Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-HongBin hijo mío- dijo la mama de Hyukkie abrazándome- te pido disculpas por mi hijo WonSik.
-No sé a qué se refiere- contesté haciéndome el tonto y WonSik me veía mordiéndose el labio -me voy a casa.
-Mamá nadie escucho nada- contestó WonSik haciéndome reír- llevaré a HongBin a su casa, entrelazo sus dedos con los míos y salimos de la casa casi corriendo.

-Cenaremos con los chicos a las 19- comentó en el auto sonriente.
-Estaré listo a esa hora- sonreí -me veré hermoso para que me presumas- bese su mejilla.
-Bueno HongBin ya llegamos a tu casa- beso mi cuello- no te quiero dejar- hizo un puchero.
-Me verás más tarde- bese su puchero- eres muy tierno WonSik- sonrió- nos vemos- me beso como si no hubiera mañana y nos separamos por falta de aire.

-Hijo mío- me abrazo mamá- que bueno que este bien- sonrió y nos sentamos en el sofá.
-Tengo algo que decirte mama- sonreí.
-Embarazaste a alguna chica?- me empecé a reír.
-No mama- negué con la cabeza-ni te imaginas lo que es- me senté en el sofá, respirando profundo- tengo novio y es el hermano de Hyuk- abrió la boca por la sorpresa.
-WonSik es hermoso hijo, te felicito- me abrazo mientras me besaba como si fuera un niño.
-Estuve con él todo este tiempo- alzó una ceja.
-Quieres hielo para tu trasero- se empezó a reír.
-Mamá ya no me duele- ambos nos reímos por un rato hasta lloramos de la risa.
-Ya me voy hijo- beso mi frente- después traes a WonSik a cenar- asentí con la cabeza –quiero conversar con ese chico- dijo feliz saliendo de la casa.

-Tengo que ponerme algo que me cubra el cuello- me observaba impresionado viéndome en el espejo -son las 10 y 30- me vestí rápido y salí corriendo al parque con mis auriculares puestos, coloque la canción One de Huh gak que era mi favorita a repetirse hasta que llegará a verlo.


-Ten cuidado- dijo una voz que me salvó de que un auto me golpeara, sus brazos me pegaban a su cuerpo mientras la canción sonaba, conocía esa voz era TaekWoon, quede inmóvil con la canción sonando por un sólo auricular, me sentía protegido en sus brazos y podía ver como las personas seguían caminando a nuestro alrededor, su respiración podía sentirla igual que los latidos de mi corazón -Estas bien?- pregunto viéndome a los ojos.
-Si- dije apenas audible y sin explicación alguna me abrazo dejándome sorprendido y que mejor que de fondo a ese momento que escuchar mi canción favorita.
-Quiero amanecer en tus brazos TaekWoon- dije para mí mismo -siento que el mundo se detuvo en este momento.
-Vamos por algo caliente- dijo en mi oído y me separé de él, colocando pausa a la única canción que sonaba una y otra vez.
-Gracias- lo vi a los ojos- iba escuchando música y no me di cuenta- sujeto mi mano, ay Dios me va a dar algo.
-Tranquilo nada paso- soltó mi mano- estas asustado por eso estas calladito niño fastidioso.
-Ya abuelito- este hombre es hermoso.
-Aquí están tus apuntes se lo das a tu novio- me los entregó.
-Hyuk?- pregunté alzando una ceja.
-…l es tu novio o tienes otro?- rodé los ojos.
-Hyuk es como mi hermano- me puse las manos en mi cabeza y por primera vez lo vi riéndose a carcajadas y era la risa más malditamente perfecta que podía existir, mi corazón latía como loco.
-No te rías de mi- hice un puchero.
-Me dio risa tu carita- siguió riéndose -actúas como un niño.
-No soy un niño- le dije hablando como uno y me empecé a reír, TaekWoon produces tantas sensaciones en mí que no las puedo explicar con palabras.
-Puedes echarle un vistazo a las hojas que te traje- se puso serio pero igualmente hermoso.
-No gracias- las guarde en mi mochila- luego las veo- me empecé a reír por su cara de pocos amigos -después dices que el niño soy yo- le saque la lengua.
-Niño saca las hojas de tu mochila- suspiro- debo explicarte.
-Ok ok pero no me veas como si me fueras a asesinar.
-Es la mirada más amable que puedo darte- sonrió de lado, este hombre vuelve a sonreír y me le lanzó encima.
END POV HONGBIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).