Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Wow es hermosa tu casa –le dije a Kennie apenas entramos a ese lugar.
-No es mía Hyukkie- sonrió –si fuera mía ya vivieras aquí conmigo- beso mi mejilla.
-Tu amigo tiene mucho dinero- suspire.
-Leo es un chico que administra muy bien sus gastos- respondió observando todo lo que tenía.
-Leo?- pregunte curioso.
-Sí, así le decimos en nuestro grupo de amigos.

-Sigues amando el helado de menta?- me pregunto con una gran sonrisa.
-Siempre ha sido mi favorito- abrace el helado- estamos destinados el uno para el otro.
-Ya veo que aun te manchas de helado- limpio mi cara una servilleta –hasta con helado en la cara eres lindo.
-Vamos Hyuk respóndele algo- gritaba mi mente, preferí seguir comiendo helado como el tonto que soy.
-Hyukkie?- sujeto mis manos –si compro una casa…de verdad te irías a vivir conmigo?- me vio a los ojos.
-Si Kennie- sonreí –ese es mi sueño desde que soy un niño- suspire –no me importa lo que me digan mis padres pero no pienso esperar hasta ser mayor de edad….- me beso sin dejarme terminar de hablar, estaba teniendo un corto circuito en mi cuerpo, sus labios sabían a frutilla porque los estaba chupando, si ya la etapa del beso tierno había pasado y sonó el timbre interrumpiendo el beso que empezaba a ser emocionante.

-Señor disculpe por molestar pero se me había olvidado entregarle esta correspondencia- le dijo el señor que estaba en recepción cuando llegamos- ya me retiro, que tenga buenas noches.
-Gracias- suspiro- igualmente para usted- dijo Kennie despidiéndolo y observando los papeles.
-Qué son?- pregunte como un niño, sentado en el sofá.
-Ábrelo Hyukkie- me sonrió entregándome el paquete, lo abrí con cuidado de no dañar nada.
-Son papeles con cosas que no entiendo.
-Eres tan hermoso- beso mis labios –son casos que me asignaron Hyukkie.
-Son muchos- respondí preocupado –te puedo ayudar- sonreí para después besarlo dejándolo sorprendido.
-Tengo una mejor idea- me quito los papeles de la mano y sujeto mi cara.
-Q-qué cosa?- pregunte nervioso, sonrió acercando sus labios a los míos y no tengo idea en que momento todo estaba oscuro, dejo de dar cortos besos a mis labios para besar mi cuello y el miedo se apodero de mi –detente- le dije empujándolo –detente por favor.

POV KEN
-Detente –dijo Hyukkie creí que había escuchado mal –detente por favor- sus manos se apoyaban en mi pecho para alejarme y me detuve.
-Lo siento- respondí encendiendo la luz- no te hare nada que no quieras- lo ayude a sentarse y fui por los helados –las galletas se nos habían olvidado- dije tratando de cambiar el ambiente, Hyukkie estaba avergonzado porque no decía nada, me recordó mucho como cuando era un niño y se sentaba de esa forma.
-Per-perdóname Kennie- tapo su cara con sus brazos –soy un tonto- se hizo bolita.
-Hyukkie no te insultes- dije en su oído- no eres tonto- bese su mejilla- esperare el tiempo que sea necesario- mi niño suspiro aliviado y no me importaba esperar.
-Kennie- suspiro- olvida lo que sucedió.
-Que sucedió?- pregunte –comamos helado con galleta- sonrió y asintió con la cabeza.
-Kennie?- vio fijamente su helado –cuantas novias has tenido?- se ruborizo.
-Varias Hyukkie- vi para el techo- no duraba mucho con ellas…era más por no sentirme solo y antes que lo preguntes no he tenido novios- se empezó a reír porque le leí la mente.
-Y cuándo?...mejor olvídalo- se metió una cucharada gigante de helado en la boca, me causo gracia su cara y tome los papeles y comencé a separarlos por categoría, eran muchos pero eso significaba dinero mucho dinero –te puedo ayudar?- pregunto Hyukkie con la cara ruborizada.
-Si Hyukkie te puedo explicar y si eres bueno serás mi asistente- beso mi mejilla al escuchar eso, le explique y entendió rápido, se veía hermoso leyendo los papeles, no quería sobrepasarme con el así que avanzaría al ritmo que él quisiera.
-Kennie…debo confesarte algo- dijo con tono serio –te mentí en algo- me puse nervioso –con quien chateabas no era HongBin si no yo, dije el nombre de mi amigo porque me daba vergüenza decir que te seguía, daba like a tus fotos y comentaba tus estados.
-Sabía que eras tú- lo abrace muy fuerte- algo me lo decía pero cuando me dijiste que eras otro me puse triste y por eso no te respondí más- bese sus labios y me aleje para que no se asustara.
-Kennie me gustas hace mucho tiempo- dijo colocando su cabeza en mi pecho –desde que soy un niño quiero estar así contigo- nos acomodamos en el sofá, abrazados –me parece un sueño estar así contigo- beso mi pecho.
-No es un sueño Hyukkie- acaricie su cara –me gustas desde que eras un niño- se empezó a reír- sé que sonó pervertido pero es la verdad Hyukkie- siguió riéndose- por eso espere que ya fueras más grande aunque aún me pueden encarcelar.
-Pero yo quiero estar contigo y eso nadie lo puede impedir.
-Y si te secuestro y pedimos rescate?
-Me gusta esa idea- respondió jugando con mis dedos.
-Estamos locos Hyukkie.
-Si Kennie- beso mis labios y se ruborizo –podemos…solo besarnos en la boca?
-Solo en los labios- sonreí –lo prometo Hyukkie pero si quieres algo más lo vas a tener que pedir, asintió con la cabeza y se acostó del otro lado del sofá –puedes practicar conmigo.
-Y si te muerdo?
-No importa- sonreí colocándolo encima de mí- haz lo que quieras con mis labios son tuyos- dio un pequeño beso en mi mejilla y sujeto mi cara para vernos a los ojos, asentí para que lo hiciera y comenzó a besarme, era muy tierno mi niño hermoso, solo quería que se fuera soltando poco a poco y que mejor forma que ser su conejillo de indias así me mordiera en el proceso, no me quejaría en ningún momento para que siguiera usándome de experimento.

END POV KEN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).