Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Eyy...Lee JaeHwan- Ravi me observaba- que haces en mi casa?- pregunto cruzado de brazos.
-Estaba conmigo- respondió Hyukkie- ustedes parecen animalitos no quieren dejar de hacerlo- señaló a HongBin y a su hermano -tomemos el desayuno- me senté a su lado.
-Pensé en hacer una cena en pareja con Leo- comentó Ravi -sería esta noche- sonrió.
-Me parece buena idea- respondí animado -Leo es nuestro mejor amigo, es un poco amargado pero así lo queremos.
-Hace cuánto tiempo se conocen?- pregunto Hyukkie.
-Desde que somos niños como tú y HongBin- respondió Ravi sonriendo.
-Y nunca se gustaron entre ustedes?- pregunto HongBin con mirada perversa.
-A ti te gustó mi Hyukkie?- le pregunte un poco alterado a HongBin.
-Si- respondió sonriendo- pero él nunca me hizo caso por ti- me quedé sorprendido- es mi hermanito nada más, tranquilo.
-Y a ti te gustó HongBin?- le pregunto Ravi a mi Hyukkie.
-A quien no le gusta HongBin?- contestó riéndose muy fuerte -es diferente que te guste una persona a que quieras vivir el resto de tu vida junto a él, no me malinterpreten chicos aparte siempre fue Kennie en mi corazón- le di un beso al frente de los otros dos, no me pude aguantar.

-Buenos Lee JaeHwan hoy tenemos un cliente muy importante para atender, sé que es tu día libre pero el deber es primero después te escribo para avisarte donde nos veremos- mensaje de texto de mi jefe.

-Que me colocó para verme bien esta noche Kennie?- pregunto animado Hyukkie.
-Hyukkie...-suspire -creo que no vamos a poder ir a cenar.
-Por qué?- respondió triste.
-Tengo un cliente que atender y no puedo faltar.
-Bueno- comenzó a guardar la ropa -tampoco pienso ir solito- encendió el televisor -deberías irte a descansar.
-Quieres que me vaya?- negó con la cabeza y sonrió -descansare junto a mi pequeño novio.

-Kennie quédate viviendo aquí en casa junto a mí- dijo Hyukkie mientras veíamos televisión- no quieres?- pregunto viéndome a los ojos.
-Hyukkie nunca aceptaría vivir con tus padres- lo bese- quiero una casa sólo para los dos- sujete su mano- ya un amigo se está encargando de eso.
-Si Kennie?- asentí con la cabeza -eso me hace feliz - me abrazo.
-Pequeño me tengo que ir- dije triste.
-Puedo ir contigo?- hizo pucheros- no te estorbare.
-Nunca me estorbaras Hyukkie, te advierto que será aburrido.
-No me importa- se me lanzó encima- perdón- dijo al quitarse avergonzado.
-Iremos primero a la casa de mi amigo- el asentía sonriente- debo verme presentable para que el cliente confíe en mí, en mi trabajo las cosas son apariencias, si te ves bien te quieren contratar y si es un caso contrario ni lo sueñes.
-Me cambiare- dijo buscando su ropa.
-Mejor me voy- dije cambiando la mirada.
-No te vayas- sostuvo mi brazo- me puedo cambiar al frente de ti, iré a ducharme- sonrió y se fue.

-Haz que se detenga!- gritaba mi consciencia -No te vas a poder controlar- tengo que ser fuerte.
-Kennie!- grito desde el baño- ven a ducharte junto a mí- me voy a morir.
-Voy Hyukkie- respire profundo y entre al baño.

-Tengo curiosidad- dijo apenas entre en el baño, sujeto mi mano- y si lo intentamos?
-Hyukkie no quiero forzar esto- lo bese -te esperaré afuera- acaricie su mejilla.
-No me quejare, lo juro- dijo bajito.
-Pequeño novio…- me abrazó por detrás tapando mi boca.
-Quiero que me toques y no tener miedo- bese su cuello.

-Hyukkie estas temblando- negó con la cabeza- cierra los ojos- abrí la ducha de agua caliente.
-Que haces?- pregunto curioso.
-Quito el frío del ambiente- apreté su mejilla- ven- sujete su mano metiéndolo abajo de la ducha.
-Te quiero Kennie- dijo al besar mis labios debajo de la ducha, abrió sus ojos y sonrió
END POV KEN

-Te quiero Hyukkie- me dijo viéndome a los ojos, quería avanzar con Kennie y él no me tocaría hasta que yo le diera una señal -quítame lo que me queda de ropa- un bóxer en realidad, estaba nervioso pero no lo quería demostrar.
-Deseas esto?- pregunto pegándome a su cuerpo.
-Si- mordió mis labios metiendo su pierna en medio de las mías haciendo presión en mi entrepierna.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).