Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No me toques- decía con mucho miedo un niño en una imagen que paso por mi cabeza -por favor seré buen niño pero no me toques ahí.

-No me toques, no me toques- dije con mucho miedo empujándolo un poco y colocándome las manos en la cabeza -seré un buen niño lo prometo pero no me toques- abrí mis ojos con mucho miedo.
-Hyukkie- me veía con tristeza –tranquilo, no te hare nada- me moría de vergüenza porque no entendía que había sido eso- pequeño...Hyukkie-me iba a tocar y me aparte.

-Ya amaneció- dije viendo al piso aun aturdido -deberías irte Ken- se levantó de la cama y me dieron muchas ganas de llorar.
-No quiero dejarte- expreso dándose la vuelta –no debo ni puedo dejarte en ese estado.
-Olvida lo que paso, quiero dormir- le estaba mintiendo porque sólo quería llorar.
-Te dije que enfrentaríamos esto juntos- se arrodilló al frente de mi -Hyukkie...pequeño novio -me abrazó y comencé a llorar como un niño aterrorizado, no sabía que había sido esa imagen tan horrible -sabes que nunca te voy a dejar- beso mi frente- nunca te dejaría- beso mi mejilla.

-SangHyuk está listo el desayuno saldré con tu padre y volveremos en la noche- gritó mama desde el otro lado de la puerta- está todo calentito bebe- escuche la risita de Kennie.
-Está bien mama- respondió Kennie imitando mi voz haciéndome reír.
-Te quiero bebé- comento mama feliz por hablar con su bebe que veía porno pero bebe al fin.
-Y yo a ti mamá- me imitaba muy bien Kennie.

-Quiero quedarme así Kennie- comente al abrazarlo más fuerte –me das seguridad- lo pegue más a mi cuerpo.
-Te cuidaré pequeño novio- beso mi mejilla -podemos estar abrazados en la cama- lo solté y se acostó en la cama, volví a abrazarlo y me quedé profundamente dormido.

POV RAVI
-Tengo muchas cosas para nosotros- le dije a HongBin en el oído que estaba excitado, él mordía sus labios y era muy emocionante verlo así por mi causa.
-Qu-que cosas?- pregunto cómo pudo porque estaba temblando –Dime…- le sonreí pícaramente.
-Ya verás- lamí su oreja y busque en la gaveta de mi mesita de noche –donde estará?- respire profundo –ya lo encontré- sonreí sacando un jarabe de chocolate, le quite su camisa dándole besos y eché jarabe desde su cuello hasta su ombligo.
-Won-wonsik- sin siquiera lamerlo y ya gemía mi nombre, pase mi lengua limpiando todo el jarabe, el chocolate en su cuerpo era lo mejor que había probado en mi maldita vida -Dios- diosss- gritaba desesperadamente aferrando sus manos con fuerza a la sabana, no me importaba si se despertaban todos por sus gritos, el que se atreviera a tocar lo iba a matar a golpes al día siguiente.
-Aún no termino- susurre en su oído colocando mucho jarabe en mi lengua acercándola a su boca, se lamio sus labios acercándose a mí y chupo mi lengua de una forma que me estremeció como se me dio la oportunidad aproveché de explorar su boca pero tuvimos que separamos por falta de aire y cuando lo veo a sus ojos estaban brillando.
-Won- fue lo único que pudo decir, su pecho subía y bajaba, ambos estábamos en las mismas condiciones –quiero..
-No tienes que decir nada HongBin agradezco al cielo que al menos puedas respirar- sonrió -abre tus piernas que viene la mejor parte- como pudo se tapó con la sábana, deteniéndome con los brazos.
-No- dijo tomando aire por la boca -no- abrió sus ojos como platos- aún me duele- hizo un puchero.
-Te prometo que no te penetrare- coloque la mano en mi corazón haciendo la promesa y se acostó otra vez con más calma-si te duele me detengo así quiera seguir- asintió con la cabeza dándome un tierno beso en los labios-agarre el jarabe otra vez y le coloque un poco en su entrada con mucho cuidado, cerró los ojos así que iba iba porque eso era buena señal -eres flexible?- pregunte mordiéndome los labios.
-No- sonrió- ya se lo que piensas WonSik, se creativo- dijo con tono seductor.
-Colócate de espaldas y levanta tu trasero.
-Ni se te ocurra grabar- maldita sea vio mis intenciones, se colocó como le dije y ya empezaría la diversión.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).