Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV HONGBIN
-Gracias por preocuparse, estoy bien pero no recuerdo quien es TaekWoon- esa fue la respuesta de Hyukkie que no pude evitar reírme a carcajadas cuando la leí deje el celular un rato cuando veo que tiene un mensaje.
-Después que querías ser mi amigo, no te acuerdas de quien soy- no podía creer su respuesta.
-Hyukkie! Hyukkie!- grite muerto de la risa mostrándole el mensaje de TaekWoon.
-Se hirió TaekWoon- se agarraba la barriga de tanto reírse y choco los cinco conmigo- HongBin eres malvado- comento Hyuk con lágrimas en sus ojos de tanto burlarse de TaekWoon- golpeaste su ego.
-Ya recordé quien eras, es que tu nombre es muy común y por eso me confundí- Hyuk me felicitaba aplaudiendo por mi respuesta.
-Mi HongBinnie está creciendo- decía secándose unas lágrimas falsas.
-Verdad que HongBin es un nombre único…upps lo olvidaba- le leí el mensaje en voz alta a Hyuk mientras saltaba de felicidad porque sabía que lo había molestado, se lo merecía por las lágrimas que desperdicie en él.
-Bueno más bonito que TaekWoon si es :-P –le saque la lengua al teléfono.
-Mi nombre tiene más clase que HongBin- sonreí por su respuesta, Hyukkie ya estaba entretenido viendo televisión y yo disfrutaba de pelear con él aunque sea así conversaba con TaekWoon.
-Pero HongBin se lee más alegre y joven que TaekWoon-dejo de responder porque sé que le dolió que le dijera viejo–quedaste sin palabras abuelo-seguía riéndome por mi maldad, lo tengo que aceptar era muy entretenido hacerlo.
-Estoy manejando, como tú tienes son autos de juguete no sabes lo que es manejar-me recordó que soy un niño, es verdad no sabía manejar y si tenía mi colección de autos de juguetes en mi habitación, demonios aún era un niño.
-Te dejo porque ya mi novio llego- se lo envié para demostrarle que ya no era un niño y ese fue el último mensaje que le envié al amargado de TaekWoon.

-Ya dejaste de enviarle mensajes?- pregunto Hyukkie alzando una ceja.
-Si- sonreí- deje de escribirle porque ya no tenía argumentos para fastidiarlo y fue una terapia para reírme y olvidarme del dolor que tengo en mi trasero.
-Cuando lo haga con Kennie me dolerá también?- asentí con la cabeza- Bueno lo soportare- suspiro.
-Hyukkie debería hablar con WonSik y decirle que solo lo quiero?- negó con su cabeza.
-Binnie debes darte tiempo de conocer a mi hermano- sonrió- él es un buen chico, no es porque sea mi hermano pero así es, no te niegues la oportunidad de quererlo.
-Te siento triste Hyukkie- sostuve sus manos –estas con Kennie, es eso lo que más querías no?
-Si Binnie pero soy un idiota que le da miedo que lo acaricien.
-No te digas así Hyukkie- apreté sus manos –puede que sea normal- sonreí.
-Pero tú no tuviste problemas-bajo la cara avergonzado.
-Todos somos diferentes Hyukkie- levante su carita- con el tiempo te acostumbraras a Kennie.
-Eso espero Binnie- sonrió.
-Así será Hyukkie- apreté su mejilla.
-Gracias Binnie- me abrazo y nos acostamos en el sofá abrazados.
END POV HONGBIN

POV KEN
-A Hyukkie le gustan los peluches?- le pregunte a WonSik que veía otro peluche para su novio.
-No tengo idea Ken pero me imagino que si- respondió detallando un peluche de panda.
-Desde hace cuánto te gusta HongBin?- pregunte por curiosidad.
-Hace años que me gusta pero no me había atrevido a decirle- sonrió como un tonto- no soy pedófilo como ciertas personas que no quiero ver- me estaba viendo con una sonrisa de burla- ya entiendo tus cariños hacia mi hermanito.
-Siempre Hyukkie me ha parecido tierno- suspire- si me atrae desde que era un niño pero preferí esperar porque no me parecía correcto.
-Hiciste bien- sonrió golpeando mi hombro –recuerda cuidar a mi hermanito.
-Nunca lo hare sufrir- dije serio, quería preguntarle a WonSik sobre Hyukkie y su rechazo a mis caricias pero creía que no era el momento indicado para decir eso.
-Le gustan los ositos marrones- sonreí ante su comentario –no digas que te lo dije porque me mata.
-Le pediré que sea mi novio el día de su cumpleaños.
-Hyukkie cumple en dos días- suspiro –siento que mi hermanito está creciendo muy rápido.
-Lo quiero llevar a vivir conmigo- WonSik se quedó con la boca abierta- ya lo he pensado y si quiero hacerlo.
-Recuerda que Hyukkie aun depende de mis padres.
-Los convenceré para que me den su permiso- dije muy seguro- quiero hacer las cosas bien- suspire- ya estoy averiguando de buenos lugares que se ajusten a los dos.
-Estoy sorprendido JaeHwan pero puedo ver que deseas una relación seria con mi hermano así que no me queda más que darte mi apoyo y bendición- lo abrace de la felicidad.
-Gracias Raviiiii no esperaba menos de ti- bese su mejilla.

-Sabía que ustedes dos tenían una relación- ambos nos dejamos de abrazar para ver quien había hecho ese comentario.
-Leo- dijimos al unísono.
-Hacen linda pareja- comento sarcásticamente.
-Estas celoso?- pregunte haciéndolo sonreír.
-Se compran peluches- me saco la lengua- son una ternura de pareja.
-Ya TaekWoon no es gracioso- respondió WonSik serio- que haces aquí?
-Vine a comprarle algo a mi novia- nos quitó la cesta que tenía un osito que había escogido para Hyukkie y unos chocolates que había escogido WonSik- gracias por ahorrarme el trabajo- y se fue corriendo por el pasillo.
-Bastardo!- grite con todas mis fuerzas –tanto que tardamos en escoger y viene el para robarse el botín.
-Tranquilo Ken –sonrió- podemos pensar mejor en nuestras opciones.
-Aquel osito es más lindo y sé que le gustara a Hyukkie- comento señalándome otro osito de peluche haciéndome sonreír
END POV KEN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).