Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Lo disfrutaste- mordió un poco mi oreja- recuerda que tenemos un video- me abrazó por detrás- lo quieres ver?- pregunto con tono sexy.
-Me da vergüenza- respondí tapándome con una almohada.
-Quiero verlo contigo HongBin- beso mis labios -Ya le coloque un título.
-Creo que necesitas trabajar- sonreí -no tienes oficio- negó con la cabeza.
-Entonces si aceptas verlo conmigo?
-Está bien- prefería no verlo pero como negarme a complacerlo.
-Ponte esto- me entrego un auricular -le coloque volumen bajo porque no quiero quedar sordo por nuestros gemidos.

-Puedes verlo tu solito- me hice bolita de la vergüenza que me dio devolviéndole el auricular.
-Maldita sea -me sentó a horcajadas sobre él -hasta de bolita eres sexy -me reía sin parar -eres hermoso Lee HongBin -lo vi a los ojos sonriendo -si algún día por cosas del destino no estamos juntos quiero que sepas que me has hecho muy feliz.
-WonSik...-lo abrace -eres perfecto -bese su cuello- hueles rico -respire profundamente su cuello.
-Me estas tentando- me acostó en la cama sonriendo.
-Veamos el video- dije mordiendo sus labios.
-Eres malvado Lee HongBin- comento mordiendo mi cuello.
-Ouch- exprese golpeando su espalda -No me muerdas -me queje cuando volvió a morderme -me vuelves a morder y me iré a casa.
-Sé que no te iras- chupo mi cuello haciéndome estremecer.

-Vamos a ver el video?- pregunte casi sin aire.
-Creo que quieres grabar otro- metió la mano abajo de mi camisa.
-N-no WonSik- cerré mis ojos disfrutando de sus caricias.
-Amo tus pezones- decía mientras los acariciaba con sus dos manos.
-To-tócame- mi respiración se hacía más pesada.

-WonSik!- gritó su mama al otro lado de la puerta.
-Que sucede?- pregunto sin dejar de tocarme -estoy ocupado mama -respondió antes de jalar una de mis orejas con sus dientes.
-Bájale volumen al porno que estás viendo, tu padre y yo no podemos dormir por los gemidos que se escuchan en nuestra habitación - me tape la boca avergonzado y el sólo sonrió.
-Pueden ponerse en acción tú y papá- dijo rozando su rodilla con mi entrepierna –creo que les vendría bien tener sexo – me guiño el ojo.
-WonSik sólo baja el volumen- se escuchaba furiosa –no quiero tumbar esa puerta, tu hermano seguro no puede dormir por tu irresponsabilidad –golpeo la puerta- así que hazme caso WonSik.

-De-déjame- dije tratando de zafarme -voy a casa- me beso porque sabía que no me iría a ningún lado.
-Tus gemidos despertaron a mis padres- susurro en mi oído –pero esa es la mejor música que puedo escuchar.
-Aún me duele- comente viendo hacia mi trasero –no quiero que me penetres- me vio fijamente.
-Te haré otras cosas- lamio mi mentón -te gustará- sonrió perversamente –tengo muchas cosas aquí con las que podemos divertirnos –metió su mano en mi pantalón –no te penetrare con mi pene –me estremecí con sus palabras pero deseaba saber que me haría WonSik.

END POV HONGBIN

-Hyukkie pequeño tapare tus oídos- dijo Kennie pegándome a su cuerpo -tu hermano está muy descarado –se empezó a reír- WonSik no ha cambiado en nada.
-Me desperté por los gemidos Kennie- dije con tono inocente y abrió su boca a más no poder -he visto pornografía por eso sé que son los gemidos- se echaba aire con las manos haciéndome reír- internet me ha educado muy bien, ya perdí la cuenta de cuantos videos he visto –sonreí orgulloso.
-Mi pequeñito ha visto pornografía?- asentí con la cabeza -Hyukkie te quiero.
-Y yo te quiero a ti Kennie- rodie su cuello con mis brazos y lo bese para quedarnos viendo los ojos del contrario sin decir ninguna palabra hasta que escuchamos a mama.

-No hagamos ruido- susurro en mi oído -creerá que estas dormido.
-Si Kennie- me recordé que estaba sin camisa ruborizándome.
-WonSik está loco- nos reímos ambos -esa respuesta que le dio a tu mama, es mi hijo y le tumbó la puerta a patadas-me reí en su cuello haciéndole cosquillas.
-Kennie?- dije nervioso.
-Que quieres pequeño novio?- pregunto haciéndome reír.
-Quisiera ser como las personas normales- me puse triste al tratar de explicarle.
-Eres normal Hyukkie- acarició mi mejilla con la yema de sus dedos -todo tiene su tiempo.
-Pero ya HongBin lo ha hecho y....- baje mi cara derrotado.
-No me importan los demás- beso mi nariz -al que quiero es a ti -beso mi boca -te esperaré pequeño novio- lo abrace.
-Puedo lamerte?- pregunte en su oído.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).