Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Que le hiciste a tu novia? - pregunto HongBin curioso.
-Le dije que no la quería- abrió su boca a mas no poder- sé que hice mal.
-Yo te hubiera golpeado la cara- hizo de su mano un puño- esas cosas no se deben decir- me dijo en tono de orden.
-Ya sé que actué mal y fue por una tontería- coloco su cabeza en mi hombro.
-Lo que importa es que estas arrepentido, recuerda que ella será tu esposa- soy yo o su tono de voz cambio? - debes quererla y protegerla, así como WonSik hace conmigo- escuche su risita.
-Tienen cuanto tiempo de novios? - pregunte por curiosidad.
-Tenemos varios días- suspiro- WonSik ha sido mi primero en todo, tu hombro es muy cómodo- siempre cuando cualquier persona colocaba su cabeza en mi hombro yo se la quitaba, pero por razones desconocidas para mí, con él era diferente, no me molestaba más bien me agradaba.
-Ya son novios formales? - por que seguía preguntando?
-Mi mama ya sabe, pero sus padres no, WonSik es un buen chico tantos años junto a él y no habíamos tenido nada, siempre lo veía como el hermano de mi mejor amigo- ya el niño estaba más hablador en comparación a hoy temprano.
-Hacen linda pareja- al decir eso me sentí un poco extraño- que sean muy felices.
-Gracias- respondió el para luego ver por la ventana.
END POV LEO

POV HONGBIN
-Estas muy hermoso bebe- protestaba WonSik- no te dejare ir así- rodé los ojos- no te maquilles- pataleaba como un niño- no quiero que nadie te vea- me abrazo por detrás.
-Pareces un niño posesivo- beso mi cuello- me puedes presumir- sonreí- todos dirán que tu novio es el más hermoso- metió sus manos debajo de mi camisa-
-WonSik…-mordió mi cuello- no me marques…volvió a morder.
-Te puedes maquillar- no podía luchar contra el- vamos a la cama aún hay tiempo- me acostó en la cama y desabotono mi camisa con sus dientes.
-WonSik alguien puede llegar- le dije como pude.
-Es más excitante si nos atrapan- comenzó a chuparme un pezón- eres tan delicioso- repetía mientras me estremecía debajo de él –probare el sabor de tus labios mientras mis dedos siguen con tu pezón- el sabia como descontrolarme, sus labios devorando los míos y su lengua explorando mi boca a su antojo.

-Binnie- maldición era la voz de mi mama- perdón por interrumpirlos- nos sentamos en la cama- es muy lindo tu novio HongBin- amaba eso de mama era tan liberal y tranquila.
-Gracias Señora, mi nombre es WonSik y prometo proteger a su hijo- lo dijo con una gran sonrisa.
-Eso espero- le devolvió la sonrisa- bueno sigan en lo que estaban que yo me retiro- se despidió con la mano y se fue.

-Te dije que nos atraparían- golpee el pecho de mi novio riéndome como un loco.
-Cuando escuche su voz me iba a morir de la vergüenza bebe- no podía evitar seguir riendo.
-Mama es muy tranquila y eso que estaban por tirarse al hijo- WonSik asintió orgulloso- mira como me dejaste- estaba despeinado con partes de mi cuello rojas por los mordiscos mis pezones erectos y mi brillo labial regado por toda mi cara.
-Te ves malditamente sexy- se me subió encima otra vez- terminemos lo que empezamos- metió su rodilla en medio de mis piernas.
-Debemos irnos- negaba con la cabeza.
-Hagamos un polvito express- sonreí porque a WonSik se le ocurría cada cosa –te lo meto sin prepararte y listo.
-Deja de decir tonterías- me trate de levantar.
-Anda bebe será rapidito- se empezó a desabrochar el cinturón –te estas mordiendo los labios, sé que quieres- yo solito comencé a bajarme los pantalones y sin pensarlo metió dos dedos en mi entrada- no estás tan estrecho bebe, los moveré un poco más para que no te incomode tanto- asentí abriendo más las piernas.
-Aaah- me queje solo un poco para moverme al compás de sus dedos –hazlo…WonSik- sonrió para luego succionar mis labios mientras me metía su miembro lentamente.
-Gime para mi bebe quiero oírte- me gustaba gemir alto, pero con mi mama en la casa me cohibía un poco la verdad.
-Won…Sik- gemía su nombre y eso lo ponía más salvaje, olvide que alguien me pudiera escuchar y gritaba con todas mis fuerzas, llegamos juntos al orgasmo y nos quedamos acostados un rato.
-No importa que lleguemos tarde bebe- dijo con la respiración agitada.
-Si WonSik nada importa- y nos comenzamos a besar para hacerlo otra vez.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).