sonreí feliz porque HongBin estaba en mi cama adolorido por mi causa, fui su primer chico y eso me hace feliz, después veremos cómo quedo el video que hicimos, busque en las gavetas de mama y no estaba, hasta que se me ocurrió buscar en el baño, llegue a la habitación y Binnie estaba dormido, se veía tan hermoso que no lo quise despertar, sujete mi celular y le tome una foto que coloque de fondo de pantalla, deseaba atesorar cada cosa de esto, lo pensé mejor y no iría al trabajo.

-Buen día HakYeon es WonSik, hoy no podré ir a trabajar, después hare horas extras, que tengas un excelente día- fue el mensaje de voz que le envié a mi jefe, inmediatamente sonó el celular.

-Hola?- respondí lo más normal posible disimulando la felicidad que tenía desde el día anterior.
-Sucedió algo?- suspiro- estas bien?- pregunto preocupado mi jefe.
-Tranquilo, estoy bien- mejor de lo que imaginas y me reí solito.
-Si quieres puedo ir a tu casa- rodé los ojos- no me cuesta nada ir hasta allá.
-No es necesario, gracias- respondí tratando de no golpearlo a través del teléfono –me tengo que ir- vi que mi Binnie abrió sus ojos y me sonrió.
-De verdad puedo ir.
-Si llego a necesitar algo te llamo, adiós- le colgué y apague mi celular.

Me senté junto a Binnie y lo bese, amaba sus labios, coloque la crema en mi dedo para colocársela y cerro sus ojos ruborizado, lo quería devorar en ese preciso instante, quite la sabana que lo cubría y pude deleitarme con su hermoso cuerpo desnudo solo para mí, lo coloque de lado, separe sus nalgas y apretó las sabanas.
-Lo hare con el mayor cuidado posible- dije en su oído, colocándole la crema en su entrada.
-Maldita sea!- grito mordiendo la almohada- maldita sea!- seguía gritando, solo coloque la punta de mi dedo pero sus paredes lo ahorcaban y me estaba excitando, me atreví a meterlo un poco más y escuche un gemido de su parte –mue ...muévelo…duele pero…mmm…me gusta- exclamo lamiendo la almohada.
-HongBin- lamí su oreja- HongBin- metí otro dedo.
-Aaaaa-se retorcía del dolor y me detuve, sacando mis dedos de él, giro su rostro y saco un poco su lengua, sin pensarlo se la chupe mientras lo cargaba para acostarlo en la alfombra, sujeto mi otra mano lamiéndome tres dedos para luego guiarlos a su entrada, mientras lo besaba fui metiendo uno por uno y se movía, deje de besarlo para que descansara su cabeza en la alfombra lamiendo lo que tenía a mi alcance, coloque mi miembro entre sus nalgas y suspiro, metí solo la punta y sentí como se tensaba.
-Te voy a romper Binnie- dije esperando su aprobación- después no podrás ni caminar, estas muy ajustado.
-Hazlo…-sujeto mi mano apretándola –no importa…me…quedare… aquí.
-Respira profundo- dije en su oído, cuando tomo aire se lo empecé a meter y estaba volviendo mierda mi mano pero ese dolor era incomparable con el que el sentía en ese momento, lo saque y metí de una estocada.
-Won…aaaaa….- repetí el mismo procedimiento varias veces, sujete su miembro y lo empecé a masturbar para que se concentrara en otra cosa y resulto porque ya no se quejaba, espere que se moviera para indicarme el ritmo a seguir, cuando lo hizo soltó mi mano y sujeto mi cuello para lamer mi cara, no cambiaría ese momento por nada en la vida, mi lengua luchaba con la suya mientras ambos gemíamos en la boca del contrario, solté su miembro para jugar con uno de sus pezones y él se masturbaba, sabía que ya en poco tiempo me correría y aumente el ritmo de mis embestidas gritando su nombre cuando alcance el orgasmo, el no tardo tanto en correrse y lo abrace aun estando dentro de él, nuestras respiraciones agitadas no nos permitían hablar, sali de él girándolo con cuidado, colocando mi frente sobre la suya, con sus dedos delineo toda mi cara y sonrió, esa sonrisa que me mataba y revivía en un instante.
-Te amo Binnie- se lo dije viéndolo a los ojos así supiera que él no me amaba, acaricio mis labios y los beso.
-Won…Sik- dijo con dificultad.
-No tienes que decirme que me amas- bese sus labios –sé que no es así- acaricie sus cabellos- con que estés junto a mí me conformo- volví a besarlo y me abrazo escondiendo su cabeza en mi cuello, el cansancio estaba haciendo efecto en mi cuerpo y me sentía débil, ni imaginarme como estaría Binnie –duerme en mis brazos Binnie- dije entrelazando mis piernas con la de él.
-Te quiero- dijo bajito –te quiero- volvió a decir, esas palabras fueron suficientes para mí.
-Después vemos el video que grabamos- dije en su oído, hizo que no con la cabeza –para luego subirlo a internet.
-Tonto- comento golpeándome un poco –que vergüenza- dijo riendo.
-Podemos ser estrellas porno- volvió a golpearme con la poca fuerza que tenía –seremos millonarios Binnie- pellizco mi espalda- eso duele- se estaba riendo.
-Más tarde me levanto- comento besando mis labios para cerrar sus ojos y dormir abrazado a mí.
-Pediré comida para que traigan- bese su mejilla- te amo Binnie- ya se había dormido y lo abrace más fuerte para saber que no era un sueño, ahora eres mi nueva realidad HongBin.
END POV RAVI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).