Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV LEO
Llegue al colegio, la verdad es que no estaba del mejor humor y cuando veía el anillo en mi dedo que indicaba mi compromiso me sentía peor, debía cumplir con mis padres para de una forma devolverle todo lo que han hecho por mí, esa era la primera vez que me sentía así pero por qué?, entre al salón de clases del niño fastidioso pero note que el ni su amigo estaban.
-Lee HongBin- dije para entregar un ejercicio que había dejado en mi escritorio.
-No vino- respondió una chica.
-Saben por qué?
-Sospechosamente su novio tampoco vino- sonrió –creo que se le pegaron las sabanas- se escucharon risitas por todo el lugar –no es secreto para nadie que HongBin recibe.
-Hyuk es el que recibe- grito otra chica –HongBin es el dominante del HyukBin- estaba sorprendido por lo que escuchaba.
-Solo preguntaba si sabían porque no había venido- seguían discutiendo y golpie el escritorio con mirada asesina –así estamos mejor en completo silencio- me veían con miedo y tenía que aceptar que lo disfrutaba.

-Estará bien?- me preguntaba insistentemente –eres su profesor y ayer no hiciste nada por detener a ese chico- cállate consciencia –deberías escribirle para saber si está bien- para eso está su mama, debe preocuparse es ella –en el almuerzo le escribes a su celular- no tengo su número –idiota eres su profesor no? Busca en los archivos estúpido –ey consciencia de mierda no me insultes –ok ok perdón.

-Buen provecho- dije sentándome con los demás profesores en la mesa ya listo para almorzar.
-Hola TaekWoon como te sientes con tus alumnos?- pregunto el que era mi tutor.
-Bien aunque hacen mucho ruido.
-Son adolescentes TaekWoon es normal que sean ruidosos- sonrió –le has dado clases particulares a Lee HongBin?
-Estaba por preguntarle por él, es que hoy no asistió a clases y tenía que darle clases particulares pero como no tengo su número de teléfono no le puedo enviar los apuntes.
-Eres bueno maldito- me dijo mi consciencia orgullosa –hasta yo te creí- sonreí un poco.
-Lo buscare en los registros TaekWoon- toco mi hombro –eres un buen profesor- se levantó para irse a buscar el numero- espérame aquí que te traeré el número.
-Sigo orgulloso de ti maldito- gracias consciencia no es necesario que me halagues tanto.
-Aquí está el número de su celular- me dijo mi tutor entregándome un papel –hacen falta más profesores como tú.

-Hola soy el profesor TaekWoon, te escribía para saber si te encuentras bien es que no viniste a clases y ayer te fuiste así de tu casa- ese fue el mensaje que le escribí al niño fastidioso para cumplir con mi buena acción del día obviamente sin esperar respuesta de su parte ya mi consciencia se había quedado tranquila.
-Alarma algo esta pasando, Leo se convirtiendo en humano por primera vez en su vida se preocupa por alguien- sonreí por lo que me dijo mi consciencia –ya hice lo que querías déjame en paz por un rato- le dije para que se calmara.
END POV LEO

POV HONGBIN
-Nunca había tratado a Hyukkie así- le dije a Ravi que me observaba.
-…l se lo busco por meterse en nuestras cosas.
-Pero es Hyukkie- suspire – y lo que hizo fue preocuparse por mí.

-Hyukkie podemos hablar?- pregunte interrumpiendo su momento con Ken.
-Recuerda que para ti soy SangHyuk- respondió de mala manera.
-Perdóname fui un tonto Hyukkie –sujete su mano pero la solté inmediatamente por la mirada asesina de Ken.
-HongBin me heriste- suspiro –sé que es tu vida pero te quiero y lo sabes- Ken me quería matar.
-Puedes dejarnos solos?- le pregunte a Ken y el volteo a ver a Hyukkie, lo beso porque nos dejaría solos.
-Lo haces llorar y te extermino- hizo un puño con su mano –te estaré vigilando –Hyukkie se levantó para besarlo otra vez y se sentó con cara de idiota en donde estaba antes.

-Déjame ayudarte a sentarte- dijo Hyukkie cargándome con cuidado.
-Hyukkie te respondí mal –hice un puchero –me perdonas?
-Binnie eres muy importante para mí- beso mi mejilla- es mi deber perdonarte.
-Gracias Hyukkie- lo abrace y sentí un puñal en mi espalda, cuando volteo veo a Ken sonándose los dedos.
-Kennie solo juega- sonrió – es un amor, sé que disfruta martirizándote.
-Cuando vas a conversar con Ken?- bajo la cabeza –él tiene que saberlo.
-Aun no Binnie- toda su alegría se esfumo –no le digas nada a mi hermano.
-Olvida eso y vuelve a sonreír- apreté sus mejillas –tu dulce Kennie regreso a vigilar.

-Ya basta quiero tiempo con mi niño hermoso- dijo Ken sentándose en el medio de ambos.
-Kennie, él es Binnie mi mejor amigo y deseo que se lleven bien- beso nuestras mejillas para sentarse entre nosotros.
-Ven mi amor te consentiré todos los días hasta que mejores- comento WonSik cuando llego para llevarme a la cocina cargado como una princesa- te secuestrare todo el fin de semana- beso mis labios.
-Por mi está bien- bese su mejilla- hasta te traje tu celular que lo dejaste olvidado debajo de mi cama- sonrió recordando lo de la noche anterior- después te paso el video.
-Que video?- pregunto Hyukkie lleno de inocencia agarrando mi celular –grabaron saludos para mi cumpleaños?
-Eres muy pequeño para esas cosas- vio a Kennie dándole una orden.
-Toma Binnie- respondió Hyukkie tranquilamente sin hacer más preguntas –tienes un mensaje de texto- dijo en mi oído disimuladamente, pero quien me escribiría un mensaje? Y lo abrí para llevarme una sorpresa inesperada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).