Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV RAVI
-JaeHwan tenemos que conversar algo muy importante- le dije indicándole que se sentara a mi lado.
-Ya me imagino de que quieres hablar- contesto sentándose a mi lado.
-Hyukkie es mi hermanito y pobre de tu alma si le llegas a hacer algo malo.
-Quiero a Hyukkie y nunca lo dañaría WonSik- respondió Ken con seguridad en su voz.
-Eres mi amigo pero Hyukkie es mi hermanito- suspire-me alegra que estés con el pero entiéndeme mi bebe está creciendo- ambos sonreímos- ya son novios?- pregunte de curioso.
-Le digo novio pero aún no se lo pido formalmente-respiro profundo –pienso pedírselo el día de su cumpleaños.
-Increíble mi amigo es romántico!- grite haciéndolo sonrojar- te puedo ayudar con algunas ideas.
-Tenías que acostarte con Binnie, no?- soltó sin más el desgraciado.
-No estamos hablando de mi- lo golpie- maldito –se reía agarrándose la barriga.
-Dejaste a Binnie vestido?- pregunto dejándome desconcertado.
-No idiota para que lo iba a vestir yo, si tengo a Hyukkie que lo vista- abrió los ojos como platos y su cara fue un poema –Ken tienes que entender algo, esos dos son como novios, se hacen llamar HyukBin.
-Hyuk…que?
-Es la mezcla de sus dos nombres- trataba de aguantar las ganas de reírme- por ejemplo nosotros seriamos RaKen.
-Ni lo menciones Ravi- rodo los ojos.
-Al principio creía que si eran novios- sonreí- como duermen juntos, se bañan juntos me imagino que hasta se han besado –solo sabía que dormían juntos pero lo quería hacer sufrir un poco más y Ken apretaba su puño de lo molesto que estaba –Ken estoy exagerando solo sé que duermen juntos y obviamente HongBin esta vestido, Hyukkie aún es puro y no quiero que lo deje de ser todavía pero te digo algo…grabamos un video.
-No necesito detalles Ravi- vio al techo- me diste una idea para hacer con Hyukkie.
-Grabas un video con mi hermano y te mato Lee JaeHwan- dije sujetándolo por el cuello de su camisa.
-Estoy bromeando WonSik- me saco la lengua.
-Te vigilare Lee JaeHwan- sonrió –mucho cuidadito con Hyukkie.
END POV RAVI

Binnie…estas despierto?- pregunte al tocar la puerta de la habitación de mi hermano.
-Si Hyukkie pasa- respondió Binnie –tengo algo que contarte.
-Sé que te acostaste con mi hermano- quedo con la boca abierta –Kennie y yo los vimos durmiendo desnudos cuando abrimos la puerta de esta alcoba- Binnie seguía en shock –eres mi mejor amigo y sabes que te apoyo.
-Todo paso muy rápido Hyukkie- suspiro – y somos novios.
-Y TaekWoon?- sostuve sus manos –sé que te gusta mucho pero tu secreto muere conmigo- acaricie su mejilla.
-Hyukkie…-comenzó a llorar –él se va a casar con una chica hermosa, sé que nunca tendremos nada- apretó mis manos- tu hermano sabe que me gusta otra persona.
-Binnie- baje mi cara –Kennie me beso y dice que somos novios pero todavía no me pide nada.
-Felicitaciones Hyukkie- me abrazo feliz –uno de tus sueños lo estas cumpliendo.
-Si Binnie- lo vi a los ojos –pero hay algo que está mal.
-Qué cosa?- pregunto preocupado.
-Cuando Kennie me besa…estoy tranquilo- comencé a temblar- pero cuando me acaricia…me pongo muy tenso y tiemblo- las lágrimas salían solas –hasta le grite que se detuviera.
-Hyukkie…- seco mis lágrimas –puede ser normal ya que nadie te ha tocado nunca.
-Pero a ti no te paso Binnie.
-Todos somos diferentes Hyukkie- sonrió –deberías hablar con Ken y explicarle que te sucede.
-Es aterrador Binnie- seguía con mi mirada hacia el piso –soy un fenómeno.
-No te insultes Hyukkie- me abrazo de nuevo –trata de hablar con Ken.

-Vamos a la cocina- me levante de la cama corriendo a la puerta –traje pastelillos con crema.
-Ve tu Hyukkie- dijo con cara de dolor –me duele mucho de las caderas hacia abajo.
-Te cargare en mi espalda Binnie- me puse delante de él y se aferró a mi espalda.
-Auchh!- se quejó en mi oído –me duele mucho Hyukkie.
-Ya pronto llegaremos a la cocina –dije tratando de que se sintiera mejor.

-Hyukkie déjame ayudarte- se acercó WonSik para cargar a su novio cuando nos vio en la puerta de la cocina.
-Eres un maldito animal- dije golpeando a mi hermano en el pecho.
-Fue culpa de ambos Hyuk- contesto Binnie dejándome sin habla.
-Te defiendo y me dices que fue culpa de ambos- respondí algo dolido.
-Yo lo hice con su consentimiento SangHyuk- me vio con odio –no tenías porque golpearme.
-Les traigo pastelillos como un idiota y ahora me tratan mal.

-Vamos Hyukkie- dijo Kennie llevándome del brazo para sentarnos en el jardín.
-Hice mal Kennie?- pregunte sintiéndome peor.
-En las cosas de las parejas no te debes meter- suspiro acariciando mi mejilla- si tu amigo quedo adolorido es su problema, tenía que cargarlo era su novio desde su habitación, esa no es tu función, sé que lo quieres mucho pero debes tomar distancia de esas circunstancias.
-Entiendo- respondí derrotado, colocando mi cabeza en su hombro.
-Sé que lo hiciste con la mejor intención pero es mejor hacerte a un lado- beso mi cabeza –además que te ves hermoso molesto- sonrió- ya WonSik me dijo que si podía estar contigo.
-Si yo no me entrometo en su relación- respire profundo- él no debe entrometerse en la nuestra.
-Hyukkie te quiero- sé que lo dijo para que dejara de estar molesto.
-Kennie te quiero- respondí olvidando mi molestia, quite mi cabeza de su hombro y bese su mejilla.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).