Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-SangHyuk- grito HongBin- amigo tus padres regresaron- me separe de inmediato de Kennie.
-HongBin no dejes que suban hasta que Kennie salga- respondió riéndose.
-Está bien Hyuk- bese a Kennie riéndonos.
-Seguimos en tu habitación- beso mi cuello y salió corriendo del baño.
-Gracias Binnie- dije saliendo al poco tiempo.
-Coloca seguro en tu habitación- respondió haciéndome reír.

-En que estábamos- susurro Kennie en mi oído apenas entre a mi habitación.
-No recuerdo- respondí bajito- hazme recordar- rodeó mi cintura con sus brazos mientras me hacía cosquillas con su nariz en mi cuello, comenzó a sonar su celular -atiende- dije bajito- puede ser importante.
-No es más importante que esto- se colocó frente a mí y me beso, mis manos se pasearon por su espalda y le quite la toalla que lo tapaba y cerré mis ojos porque tenía mucha vergüenza de verlo -me detengo?- pregunto con sus manos puestas en mi toalla.

-Eres un cobarde SangHyuk- grito mi consciencia -siempre serás un niño estúpido.
-Se nos hace tarde Hyuk- escuche decir a Kennie volviendo a la realidad.
-Quiero continuar- le dije tratando de convencerlo.
-Estas temblando y pálido Hyuk- me entrego la ropa.

-Kennie se hartara de ti- no digas nada- está molesto, te dijo Hyuk.
-Hyuk tengo que decirte algo importante- me asuste -no te voy a exponer más, buscaremos ayuda- se sentó en la cama- no te quiero poner en riesgo.
-Prefiero quedarme- dije triste.
-Después te escribo- salió por la ventana y me acosté a llorar como el niño estúpido que soy.

POV LEO
-Buen día, tengo los apuntes de la clase que perdiste, estaré en el parque de la ciudad a las 11 ahí te espero 😒- mensaje para el niño fastidioso, sé que con esto me demostraría a mí mismo que no me gusta.

-Urgidoooo- ya tan temprano vas a empezar –si, pero acepto que me gusta tu inteligencia- gracias- aunque son las 7 y dudo que este despierto, ya sabes no le escribas corazones en sus apuntes- idiota y me empecé a reír.

-Que haces?- pregunto la chica que leía mentes.
-Hago unos apuntes para los alumnos que no fueron ayer a clases- di la verdad es un pretexto para verlo- cállate maldita sea.
-Que buen profesor eres- asentí -y cuando los ves?- pregunto sentándose a mi lado.
-Hoy ya les escribí y confirmaron que a las 11 nos veríamos- respondí seguro.
-Mentirosoooo- grito mi consciencia- le escribiste sólo a el- te demostrare que no me gusta por eso le escribí pero no me ha respondido.
-Te preparare el desayuno- se fue cantando.

-Leo estas despierto?- era un mensaje de WonSik.

-Ya me despertaste 😒

-Que te parece una cena en parejas 😆 quiero presentarte a mi novio, iríamos Ken, tu y yo obviamente.

-Bueno.

-Amo lo expresivo que eres 😘

-Idiota 😡

-Te enviaré luego la dirección y hora 😉

-Estas muy gay enviando emojis.

-Tú has enviado también 😂


-WonSik es un idiota- sabes por fin te apoyo en algo.


-Ahí estaré abuelito 🙂

-Niño maleducado ni buenos días dices.

-Estas amargado abuelito 😉 te llevaré algo dulce 😎 nos vemos 👀 - sonreí sin darme cuenta.

-Trae a esa persona a casa- comentó ella- tienes esa misma sonrisa TaekWoon del otro día.
-Deja de decir tonterías- me puse serio- hoy cenaremos con los chicos y sus parejas- sonrió- vamos a desayunar.

-Son las 9 chico inteligente- lo sé- te ves lindo hoy- gracias- oh Dios TaekWoon es amable- cállate -Te haré compañía- no tienes opción- lo sé.
END POV LEO

POV HONGBIN
-Buen día, tengo los apuntes de la clase que perdiste, estaré en el parque de la ciudad a las 11 ahí te espero 😒 - oh Dios me escribió que hago Dios que hago?, me pregunte a mí mismo sin saber qué hacer.

-Que te sucede?- pregunto WonSik sonriendo -Eres tan hermoso- beso mis labios.
-Tengo que salir WonSik- dije acariciando su mejilla.
-A dónde?- hizo un puchero.
-Tengo que ir a casa a buscar ropa- sonreí- debo hablar con mamá- escuche la bocina del auto de los padres de Hyuk y subí corriendo.

-SangHyuk- grite después que vi que no estaban en la habitación - amigo tus padres regresaron- estaba nervioso por él.
-HongBin no dejes que suban hasta que Kennie salga.
-Está bien Hyuk- dije viendo por las escaleras, vi a Kennie salir corriendo y me sonrió agradecido.
-Gracias Binnie- dijo Hyuk saliendo al poco tiempo.
-Coloca seguro en tu habitación- logre ruborizarlo y baje sonriendo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).