Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abrí mis ojos y me sentí feliz porque sabía que lo que había sucedido anteriormente no había sido un sueño, los brazos de Kennie estaban rodeando mi cuerpo, levante un poco mi sabana y vi los cuerpos de los dos desnudos, reía bajito para no despertarlo, logre que me tocara y yo lo toque, oh Dios lo recuerdo y mis mejillas estaban ardiendo, ese fue sin duda el mejor regalo de cumpleaños, ya estoy más cerca de alcanzar su edad, sé que pienso muchas tonterías pero yo soy así, Kennie era mi novio solo mío, creo que estoy algo posesivo, seguía riendo bajito.
-Hyukkie- dijo en mi oído –de que te estas riendo? - yo pensaba que me reía bajito.
-De nada- respondí- sigue durmiendo.
-Feliz cumpleaños- beso mis labios.
-Gracias- sonreí –no levantes la sabana- vi sus intenciones.
-Pero tú, si lo hiciste- comento riendo.
-Es diferente porque soy yo- bese su mejilla.
-Quieres que hable hoy con tus padres? - me pregunto y me puse nervioso.
-Y si no te aceptan? - dije triste.
-Te secuestro- comenzó a besar mi cuello –Hyukkie…-lo vi a los ojos- recuerda que te amo- bese cada parte de su cara y comenzó a sonar mi celular.
-Debo atender- Kennie negó con la cabeza –es Binnie, si no lo atiendo se va a preocupar- se cruzó de brazos, sabía que estaba celoso –después te sigo dando besitos.
-No quiero nada- lo dijo, pero se empezó a reír, amo a este hombre.

-Feliz cumpleaños mi Hyukkie! - grito Binnie desde el otro lado del teléfono.
-Gracias Binnie- él era unos de los hombres más importantes en mi vida.
-Que te han regalado? - pregunto curioso, no le podía responder mi novio me masturbo y yo a él.
-Kennie está conmigo.
-Te cogió? - lo quería, pero a veces era tan ordinario.
-No tonto- ninguno de los dos aguantábamos la risa.
-WonSik me quiere matar con la mirada- me reía a mas no poder- acéptalo WonSik, Kennie se cogerá a Hyukkie…maldito no me lances almohadas, sabes quien te va a chupar el…
-Binnieee!!!- grite para interrumpirlo porque no quería escuchar tanta información.
-Te dejo Hyukkie este inmaduro de mierda me está persiguiendo en mi casa- colgué la llamada.

-Kennie te vas a ir? - pregunte al verlo colocándose la ropa.
-Hoy seré solo tuyo así me ignores- me levante y lo abrace por detrás.
-Estas celosito? - asintió y me enternecí –al único que amo es a mi Kennie, WonSik y HongBin estaban peleando esos dos parecen niños –que es esto? - le pregunte a Kennie alarmado al en su cuello marcas rojas.
-Son marcas que me hizo cierto novio pequeño que no quiero mirar, ¿no te has visto tu pecho y cuello? - corrí por el cuarto desnudo buscando un espejo, me di cuenta que me estaba viendo y me avergoncé –amo verte desnudo, somos novios es normal vernos desnudos, se quitó su pantalón y quedo desnudo frente a mis ojos, lo examiné de pies a cabeza, era tan hermoso que no podía dejar de observarlo y se acercó a mí –te quedan lindas las marcas que te hice.

-SangHyuk! - grito mama desde el otro lado de la puerta.
-Mama estoy ocupado- grite para que me escuchara.
-Te dije que desde ayer nuestro hijo se está masturbando- le dijo papa a mama, trágame tierra por favor- nuestro pequeño ayer estaba gimiendo, yo lo escuche –mi cara era de todos colores, esto no podía empeorar- termina tranquilo SangHyuk es normal lo que haces- me tape con una almohada la cabeza.
-Vamos mi amor, dejemos a nuestro SangHyuk solo- pude escuchar cuando se alejaron.

-Hyukkie ya se fueron- dijo Kennie acostándose a mi lado.
-Me escucharon- tape mi cara con mis manos.
-Es normal mi amor- beso mi mejilla- recuerda lo bien que la pasamos anoche- Kennie sabia como alegrarme- si quieres lo hacemos otra vez- negué con mi cabeza.
-Debo bajar, pero no te quiero dejar aquí y ¿si bajamos juntos?
-Como tu prefieras mi Hyukkie- no sabía qué hacer, era mucha presión para mi joven edad y justo escuche a mis padres que se fueron en el auto.
-Podemos bañarnos y desayunar- Kennie salió corriendo al baño y yo lo seguí, para nuestra suerte si se habían ido ambos.
-Te amo pequeño novio- dijo abrazándome abajo del agua que caía sobre ambos.
-Te amo muñeco Kennie- respondí feliz tomando un relajante baño junto a la persona que más amaba en el mundo para luego desayunar lo primero que encontráramos en la heladera, dándonos besos por cada bocado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).