Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KEN
-Que?- respondí viendo a Hyukkie a los ojos con sorpresa.
-Te puedo lamer?- pregunto tímido -quiero saber que se siente Kennie.
-Está bien- sonreí cerrando los ojos y lo escuche suspirar.
-Me siento extraño- se escuchaba su risita -no abras los ojos Kennie -beso mis labios y luego sentí su nariz en mi cuello.
-Esto es una mala idea- me gritó la razón pero la ignore.
-Hyukkie- suspire -lo haces bien- comente al sentir su lengua tibia en mi cuello.
-Esto es raro- decía mientras seguía lamiendo y yo empezaba a emocionarme más de la cuenta, mis brazos actuaron solos y sujete su cabeza.
-Hyuk- tomé aire por la boca -no sigas por favor- se me partió el alma al decirlo pero tenía que hacerlo porque me estaba emocionando más de la cuenta -es que...
-Tranquilo JaeHwan -suspiró -te entiendo -me llamo por mi nombre eso significaba que estaba molesto.
-Hyukkie- me senté en la cama -Si me seguías lamiendo no iba a poder controlar mis impulsos -entrelace sus manos con las mías -cumpliré mi palabra -lo vi a los ojos.
-Fue una mala idea -se acostó -nunca me había sentido tan tonto en mi vida -apago la lámpara -pierdes tu tiempo conmigo...

-Ya hemos perdido casi 10 años -lo abrace por detrás -no quiero alejarme de ti y perder más tiempo-bese su mejilla -buscaremos una solución juntos -sonrió.
-Era extraño lamerte pero agradable- bajo la carita avergonzado.
-Puedes lamerme- lo lamí - seré fuerte lo prometo.
-Ahora no quiero lamerte sino morderte- se dio la vuelta montándose arriba de mí y mordiendo mi cuello -mi niño era malvado.
-Te mordí por ser malo con tu pequeño novio -sonreía victorioso, era hermosa la vista verlo sonreír por la maldad que había hecho sin camisa encima de mí con un short negro que le resaltaba su linda piel -No me veas así - dijo rojito como un tomate -mejor me bajo de ti.
-No Hyukkie- se lo impedí colocando mis manos en su cintura- aun no creo que seamos novios- sonreí como un idiota.
-Yo tampoco lo creo Kennie- se bajó de mi - siéntate que quiero hablar cerquita de ti - lo dijo en tono de orden y me senté para que mi Hyukkie se sentara a horcajadas encima de mí, sintiendo su aliento muy cerca -toda mi niñez soñé con este momento- acaricie su cara -Te quiero desde hace mucho tiempo -delinee sus labios con mis dedos.
END POV KEN

-Hyukkie yo también te quiero hace mucho- le bese el mentón y sonrió -nunca le dije nada a tu hermano porque iba a creer que era un pedófilo- reí bajito -no te rías pequeño novio malvado- hizo un puchero -aún recuerdo cuando me sonreíste por primera vez- sostuvo mi cara entre sus manos -es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida- quería besarle el cuello y lo hice, su piel era tan suave, los besos se convirtieron en succiones a su piel, sus manos soltaron mi cara y las colocó en mis piernas metiéndolas debajo de mi short aumentando la velocidad de sus caricias.
-Hyuk..Hyukkie- me vio a los ojos -estas bien?
-S-si- respondí apenas audible.
-Puedo seguir?- con parte de su cuello rojo por mi causa.
-Si Kennie estoy bien- lo abrace -quiero intentarlo.
-Sólo tienes que decir que me detenga y lo hare- asentí con la cabeza -eres tan hermoso- acercó su boca a mi cuello, cerré los ojos y me dejé llevar por el momento, mis manos acariciaban su espalda y con sus manos me sujetó fuerte acostándome en la cama, no tengo idea por que separe las piernas pero él se metió en el medio de ellas, sus labios en mi piel causaban muchas sensaciones que desconocía, daba pequeños besos en mi cuello bajando por mi pecho, mi corazón estaba acelerado pero me gustaba lo que estaba sintiendo, sus labios se unieron con los míos y mi lengua quería explorar su boca.
-Ken- gemi por primera vez para el -rompiendo el beso -Ken -lo bese de forma desesperada mordiendo todo lo que encontraba a mi paso.
-Amo tocar tu piel- dijo cuando dejamos de basarnos por falta de aire y su mano acarició la parte baja de mi espalda.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).