Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Kennie…-dijo rompiendo el beso, no sabía que hacer porque no quería espantarlo.
-Hyukkie…no quiero empeorar tu estado- sonrió y metió sus manos debajo de mi camisa, lo vi a los ojos y estaban brillantes, primera vez en mi vida que estaba tan nervioso, el acariciaba mi pecho con mucha ternura.
- ¿No quieres? - pregunto bajito.
-Si quiero, pero tengo miedo.
- ¿Miedo? - ladeo su cabeza viéndome con curiosidad.
-Si Hyukkie tengo miedo de hacerte daño o de no poder detenerme si me llegas a decir que me detenga.
-Eres muy considerado Kennie, pero quiero intentar algo- sonrió- no pienses tanto y déjate llevar- coloco mis manos en su camisa y me beso subiéndose encima de mí, dejé de pensar tanto y comencé a actuar, mis manos desabrocharon los botones de su camisa y su boca succionaba mi cuello, amaba los labios de Hyukkie estaban en la temperatura perfecta para hacerme estremecer, me quité mi camisa y nuestros pechos se juntaban mientras nuestras lenguas se enroscaban y desenroscaban a su antojo, sus manos se enredaban en mi cabello y lo coloque debajo de mi tomando el control, mi boca bajo a su cuello y mordí un poco su piel, no se quejó ni nada así que lo hice varias veces más, le succione uno de sus pezones y gimió mi nombre hundiendo mi cabeza en su pecho, me excitaba más verlo disfrutar, me detuve para bajar mis pantalones porque ya no soportaba la presión que estaba sintiendo, Hyukkie abrió mucho sus ojos y comenzó a ponerse pálido –sigue- comento mi pequeño novio respirando profundo, baje mi pantalón quedando en bóxer frente a el –me gusta tu cuerpo- lo menciono sentándose en la cama y colocando sus manos en mi pecho moviéndolas en forma descendente hacia mi bóxer, apretó mi miembro haciendo que gimiera su nombre, se arrodillo al frente de mí y el solo bajo su pantalón, mis ojos no terminaban de maravillarse con tal perfecta escultura, todo de él era perfecto, desde su cabeza hasta sus pies.
-Eres hermoso Hyukkie- bajo su cara avergonzado –no te de pena pequeño novio- sujete su cara y lo bese acostándolo suavemente en la cama.
-Kennie…-lo vi a los ojos- no…no me penetres.
-Hyukkie- bese sus labios- no lo hare- tenía que hacer una prueba así que me acosté a su lado y lo voltee hacia mí- intentare algo diferente –acaricie su mejilla- solo si tú me lo permites- asintió sonriendo.
-Inténtalo- beso mi frente- confió en ti Kennie- vamos Ken tu puedes!, gritaba con fuerza mi mente y sin pensarlo demasiado metí mi mano en su bóxer, mi pequeño estaba notablemente excitado y suspiro con mi tacto, toe su miembro con mi mano y empecé a masturbarlo, su mano la introdujo en mi bóxer repitiendo lo que le hacía, no lo soporte más y uní nuestros labios mientras ambos nos dábamos placer con nuestras manos, era la mejor sensación sentir como Hyukkie disfrutaba por mi causa, gemíamos en la boca del contrario, si esto era lo que podía hacer por ahora con mi pequeño lo aceptaría tranquilamente, su boca bajo de mis labios por mi cuello llegando a mis pezones, me estaba llevando a la gloria creo que después de eso podía morir en paz, pegue mi frente a la suya y nos transmitimos en una mirada todo lo que sentíamos el uno por el otro, llegue al orgasmo seguido por Hyukkie y me abrazo hundiendo su cabeza en mi cuello, entrelazamos nuestras piernas dándonos pequeños besos en la cara –logre hacerlo Kennie…ya me puedes tocar- comento mi pequeño con lágrimas en los ojos.
-Estoy orgulloso de ti Hyukkie- besé su nariz- te dije que juntos saldremos de esta situación, por cierto, no te había dicho, pero para el lunes te conseguí una consulta con una psicóloga excelente que por casualidad es mi cliente, si te lo había comentado se me olvido- Hyukkie sonrió- te he dicho que tu sonrisa es hermosa.
-Creo que si- contesto bajito- Kennie lo que sucedió hoy es el mejor regalo de cumpleaños que he podido tener- lo dijo tan tierno que me lo quería comer a besos- Kennie…sé que quizás creas que estoy loco, pero…te amo JaeHwan, mi corazón se detuvo al escuchar sus palabras.
-Y yo te amo SangHyuk- nos besamos y lo abrace con mucha fuerza para dormir hasta que el sol nos despertara.
END POV KEN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).