Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hola soy el profesor TaekWoon, te escribía para saber si te encuentras bien es que no viniste a clases y ayer te fuiste así de tu casa- después de ver este mensaje en mi teléfono quede en shock, no lo podía creer pero tenía que disimular.
-Binnie compórtate- decía mi razón- recuerda que tienes novio además ese chico se va a casar- ya lo se le respondí fastidiado, Dios quería gritar de la felicidad pero cuando me fijo ese mensaje fue enviado hace 45 minutos exactamente.

-A dónde vas?- pregunto Ravi acariciando mi mejilla, me dolió el trasero y ya sabía porque estaba sentado –quieres que te cargue?- sonrió muy lindo y negué con la cabeza –vamos Binnie yo soy el culpable de que estés así –me beso al frente de Hyuk y Ken, ellos estaban embobados el uno con el otro y para Hyukkie ya yo no era su prioridad.
-Hyukkie- sonreí –bebe Hyukkie puedes venir un momento?- Ken me asesino con la mirada.
-Ya voy Binnie- beso en la mejilla y mi amigo vino en mi ayuda, abrí los brazos para que me abrazara y como un buen niño lo hizo, era divertido molestar a Ken y Ravi solo se reía de mis idioteces.

-Lee ese mensaje- le dije mientras lo abrazaba.
-Dios mío- grito –tu foto es hermosa Binnie- mi amigo lo dijo para disimular- Que le vas a decir?
-No le puedo decir que no fui porque ayer tuve sexo salvaje con WonSik- Hyuk se ruborizo –ayúdame Hyukkie que estoy en shock y si normalmente no pienso mucho, no creo que ahora pueda- ambos sonreímos.
-Soy un cabron- suspiro –estas de novio con mi hermano y te ayudo a responder el mensaje para otro, sé que me iré directo al infierno- se reía bajito –ay Binnie lo que me haces hacer.
-Hyukkie te extraño- grito el celopata de Ken acercándose a nosotros –que haces?- pregunto abrazándolo por detrás.
-Solo envió un mensaje Kennie –respondió riéndose porque Ken le hacía cosquillas.
-JaeHwan coloca tus manos donde las vea- comento Ravi que me abrazo acariciando mi trasero –podemos salir los cuatro en una cita doble –beso mi cuello y me estremecí.
-WonSik contrólate –le dije en el oído porque se estaba emocionando.
-Toma Binnie, gracias por prestarme el celular- dijo Hyukkie devolviéndome el celular que guarde inmediatamente –Binnie no puede salir esta adolorido mejor salgan ustedes nuestros novios y compren un regalo especial para sus novios- sonrió- vamos vayan- los empujo a los dos sacándolos de la casa y como buenos cachorritos se fueron.

-Hyukkie eres muy inteligente- lo abrace y me sentó en el sofá- enviaste el mensaje?
-Si Binnie soy tu hermano recuérdalo- beso mi mejilla- además WonSik sabe que te gusta otra- sonrió –quiero pedirte disculpas por Kennie, no sé qué le pasa esta algo celoso por tu causa pero él es un buen chico.
-Te quiere demasiado Hyukkie- suspire –ese chico te quiere para el solo y eso es muy tierno.
-Binnie porque cuando hemos dormido juntos, no me da terror que me toques- comencé a toser.
-No digas así Hyukkie pareciera que soy un pervertido- reímos a carcajadas- solo dormimos juntos.
-En cambio cuando Ken me acaricia me da mucho miedo- bajo su carita.
-Tranquilo que lo descubriremos juntos Hyukkie- alce su cara y limpie sus lágrimas para abrazarlo.
END POV HONGBIN

POV LEO
-Gracias por preocuparse, estoy bien pero no recuerdo quien es TaekWoon.
-Maldito niño como se atreve a decir que no sabe quién soy- grite al leer el mensaje, menos mal estaba solo hasta golpie un casillero de la rabia, me preocupo por él y como me paga.
-Te preocupas por él? Esto es increíble TaekWoon es humano- cállate maldita consciencia.
-Después que querías ser mi amigo, no te acuerdas de quien soy- respuesta al mensaje del niño olvidadizo.
-Inmaduro- no me digas nada –te importa el niño?- no me importa –si te importa- que no me importa.

-Está bien profesor TaekWoon?- pregunto mi tutor –como está hablando solo.
-Es una costumbre que tengo para desestresarme- me vio como si estuviera loco.
-Te comunicaste con Lee HongBin?- no me lo nombre que me vuelvo a molestar.
-Si está muy bien- ese maldito que no me recuerda.
-Gracias por preocuparte hijo- sonreí y se fue.
-No me diga hijo que le pasa- cállate consciencia pero esta vez te apoyo.
-Ya recordé quien eras, es que tu nombre es muy común y por eso me confundí- maldito como vas a decir que mi nombre es común, no conocía esa parte de ti niñito.
-Verdad que HongBin es un nombre único…upps lo olvidaba- me sentí feliz al enviar ese mensaje.
-Bueno más bonito que TaekWoon si es :-P –empecé a reírme.
-Mi nombre tiene más clase que HongBin- le saque la lengua al teléfono.
-Pero HongBin se lee más alegre y joven que TaekWoon- Auchh eso dolió me dijo viejo y amargado –quedaste sin palabras abuelo.
-Estoy manejando, como tú tienes son autos de juguete no sabes lo que es manejar- respondí después de 30 minutos porque no sabía que responder, ese niño me dejo sin palabras.
-Te dejo porque ya mi novio llego- tiene novio?, no lo puedo creer.
-Y si tiene novio que te importa?- Shhhh nadie está hablando contigo –yo creo que te gusta- déjame pensar- quien será el novio?- ese no es mi problema –y por qué sigues pensando en eso- es que me sorprendió la noticia- seguro que es por eso?- solo es por eso- si tú lo dices te creeré.
END POV LEO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).