Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hongbinnnn!!!!- dijo WonSik histérico al despertarme.
-Que sucede? - pregunte frotándome los ojos.
-Llegaremos tarde bebe- me empecé a reír porque corría como loco –le escribiré un mensaje a TaekWoon para decirle que ya vamos en camino.
-Iré a ducharme WonSik- sonreí y lo besé.
-Ya voy bebe espérame- deje la puerta abierta.

-Me gusta mucho tu cuerpo WonSik- comente mientras nos caía el agua encima.
-Me alegra escuchar eso bebe- me beso y terminamos de bañarnos.
-Ahora me maquillare de nuevo.
-No te maquilles- iba a empezar a hacer sus berrinches otra vez –todos te verán y eres mío.
-Ya WonSik así protestes me maquillare- dije colocándome delineador en los ojos.
-Vamosss- decía mientras besaba mi cuello.
-Cálmate WonSik que ya no me quiero duchar otra vez.
-Ok- dijo resignado mientras me maquillaba en sus piernas.

-Como es tu amigo? - le pregunte curioso.
-Es un amargado- se empezó a reír y coloco la radio, escuché mi canción favorita y recordé lo que había sucedido con TaekWoon, tengo ganas de verlo.

-Allá esta mi amigo- cuando voltie no lo podía creer era TaekWoon vestido como un príncipe.
-Quiero ir al baño WonSik- le dije para escapar.
-Vamos bebe luego te acompaño al baño si quieres- sujeto mi mano e íbamos acercándonos a la mesa.

-Leo, hermano cómo estás?- dijo WonSik al saludarme -este chico es mi novio HongBin- mi novio no dejaba de sonreír mientras me presentaba.
-Soy profesor de tu novio- dijo TaekWoon e inmediatamente baje la cara -ella es mi prometida- esa chica era muy hermosa y se levantó a saludarnos.
-Hacen linda pareja- nos comentó ella sonriente, WonSik monto su brazo en mi hombro y sonreímos.
-No sabía que uno de mis mejores amigos era novio de uno de mis alumnos- esto no me podía estar pasando a mi porque mi crush era mejor amigo de mi novio, eso no es justo para mí, él se veía tan elegante y su tono de voz era tan perfecto que no podía dejar de detallarlo.
-Y como se conocieron?- preguntó su prometida devolviéndome al mundo real.
-…l es hermano de mi mejor amigo así nos conocimos hace años- WonSik me observaba tan dulcemente que no podía evitar apretar su mano mientras hablaba.

-Tengo hambre- comento el malhumorado de TaekWoon- no me interesa saber de sus vidas- todos volteamos a verlo.
-Ya deja de ser tan amargado- comente y eso causo que todos se rieran de mi comentario.
-Solo tengo hambre niño entrometido- lo vi mal porque me dijo niño entrometido.
-Ey deja a mi bebe tranquilo- WonSik era tan lindo cuando me decía bebe que me encantaba escucharlo porque me hacía sentir muy especial.

-Quiero tocarte- comento WonSik en mi oído.
-Deja WonSik- le dije bajito, pero él me ignoro- estamos en un sitio público- le trataba de quitar su mano de mi muslo, pero no lo lograba.
-Compórtate pervertido- escuché que dijo TaekWoon por debajo de la mesa, pude oír que le golpeo la mano a WonSik.
-Leo te voy a matar- comento riendo WonSik.
-Gracias profesor Taek- le dije para que no se sintiera como un entrometido- WonSik es un poco pervertido, pero así lo quiero- no se para que comente eso, pero ya lo había hecho.
-Sí sé que mi amiguito es así- vio mal a WonSik- y que van a pedir para comer? – nos preguntó mientras mi novio me mimaba.
-Que quieres bebe? – me dijo WonSik mostrándome la carta.
-Que tiernos son- menciono la prometida de TaekWoon- WonSik le dice bebe- asentí sonriendo después de todo era una chica muy amable.
–Es que HongBin es mi bebe- ay dios cada que lo decía me gustaba más.

-Compartiremos nuestra comida WonSik? - le pregunte a mi pervertido novio.
-Si bebe- beso mis labios y sonreímos.
-Bueno vamos a comer o no? – TaekWoon porque dijo eso?, no le prestamos atención y continuamos comiendo, WonSik me daba de su comida y yo le daba de la mía, de pronto la prometida de mi crush se levantó de la mesa en mitad de la cena e inmediatamente volteamos a ver a TaekWoon que salió corriendo a perseguirla y luego entro a disculparse porque se tenía que ir.

-Cuando mi mama se molesta con papa es preferible dejarla sola- comenté para que estuviera más tranquilo- cómprale unas flores y chocolates, te podemos ayudar- dije sonriendo.
-TaekWoon no te dejaremos solo- comento WonSik - dame su número y te ubicare donde esta para que llegues con los detalles, ve con mi bebe mientras yo la busco- oh dios estaremos solos.
-Vamos TaekWoon- dije jalándolo de la camisa - cada segundo cuenta- lo llevaba arrastrando.
-Bebe me avisas cuando hayan comprado las cosas- me beso haciéndome recordar lo que habíamos hecho varias veces esa tarde.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).