Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV HONGBIN
-HongBin te duele algo?- pregunto WonSik ya en mi casa–desde el parque estas muy callado- no le podía decir la verdad.
-Solo estoy un poco cansado.
-Ya Leo está feliz con su chica- no me lo recuerdes por favor –se portó bien contigo?
-Si- sonreí –me compro un pandita- no se lo podía ocultar.
-Leo es un tacaño que no gasta en nadie- sus palabras me sorprendieron –siempre ha sido muy ahorrativo.
-Voy a dormir- comente levantándome del sofá.
-Podemos divertirnos un ratito- sonrió de lado.
-No tengo ánimos WonSik.
-Y si solo te dejas hacer- negué con la cabeza –bebe quiero darte cariño- sus palabras me hicieron reír.
-Parecemos conejos WonSik.
-Los conejos son bonitos- él siempre tenía una respuesta para todo.
-Ya dije que no- subí las escaleras y me acosté pensando en que seguramente TaekWoon se estaba reconciliando en la cama con su novia.
END POV HONGBIN

POV LEO
-Sigamos como estamos Taek- me dijo mi prometida.
-No me digas Taek- suspire- mi nombre es TaekWoon.
-No sabía que te molestaba que te dijeran apodos.
-Ya lo sabes.
-Me gustaron los regalos- beso mi mejilla.
-No hagas eso.
-Soy tu novia.
-No quiero pelear otra vez.
-No me habías dicho que le dabas clases al vecino- la baje para sentarnos en una banca- ese chico es hermoso- sabes que, no te lo discuto después me retracte de lo que pensé.

-Ese chico te gusta- no me gusta- pensaste que era hermoso- si es muy lindo- te atrape- ya no me fastidies –acéptalo TaekWoon, te gusto que te dijera un diminutivo del nombre pero a la tonta de tu novia le dijiste que no – eso no lo había analizado.

-En que piensas?-pregunto ella molesta –te voy a ser sincera, ya sé que no me amas pero aunque sea te pido que me prestes atención y esa persona que te gusta sabe que tú te vas a casar en dos meses?
-Te dije que nadie me gustaba- trate de que me escuchara seguro.
-TaekWoon en los ojos se te ve que te está gustando alguien- suspiro- sé que vivo en una gran mentira- sentí pena por ella –como ya te he dicho antes quiero ser tu amiga aunque sea, estoy segura que entre tú y yo nunca sucederá nada.
-No digas eso.
-Pero es la verdad- comenzó a llorar- que tengo que hacer para gustarte?, dime lo que sea y lo hare –conviértete en HongBin.
-Eres hermosa pero busca a otra persona que no sea yo.
-Que hice mal?- preguntaba mientras seguía llorando.
-Quien hizo las cosas mal fui yo- me sentía mal por ella.
-Si te gusta alguien verdad?- asentí –y tienes oportunidad con esa persona?- negué con la cabeza –por qué?
-Ya esa persona tiene pareja y no puedo meterme en medio- sujeto mi mano- gracias por ser sincero, eso lo aprecio de verdad- respiramos profundo- el lunes llegan las invitaciones para la fiesta.

-Ya lo acepte contento, si me gusta ese niño pero sé que no puedo meterme en medio además es novio de uno de mis mejores amigos y no debo hacerle eso- sabía que te gustaba- será difícil verlo el lunes en clases y actuar como si no pasara nada, todo lo que está pasando es mi maldita culpa porque cuando conocí a ese niño puedo asegurar que estaba soltero y lo ignore tratándolo mal y ahora me arrepiento de mi comportamiento estúpido, si lo hubiera tratado bien fuera mi novio y WonSik solo fuera el hermano de su amigo –ya eso sucedió y no puedes hacer nada para arreglarlo, trata de ser su amigo y puede ser que ese chico te empiece a ver con otros ojos- recuerda que me voy a casar- puedes detener esa locura- mis padres cuentan conmigo y no los puedo defraudar –deberías defraudarlos y así luchar por tu HongBin- no peleare con WonSik, recuerda que él es como un hermano para mí y es malvado quitarle al novio además ellos se ven felices, son el uno para el otro y yo no pienso romper esa unión- y si ese chico gusta de ti?, no piensas luchar?- es imposible que yo le guste- y el beso que te dio en la mejilla?- solo fue un gesto tierno de su parte nada más que eso, solo quería que me olvidara de los nervios que tenía –como tú digas.

-Deberíamos irnos a casa- le respondí y caminamos hacia el auto sin decir nada más.
END POV LEO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).