Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abrí los ojos y ya había amanecido, estábamos acostados en el sofá, Kennie estaba rendido, no recuerdo cuando me quede dormido pero detalle a Kennie y tenía los labios hinchados.
-Eres un maldito animal Hyuk- me dije a mi mismo –el chico se ofrece y le vuelves mierda los labios.
-Hyukkie- sonrió- te ves más hermoso al despertar junto a mí- dijo Kennie acariciando mi mejilla –quiero que amanezcas todos los días a mi lado- su mano empezó a acariciar mi espalda y me asuste.
-Voy al baño- fue lo primero que se me ocurrió decir, mis manos temblaban porque estaba realmente asustado, abrí como pude el grifo y me eche agua en la cara.
-Estas bien Hyukkie?- pregunto Kennie golpeando la puerta del baño.
-S-si- respondí bajito.
-Voy a entrar Hyukkie- dijo Ken abriendo la puerta, encontrándome sentado junto al lavamanos con la cara entre mis manos, no entendía ese comportamiento nunca me había pasado bueno nunca había tenido pareja -A mí también me gusta sentarme en el baño- comento Kennie sentándose a mi lado- voy a preparar el desayuno, te estaré esperando para comer juntos.
-Quédate conmigo- dije al sujetar su brazo cuando se iba a ir, tenía miedo de que Kennie se cansara de esa actitud que no entendía en mí.
-Vamos juntos entonces- tomo mi mano y me levante con él –que quieres comer?- pregunto como si nada hubiera pasado.
-Quiero tostadas con jamón y huevo- sonreí- con malteada de chocolate.
-Tus deseos son órdenes para mí- beso mi mano y comenzó a cocinar.

POV LEO
-Buen día mi amor- dijo esa chica en tono poco agradable –te traje el desayuno a la cama porque quiero ser una buena esposa para ti –respire profundo pidiéndole fuerzas al cielo, ella se esforzaba pero no me gustaba aunque tenía que aceptar mi destino así me desagradara.
-Gracias- dije forzando una sonrisa –está muy deliciosa la comida- cuando dije eso se ruborizo y sonreía feliz –eres un hijo de puta Leo- decía mi consciencia –pobre chica estás jugando con sus sentimientos.
-Te escogí la ropa para que fueras muy lindo al trabajo, la planche y prepare para ti, deseo ser una buena esposa para ti.
-No era necesario que lo hicieras por mí pero igual te lo agradezco, ocúpate en ti, sabes que nunca he estado de acuerdo con el machismo y una esposa no es una sirvienta- me levante para ducharme.
-No me molesta atenderte- dijo sujetando mi brazo- yo pienso diferente a ti y así no quieras te atenderé.
-Eres sorda o qué?- grite soltándome de su agarre- no quiero que me atiendas, fin de la historia- cerré la puerta del baño molesto.
-Te hare cambiar de parecer- gritaba la histérica afuera del baño –no me cansare de servirte.
-Haz silencio maldita sea- se quedó callada y salió de la habitación.
-Eres muy duro con ella, deberías esforzarte por quererla no vez que la chica te ama- decía mi parte “sentimental”- Vamos Leo esfuérzate- rodé los ojos y comencé a bañarme para olvidar todo aquello, me vestí y baje las escaleras encontrándome a la terca que sería mi esposa con mi portafolios en la mano y mi abrigo sin dejar de sonreír.
-Que tengas un buen día Leo- dijo al entregarme mis cosas.
-Igual para ti- conteste caminando a la puerta- no prepares nada para cenar- suspire- que te llevare a cenar.
END POV LEO

POV KEN
Preparaba el desayuno para Hyukkie y no entendía su conducta, cada vez que mis caricias hacia él se intensificaban podía notar su miedo, algo debió haber sucedido pero no tenía corazón para preguntarle, como abogado desde hace varios años poseía cierta experiencia por lo cual atendí muchos casos de víctimas de violación y presentaban rechazo a ciertas caricias pero que yo supiera Hyukkie había tenido una infancia normal o me estaban ocultando algo?, prefería actuar como si obviara lo que pasaba para que no se cohibiera más, si en algún momento alguien se había atrevido de hacerle daño a Hyukkie lo mataría con mis propias manos eso lo juro por mi vida.

-Kennie falta mucho para comer?- pregunto mi hermoso Hyukkie.
-No, ya no falta casi nada- sonrió acercándose a mí y me abrazo por detrás tomándome por sorpresa –eres tan hermoso Hyukkie- solté su agarre para abrazarlo yo, hundió su cabeza en mi cuello y acaricie su cabello con una de mis manos.
-Kennie no quiero volver a casa- dijo bajito –pero tengo que regresar o mis padres me matan- se empezó a reír.
-Cuando tenga la casa, hablare con tus padres para llevarte a vivir conmigo- alzo la cara ruborizada para después besarme.
-Tengo que curar tus labios- toco mi boca- los tienes hinchados por mi salvajismo.
-Hyukkie está bien- sonreí- se me curaran solos y tengo que aceptar que si fuiste algo salvaje pero me gusto, se separó de mi riéndose como un niño que hizo una maldad.
-Después podemos ir a casa?- suspiro –estoy preocupado por Binnie- maldito seas Binnie –le he escrito y no me ha respondido- vio su celular- el toda las mañanas me manda un mensaje de voz y hoy no lo ha hecho.
-Si quieres ir Hyukkie te llevo- maldito seas Binnie.
-Binnie y yo dormimos juntos- escupí lo que estaba comiendo, tosiendo –Kennie, él es como mi hermano aunque mi mama quería que fuéramos novios- seguí tosiendo- sé que se la llevaran bien pero te advierto que es muy cariñoso conmigo- Ken cálmate si te está contando te tiene confianza, no digas nada solo sonríe.
-Se te va a enfriar la comida Hyukkie- le dije para que dejara de darme detalles.
-Te quiero Kennie- apretó mi mano.
-Te quiero Hyukkie- bese su mejilla y así terminamos de comer para ir a casa de Hyukkie a verificar que estuviera bien el maldito de Binnie.
END POV KEN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).