Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hyukkie te sucede algo?- pregunto Binnie desde la mesa.
-No se Binnie- suspire- que estás haciendo?- pregunte porque lo veía sonreír.
-Estoy fastidiando a TaekWoon- me puse feliz por mi amigo –pero ya deje de chatear con él, quiero que me extrañe.
-Los chicos han tardado no?
-Seguro traen la cena- sonrió- Hyukkie no te veo feliz.
-Es que pienso en estar con Kennie y me paralizo del miedo.
-Tienes que conversar con el- sujeto mi mano- seguro entenderá.

-Llegamos!- grito WonSik, Binnie lo fue a abrazar.
-Hola Hyukkie- dijo Kennie sentándose a mi lado.
-Hola Kennie- respondí sonriendo, Binnie se llevó a mi hermano a la cocina pero tenía terror de hablar con él.
-Que sucede?- pregunto acariciando mi mejilla.
-Nada- conteste bajito.
-Seguro?- negué con la cabeza y lo abrace –tranquilo Hyukkie- beso mi cabeza, tenía muchas ganas de llorar pero me aguante- sé que quieres llorar, sabes que conmigo te puedes desahogar- me puse a llorar como un niño pequeño sin dejar de abrazarlo, era tanto lo que le quería decir pero mis palabras no salían de mi boca.

-Chicos la cena está servida!- gritaron desde la cocina.
-En un momento vamos- respondió Kennie- limpiare tus lágrimas y después que cenemos podemos conversar- beso mi mejilla.
-Tengo los ojos hinchados?- pregunte avergonzado.
-Solo un poquito- beso mis labios –igual te ves hermoso- volvió a besarme –te quiero Hyukkie.
-Que tiernos son- dijo WonSik desde la cocina –la comida se va a enfriar- sonrió- después siguen en su sesión de besitos.

-Y que nos compraron?- pregunto Binnie mientras comíamos pizza.
-No te diré- respondió WonSik sacándole la lengua.
-Después que cene me iré a mi casa- contesto Binnie dejando sin habla a mi hermano.
-No te vayas HongBin- dijo WonSik mientras sujetaba su mano- no me dejes Binnie.

-Tu amigo sabe cómo manipularlo-comento Kennie en mi oído.
-Esto es muy entretenido- dije entre risas.
-Nunca pensé ver a WonSik en ese estado- seguimos riendo –después te daré lo que te compre Hyukkie- beso mi mejilla- quiero que sea algo donde solo estemos tu y yo.
-Yo no tengo nada para ti WonSik- puse cara triste.
-No tienes que darme nada Hyukkie- me sente en sus piernas –contigo me basta.
-Eres tan romántico- coloque mi cabeza en su hombro oliendo su rico aroma- te quiero Kennie- bese su mejilla, nos quedamos en silencio solo disfrutando de la presencia del otro.
-Vamos a tu habitación- susurro en mi oído- quiero estar a solas contigo- empezó a darme miedo y trate de disimular- no quieres que vaya a tu cuarto?- pregunto haciendo un puchero.
-Vamos Kennie- dije levantándome dejando a mi hermano y a HongBin dándose mimos uno al otro.

-Hyukkie te sucede algo?
-Nada- respondí lo más natural posible, no le podía decir es que aterra la idea de que quieras tener intimidad conmigo.
-Estas pálido- dijo tocando mi cara.
-Ya te dije que no es nada- comente sentándome en la cama.
-Cierra los ojos que ya regreso- beso mi mejilla y salió de la habitación –ya los puedes abrir.
-Es hermoso Kennie- dije al abrazarlo por mi regalo.
-Te gusto?- pregunto con sus ojos brillantes.
-Gracias por este regalo- era un perrito de peluche con las orejas largas y varios chocolates en la bolsa –es el mejor regalo de cumpleaños que puedo tener.
-Este no es tu regalo de cumpleaños- dijo riendo –tengo algo mejor para darte- volví a abrazarlo y me beso acostándome en la cama, no quería seguir y tenía muchas ganas de pedir ayuda, deje de mover mis labios y se detuvo acostándose a mi lado –voy a buscar agua- se levantó dejándome solo en la cama.

POV KEN
-Eres un idiota JaeHwan- me decía a mí mismo al ver a Hyukkie tan tenso por mi causa, aparte de que estaba pálido, sus ojos los apretaba y dejo de disfrutar el beso –voy a buscar agua- le dije como la única excusa que tenía para irme de la habitación, baje a la cocina y los chicos estaban viendo una película sentados tranquilamente en el sofá.
-Y Hyukkie?- pregunto su amigo con una ceja alzada.
-En la habitación- respondí sin ánimos.
-Te estoy vigilando JaeHwan mucho cuidado y te quieres aprovechar de mi hermanito- dijo WonSik causándome un poco de risa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).