Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hijos hice la cena- comento mama apenas entramos a la casa.

-Ya cenamos pizza mama- dije algo apenado.

-Binnie viniste, estas más hermoso cada día, dormirás con Hyuk?- pregunto mama con un toco algo pervertido.

-Si mama "dormiremos"- Binnie acentuó el dormiremos con picardía.

-El pequeño Hyuk mañana no podrá sentarse- dijo Ravi golpeando mi espalda.

-Vamos Binnie quiero dormir- comente sujetando su mano y arrastrándolo por las escaleras, mama y Ravi se vieron las caras y sonrieron.

-Por fin en mi habitación, Binnie no hagas esos comentarios que mama y Ravi piensan mal.

-No te preocupes Hyukkie, ese el sueño de tu mama y me gusta alimentarlo- comento Binnie sonriendo.

-No me ha escrito nada Kennie- dije haciendo un puchero.

-…l nunca te escribe Hyukkie, crees que TaekWoon esté pensando en mí?- pregunto Binnie con tristeza.

-Ambos tenemos amores no correspondidos- dije con pesar.

-Si llegamos a los 40 años solos Hyukkie, nos hacemos pareja.

-Trato hecho Binnie- respondí estrechando su mano.

Después de jugar videojuegos por varias horas, llego el momento de dormir pero no tenía sueño.

-Hyukkie que duermas bien y sueñes con tu Kennie- dijo Binnie besando mi mejilla.

-Gracias y tú sueña con tu TaekWoon- respondí acariciando su mejilla.

Cuando iba a apagar el celular llego una notificación, era un mensaje privado.

-Pude resolver el caso /, gracias por darme ánimos- era mi Kennie que me escribió.

-Sabias que lo podías hacer porque eres el mejor.

-No es para tanto aun me falta aprender mucho.

-Me alegra que lo hayas resuelto.

-Sí, era más fácil de lo que pensé y pensar que muchos de mis "amigos" me dijeron que no era capaz, la única persona que me animo fuiste tú.

-Siempre que te pueda animar lo hare y que haces?

-Recordando a alguien que hace mucho tiempo no veo.

-Escríbele a esa persona puedo asegurarte que no te ha olvidado.

-No tengo su número t_t –moría de la curiosidad por saber con quién quería hablar.

-Que mal que no puedas escribirle :-(

-Cuál es tu nombre?, sabes el mío y yo no sé el tuyo no es justo :-P –piensa rápido Hyuk piensa rápido.

-Ya te dormiste? Por qué no respondes?- pregunto por qué tarde varios minutos sin responder.

-Estaba en el baño por eso me tarde, me llamo HongBin- perdón Binnie por usar tu nombre, no se me ocurrió otro nombre.

-Oh pensé que quizás eras otra persona, ya me voy a dormir.

-Bye Kennie :-) - no sabía que quería decir con eso pero después de eso me dormí.

Dormí como un bebe y desperté con Binnie encima de mí, sus piernas estaban entrelazadas con las mías y su nariz en mi cuello.

-Binnie no me dejas respirar- dije riendo.

-Me gusta aplastarte Hyukkie- respondió besando mi cuello.

-Ayer hable por mensaje privado con mi Kennie y me pregunto mi nombre y respondí HongBin- comente acariciando su cabello.

-Que creativo eres Hyukkie, está bien no te juzgare por eso, no soñé con TaekWoon quiero verlo otra vez- dijo triste Binnie.

-No quiero ir al colegio, prefiero dormir un poco más.

-Podemos faltar Hyukkie.

-Abriré la puerta- advirtió mi mama.

-Suéltame Binnie- dije bajito- mama va a entrar y pensara muy mal de nosotros- comente tratando de zafarme de Binnie.

-Hola mama- dijo Binnie mientras me abrazaba más –Hyukkie tiene sueño es que nos dormimos muy tarde.

-Ya me levanto mama- respondí dándole un codazo a Binnie.

-No me dejes amor- gritaba Binnie mientras reía-Hyukkie bebe fui tierno como lo prometí.

-Muérete Binnie- le mostré el dedo del medio- ya te dije que no me gustan esos juegos.

-Aww pelea de novios- dijo mama abrazando a Binnie- Hyukkie no lo trates mal eres un mal novio, Binnie es hermoso.

-Si mama, él no me entiende y tanto que lo amo- Binnie seguía sonriendo.

-Ya Binnie es hora de irnos, me iré a duchar y regreso.

Binnie caminaba abrazándome por detrás.

-Hyukkie me divierte que mama piense que somos novios- dijo en mi oído.

-No me gustan esos juegos.

-Tu mama pensó que tuvimos relaciones ayer- comento riendo.

-Si Binnie mama es algo pervertida, sé que nos shippea y ya lo hace con nosotros presentes.

-Como sabes que es shippear Hyukkie pervertido?-pregunto con tono burlón.

-Bueno Binnie eso es cultura básica- respondí ruborizándome un poco.

-Somos HyukBin la pareja más hermosa que existe- grito al frente de todos en el colegio-no te avergüences mi amor sabes que yo te...

-Que pasa Binnie?- pregunte por su silencio.

-Taek -TaekWoon – dijo tartamudeando-es-está viéndonos, el escucho lo que grite, me voy a morir Hyukkie, me quiero morir- comento tapando su cara avergonzado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).