Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV LEO
-Genio tengo frio- eres mi consciencia no puedes tener frío- si lo tengo- ay Dios hasta cuándo será esto?- se lo que piensas- ya cállate- si eres tan macho ven a callarme- ya voy- loco- loco estas tú.

-Un cappuccino por favor- pedí un café para pasar el tiempo porque había llegado muy temprano, tome un diario del mostrador y comencé a leer las noticias.
-Leo- cállate- leo escúchame por favor - no digas nada- leo llegarás tarde son las 10 y 50- por que no me dijiste antes?- te lo dije y me ignoraste- salí corriendo como un loco de ese lugar y cuando voy a cruzar la calle veo a un chico muy parecido al niño fastidioso que iba a cruzar la calle sin percatarse que un auto venia hacia el a toda velocidad y no escuchaba la bocina del auto porque llevaba auriculares, yo por suerte estaba cerca y le dije que tuviera cuidado y con mis dos brazos lo pegue a mi cuerpo para protegerlo.
-Es muy suave este chico- fue el primer pensamiento que tuve y pude darme cuenta de que era él porque simplemente lo reconocí, nos quedamos así no sé cuánto tiempo, en mi vida nunca me había pasado eso y le pregunté si estaba bien viéndolo a los ojos y respondió tímidamente que sí, lo que paso seguidamente no tiene explicación, lo abrace sintiéndome vivo por primera vez, me sentía feliz porque no le había pasado nada malo y agradeci al cielo, el poder haber estado justo en ese momento para salvarlo.

Después de molestarlo por mucho tiempo, lo cual era muy divertido para mi comenzamos a estudiar.
-No entiendo esto- decía golpeándose la frente con las hojas que le había entregado –soy un idiota que nunca entenderá esto- se reprochaba a si mismo.
-Trata de usar ese cerebro para algo- ignoro mi comentario -Vamos empieza otra vez- trataba de animarlo.

-TaekWoon tu y yo tenemos que hablar- ahora no por favor -que lindo se ve pensando- si verdad, no no no mejor me voy- no seas cobarde, fíjate como muerde el lápiz- no soy un pervertido- se lo que imaginaste- déjame tranquilo.

-Entendí- gritaba festejando como un niño pequeño dando pequeños saltitos en la silla- gracias- sujeto mi mano de la emoción -perdón- la soltó inmediatamente avergonzado.
-Sabía que lograrías- golpie su hombro y después de ese contacto nos vimos directamente a los ojos, no se porque no podía dejar de observarlo, era como algo que no tenia explicación.
-TaekWoon puedes decirle algo lindo- cállate , déjame tranquilo por favor- es muy lindo este chico, no?- no pude responder nada a eso.

-Debo irme- guardó sus cosas en la mochila rápidamente -gr-gracias por todo- se levantó y me quedé en la mesa con los dos cappuccino acompañándome.
-HongBin- lo llamé por su nombre y este volteo -termina tu café antes de irte- se lo dije en tono de orden.
-Oh- desordeno su cabello sonriendo un poco- se me había olvidado - se sentó en la mesa colocando su mochila en una silla -y tu novia como esta?- preguntó tomando de su café.
-Debe estar bien- sonrió- y tu novio?- pregunté alzando una ceja.
-Debe estar bien- me dio risa su respuesta pero no lo demostré porque quería que creyera que era un hombre serio.
-Ya termine mi cappuccino- se levantó- ahora si me voy- sujeto mi mano- gracias por todo TaekWoon- mi nombre se escuchaba bien saliendo de sus labios.
-Espera- limpie sus labios llenos de crema con una servilleta -Ya estás listo, vas a tu casa?- asintió sin levantar su cabeza -te llevo entonces- era increíble que el mismo niño que me respondía por mensaje fuera tan tímido en persona.

-HongBin?- llamé su atención en el auto.
-Qué?- respondió bajito.
-Hice algo malo?- negó con la cabeza.
-Cuando te casas?- preguntó viendo su teléfono.
-En dos meses- suspire- ya mis padres están coordinando todo- el resto del camino fue silencioso por parte de ambos hasta que llegamos a su casa, simplemente se bajó del auto y me hizo adiós con su mano.
-Como te fue?- preguntó mi prometida apenas entre a casa.
-Bien- respondí sentándome en el sofá con muchas cosas en las cuales pensar.
END POV LEO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).