Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV HONGBIN
-Que le quiere comprar a su novio?- le pregunto a Taek la chica de la tienda –hacen linda pareja- salte de alegría por dentro cuando dijo eso pero no lo podía demostrar.
-Gracias- respondí sonriente –Taek allá hay algo bonito- le señale una esquina de la tienda en la que vi muchos pandas y lo lleve del brazo, tenía que aceptarlo sus brazos eran fuertes y me gustaba tocarlos.
-Qué cosa?- pregunto con una mirada que no pude descifrar.
-Es ese peluche gigante de panda- quería ese peluche para mí -a ella le encantara- le dije para situarme en mi lugar.
-Te gustan los pandas?- asentí bajando la cara -WonSik no te ha regalado un panda?- nunca había analizado eso.
-Me regalo un oso pero no es un panda, no le he dicho que me gustan- conteste bajito.

-Te comprare un panda HongBin- dijo y lo vi con mis ojos como platos -escoge el que quieras- era un estante lleno de pandas pero no era correcto aceptar su regalo.
-No puedo aceptarlo- le dije sinceramente –de verdad no puedo- negaba con la cabeza.
-Vamos empieza tu colección de pandas- no me hables en ese tono- ya te dije que te comprare el que quieras- me convenció y sonreí hasta mas no poder.
-Gracias Taek- lo abrace y sus brazos me rodearon, oh Dios mío mi corazón late fuerte y siento una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, su aroma Dios su aroma, lo aspiro para grabar este recuerdo, deseo quedarme entre sus brazos toda la vida, este hombre es tan…., se separó de mi para atender su teléfono, maldito sea quien arruino este momento.

-Escogiste el panda?- me pregunto después de colgar la llamada -te puedo decir Hong?- que? Me quiere dar un apodo a mí?, un apodo a mí?, vamos HongBin respira profundo y responde.
-Si escogí uno chiquito para llevarlo conmigo- de verdad lo llevaría conmigo todo el tiempo por eso era pequeño, nos vimos a la cara sonriendo, su sonrisa es hermosa, me va a dar algo- y si me puedes decir Hong- quería abrazarlo otra vez pero me contuve -ya deberías agarrar el peluche de tu novia- se lo dije para hacerme entender que él y yo nunca tendríamos nada, él tenía a su chica y yo a Wonsik tal como debía ser.
-Llevare el que me dijiste- aplaudí porque me hizo caso.
-Las flores no pueden faltar- suspire- ya verás que se alegrara y estarán bien- imaginarlos felices y juntos me dolía- más nunca le digas algo como eso- golpie su pecho –recuerda mis palabras- asintió.
-Ya vámonos- yo cargaba el peluche mientras el compro las flores en el mismo lugar, las personas nos observaban y eso de alguna forma me hacía sentir feliz.
-Serás un buen esposo- dije con pensar, quisieras que fueras mi esposo pero ella te vio primero.
-Tengo miedo- comento avergonzado, se estaba mostrando como realmente era.
-Es normal- coloque mi mano sobre la suya que estaba en el volante –guardare tu secreto- sonreí para darle confianza –yo muchas veces tengo miedo Taek- su mano era tan tibia que no la quería soltar.

-Hola bebe ya vienen en camino?- pregunto WonSik apenas atendí la llamada.
-Si WonSik ya vamos en camino- dijo respondiendo la llamada.
-Te quiero bebe- me sentí como un maldito por no corresponderle de la misma forma –ya estoy hablando con la novia de Leo cuando llegues te bajas corriendo que te atrapare.
-También te quiero- deje de hablar.

-Ya WonSik está conversando con tu novia- asintió- falta poco para llegar- quería sujetar su mano otra vez pero no lo veía correcto.
-Llegamos- dijo sin ánimos.
-Ten mas ánimos Taek- sujete su mano- hace un momento estabas con más energía.
-Disfrútalo mucho- me entrego mi pandita.
-Es el primer panda que me regala alguien que no sea Hyukkie- frunció el ceño? O me lo imagine? –vamos reconquístala- no me hagas caso Taek ignora mis palabras.
-Si- respiro profundo.
-Te pasare energías- bese su mejilla sin pensarlo y salí corriendo del auto, que hiciste HongBin? Estás loco?, si estoy loco por él.

-Bebe- menciono WonSik al atraparme –gracias por cuidar al amargado de Leo- sentí tristeza- mira hacia allá, hay va mi amigo a pedirle perdón- Taek no vayas y quédate a mi lado.
-Vámonos- dije bajito.
-Veamos la reconciliación- negué con la cabeza –lo merecemos por ayudar- ver esa escena me hizo sentir mal y mis lágrimas no tardaron en salir, cerré los ojos porque no soporte seguir viendo al chico que amaba con otra persona que no fuera yo.
END POV HONGBIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).