Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un chico muy blanco, cabello negro, alto y muy serio.
-Wow Hyukkie me gusta ese chico- dijo echándose aire en la cara.
-Háblale Binnie o mejor nos sentamos cerca de él.
-Noo Hyukkie nooo- decía mientras lo arrastraba para una mesa cercana.
-Tienes cara de idiota Binnie.
-Idiota serás tu tonto, se ve que es mayor.
-El amor no tiene edad Binnie- dije recordando a mi Kennie.
El chico pidió un café para llevar y se fue, tenía un plan así que lance varios billetes de mis ahorros al piso.
-Eyy, Eyy, le hablo al chico del sweater negro- grite lo más duro que pude, sujetando a Binnie del brazo y corriendo tras él, no me había dado cuenta que llevaba puestos los audífonos así que corrimos y pudimos alcanzarlo.
-Disculpa- le dije al chico.
-Que sucede?- pregunto el viéndonos de arriba abajo.
-Se te cayó esto, fue mi amigo el que se dio cuenta y te lo vinimos a devolver- dije con el dinero en la mano.
-Eso no es mío pero gracias por el gesto- lo dijo y se dio media vuelta para irse.
-Ya Hyukkie gracias por intentarlo-dijo Binnie en mi oído- mejor vamos a comer, olvidemos que esto paso.
-Binnie…-lo sujete de la mano e íbamos caminando juntos.
-Chicos esperen- escuchamos un grito- Van a comer?- pregunto el amor de Binnie.
-Sii-dijimos los dos al unísono.
-Les invito la comida además no tengo muchas cosas que hacer ya creo que hable demasiado.
-Nosotros tampoco tenemos mucho que hacer y si aceptamos- dijo Binnie con una sonrisa.

Entramos otra vez al restaurant del que habíamos salido.
-Gracias no era necesario-le dije al chico y Binnie me dio un codazo, me daba un poco de miedo ese chico no se era muy serio y eso me inspiraba respeto que se convertía en terror.
-Me llamo TaekWoon y pensándolo mejor me voy ya tengo algo mejor que hacer.
-Mi nombre es…
-No me interesan sus nombres- dijo el chico interrumpiendo a Binnie- no seré amigo de ustedes solo quise hacer mi buena obra del día, como ya la hice me voy- se levantó hacia la puerta y se fue.
-Lo amo Hyukkie, me gustan los retos.
-Pero ese idiota no te dejo hablar, me cae mal no se debió comportar así.
-Ya Hyuk deja el drama- comento Binnie comiendo pizza- no es para tanto solo fue sincero y tan sexy, no viste que mordió un poco su labio inferior mientras lo decía.
-Estás loco Binnie- dije mirando mi celular esperando un mensaje de mi Kennie que sabía que nunca llegaría.
- HongBin aceptas a TaekWoon como tu esposo?- se preguntó a si mismo Binnie ya mi amigo había perdido la cabeza y después que me dijo a mí que era muy obsesivo –si lo acepto, TaekWoon es el amor de mi vida- dijo sonriendo como tonto.
-Ya me vas a cambiar no?-pregunte haciendo un puchero.
-Nunca Hyukkie tu eres mi mejor amigo en todo el universo y TaekWoon para mí es como Kennie para ti.
-No le digas Kennie a mi Kennie, el único que puede decirle así soy yo.
-Ya tranquilo creo que mejor nos vamos a tu casa, necesito que tu mama me consienta- dijo besando mi mejilla.
-Vamos a embriagarnos por nuestros amores.
-Si Hyukkie bebamos hasta el amanecer-empezó a caminar como si estuviera borracho y me reí mucho, no nos importaba que las personas nos vieran extraño.

Íbamos caminando tomados de la mano desde que recuerdo había sido así –tortolitos yo los llevo que lindos están de la manito, ya HongBin te pudo dominar seria justicia- Binnie se reía mientras movía nuestras manos de un lado a otro.
-Vas a tu casa HongBin?- pregunto Ravi maliciosamente.
-No Ravi hoy me quedo con Hyukkie.
-Hoy tenemos acción no? Mañana no podrás caminar Hyuk.
-Y tu día que tal fue?- pregunte para que se olvidara de mi por un momento.
-Mi jefe es un maldito amargado, me rompió un plano en la cara es un hijo de puta.

Flashback
-Tienes dos horas para que me hagas el plano de la universidad donde estudias- dijo ordenando mi jefe.
-Pero el proyecto no es de eso, creo que es una pérdida de tiempo- trataba de explicarle.
-Te recuerdo que eres un subordinado mío, así que no puedes quejarte de nada, piensa que muchos quisieran estar en tu puesto, si no quieres hacer plano te puedes ir por donde viniste.

Dos horas después
-Hice el plano cabe destacar que soy el mejor de mi clase- comente orgulloso de mi mismo.
-Si esto es lo que hace el mejor de los alumnos, me pregunto qué porquería hará el peor?, es un plano patético, esto no sirve, pobres de los árboles que se perdieron en este trozo de papel- dijo viéndome con desprecio, seguidamente rompió el plano en mi cara- mañana lo volverás a hacer y cada vez que lo hagas mal hare lo mismo, necesitas mucha disciplina, hasta que no o hagas bien no participaras en el proyecto ya te puedes retirar.
Fin del flashback

-Y que harás al respecto Ravi?- pregunte molesto- Ese maldito no tiene derecho de tratarse así y si pides cambio?
-Nunca, no le daré el gusto Hyuk, hoy estudiare hasta tarde y mañana hare ese maldito plano perfecto, no desistiré le demostrare que soy uno de los mejores de mi universidad, no dejare que ese idiota se burle otra vez de mí.
-Bien dicho Ravi tienes que aplastarlo como una cucaracha hacerlo mierda- comento Binnie animándolo.
-HongBin sabe a lo que me refiero, tu como eres el uke de la relación Hyuk no lo entiendes- dijo sacándome la lengua, lo ignore y llegamos a casa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).