Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pido disculpas por no publicar antes, lo que sucedio fue que me robaron el celular y ahi estaban los capitulos de mis fics pero bueno ya los volvi a hacer *3*
POV HONGBIN
-No entiendo esto- decía golpeándome la frente con las hojas que me había entregado, no me podía concentrar con el detallando lo que hacía.
-Trata de usar ese cerebro para algo- ignore su comentario -Vamos empieza otra vez- me está animando, HongBin concéntrate.
-Entendí- grite festejando dando pequeños saltitos en la silla- gracias- sujete su mano por impulso -perdón- lo solté inmediatamente.
-Sabía que lograrías- golpeo mi hombro y después de eso nos vimos directamente a los ojos, esto está mal tienes novio y él se va a casar.

-Debo irme- dije guardando mis cosas en la mochila debía irme de ese lugar -gr-gracias por todo- tartamudee de los nervios que tenía levantándome de la mesa.
-HongBin- me llamo y tuve que voltear -termina tu café antes de irte- me lo dijo en tono de orden o lo malinterprete?
-Oh- desordene mi cabello por lo nervioso que estaba- se me había olvidado - me senté en la mesa.
-y tu novia como esta?- le pregunte tomando café.
-Debe estar bien- sonreí- y tu novio?- pregunto alzando una ceja.
-Debe estar bien- le respondí de igual forma.
-Ya termine mi cappuccino- me levante- ahora si me voy- sujete su mano- gracias por todo TaekWoon- le agradecía por su existencia.
-Espera- limpio mis labios llenos de crema con una servilleta y me quede estúpidamente petrificado- Ya estás listo, vas a tu casa?- asentí sin levantar mi cabeza de la vergüenza que tenía -te llevo entonces- mi corazón no dejaba de latir, mi cara estaba ardiendo por su gesto de limpiarme la crema y lo mejor se me ocurrió fue ver por la ventana, TaekWoon es un ser hermoso, su perfil es perfecto.

-HongBin?- llamó mi atención en el auto.
-Qué?- respondí bajito.
-Hice algo malo?- pregunto e inmediatamente negué con la cabeza, el único que hace algo soy yo, debo olvidarte te vas a casar.
-Cuando te casas?- pregunte viendo mi teléfono para no verlo a la cara.
-En dos meses- suspiro- ya mis padres están coordinando todo- sé que serás el novio más hermoso, preferí no preguntar más nada hasta que llegamos a mi casa, me baje del auto y le hice adiós con mi mano, entre a mi casa y me acosté en mi sofá tratando de calmar mis nervios.



-Diga?- contesté mi teléfono que me despertó.
-Paso por ti a las 18- era WonSik -abre la puerta que estoy afuera de tu casa hace como una hora.
-Voy- me levante y abrí la puerta.
-Mi bebé estabas durmiendo- asentí con la cabeza- te ves hermoso- sonreí -aún podemos dormir un rato juntos- lo abrace, necesitaba sentir su abrazo.
-Llévame a mi habitación- le dije en su oído.
-Te llevaré- me cargo en sus brazos y me quedé dormido en su regazo.
END POV HONGBIN

POV KEN
-Nuestra cliente es una psicóloga muy prestigiosa JaeHwan, te asigne su caso porque confío en ti y pues te llame el día de hoy porque ella puede es hoy.
-Está bien Señor Kim no hay problema- respondí pensando en mi Hyukkie.
-Hyukkie no me has escrito nada, me reuniré con una cliente importante, después te escribo, prometo que resolveremos como una pareja lo que te sucede, te quiero pequeño novio- mensaje que le envíe hace 45 minutos y no recibí respuesta.
-Un gusto conocerla señora Cha- ella me sonrió y nos sentamos a conversar, era una persona agradable que se quería divorciar y le explique todo, mi jefe se tuvo que ir así que aprovecharía de preguntarle.
-Señor Lee ya me voy a retirar- se levantó.

-Espere- suspire- quiero consultarle algo- volvió a sentarse.
-Dígame que soy toda oídos- sonrió.
-Es que- me sentía nervioso.
-Tranquilo, todo lo que me cuente será confidencial.
-Mi novio tiene miedo de que lo toque.
-Calma señor Lee- respiro y pidió un café para mi -explíqueme que sucede, es normal tener miedo de hablar de algo tan privado.
-Hay ciertos momentos en el que mi novio se paraliza- tome aire- cuando quiero tener relaciones con el todo va bien pero de un momento a otro se pone pálido y me tengo que detener- sentí tanta tristeza al decirlo.
-Su novio fue abusado?- escuchar esa pregunta me terminó de derrumbar.
-No lo sé- respondí entre dientes.
-Lo que podemos hacer es que yo lo atienda- sacó una tarjeta- el lunes me puede ir a ver, no podemos adelantarnos a nada- sonrió- puede acompañarlo pero en la sesión estaremos su novio y yo- asentí.
-Gracias- le dije sinceramente.
-Nos vemos el lunes- sonrió y se fue, tenía que ir a ver a Hyukkie, eran ya más de las 19hs.
END POV KEN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).