Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV HAKYEON
-Quien es WonSik?- pregunto sentándose en la cama el chico que contrataba para que me diera sus servicios.
-Nadie- respondí cortante.
-Gemías su nombre cuanto estábamos teniendo sexo.
-Eres un gigolo no mi psicólogo- rodé los ojos.
-No me digas que es un practicante como la última vez.
-Tanto me conoces- asintió sonriendo.
-Eres mi cliente desde hace 5 años y se lo que sucedió con el chico anterior- coloco su mano en mi hombro.
-Quieres que te cuente la historia?
-Si- sonrió- mi próximo cliente eres tu- beso mis labios- recuerda que me reservaste por todo el fin de semana.
-Te puedo preguntar algo?
-Que deseas saber?
-Si eres un chico tan especial….-suspire- porque eres gigolo?
-Me gustan los lujos y con lo que gano me doy buena vida-respiro profundo- ya tengo en esto 5 años y estoy con el mejor cliente de todos- sonreí.
-WonSik es nuevo en la empresa…es mi subordinado por así decirlo y me gusta demasiado, le quiero escribir pero no encuentro el motivo para hacerlo y creo que está soltero.
-Deberías preguntarle cuando lo veas sobre su vida- me vio a los ojos- sutilmente HakYeon, ataca disimuladamente.
-Puedo pagarte lo que ganas y trabajas en mi empresa- negó con la cabeza- te has enamorado de algún cliente?
-Si…-se levantó de la cama- no quiero hablar de eso.
-Como se llama?
-Estás haciendo demasiadas preguntas.
-Somos amigos no?
-Si pero…-sonó su celular y me fui al baño.
-Preparare el desayuno- me coloque un bóxer y me dirigí a la cocina.
-Huele delicioso- expreso abrazándome por detrás.
-No te pago para que me des cumplidos.
-Eso es extra- pude sentir su erección en mi trasero.
-Vístete- comente riendo.
-Prefiero estar así- coloco sus manos en mi bóxer- esto está sobrando- lo bajo rápidamente.
-Quiero cocinar-sujeto mi miembro- mmm…se me va a quemar la comida.
-No importa…-apague la estufa y coloque mis manos en la mesa, separe mis piernas y me imagine que era WonSik.
-Won…-beso mi espalda y me penetro –sik….-sus movimientos eran perfectos, entraba y salía con mucha fuerza y mis piernas temblaban –aaahhh- fantaseaba con que fuera WonSik y me empecé a masturbar automáticamente, sujeto mi pierna y la subió a la mesa, salió y volvió a entrar- dame más…-grite entre gemidos- así…así…-con una de sus manos se aferraba a mi cintura y con la otra estimulaba uno de mis pezones, no iba a aguantar mucho más y me corrí llenando todo alrededor, él se corrió y sentí resbalarse por mis piernas su semen.
-Creo que mejor pedimos delivery- beso mis labios y me llevo cargado a mi habitación como una princesa.
END POV HAKYEON

POV RAVI
Despertar abrazando a mi bebe era la mejor sensación del mundo, él estaba rendido con su cabeza en mi pecho, me levante con mucho cuidado para prepararle su desayuno, no era un buen cocinero pero deseaba cocinar para él, bese su mejilla y me coloque un short para ir a cocinar, coloque música y me puse a bailar mientras cocinaba, prepare huevos revueltos y tostadas con jugo de naranja, por su olor estaba delicioso y subí dispuesto a despertar a mi bebe para que tomara su desayuno.

-Feliz cumpleaños mi Hyukkie! - grito Binnie y lo pude escuchar desde la escalera, empezó a hablar bajito y cuando entre en la habitación escuche algo que me desagrado un poco -Te cogió? – sé que si mi hermanito estaba con Kennie eso era inevitable -WonSik me quiere matar con la mirada- comento cuando me pare al frente de él viéndolo con desaprobación- acéptalo WonSik, Kennie se cogerá a Hyukkie –agarre una almohada y se la lance-…maldito no me lances almohadas, sabes quien te va a chupar el…-me estaba amenazando y se levantó sonriendo, se ganó que lo persiguiera y lo hiciera pagar por sus palabrotas -Te dejo Hyukkie este inmaduro de mierda me está persiguiendo en mi casa- colgué la llamada.

-Te hare pagar Binnie.
-Aunque sea déjame colocarme algo- lo observe y me lamí los labios- estoy desnudo, no estamos en igualdad de condiciones.
-Está bien.
-Tonto!- grito después que se había colocado un short y bajo corriendo las escaleras, no dude en perseguirlo y llegamos al jardín riendo sin parar, se dejó atrapar y lo abrace por detrás.
-Ahora no me lo chuparas- negaba riendo con la cabeza, bese su cuello y nos acostamos en el césped.
-WonSik…no- dijo avergonzado- aquí no.
-Aún es temprano es bebe, nadie nos vera.

-Te pueden denunciar- escucho una voz muy conocida para mí.
-Leo siempre eres tan aguafiestas.
-Voy a entrar WonSik tengo frio- dijo mi bebe ruborizado.
-Ya te alcanzo bebe.

-Controla tus hormonas Ravi- comento Leo molesto?
-Deberías ir a jugar con tu novia y dejar a los demás en paz- me molestaba su actitud.
-Buen día WonSik- dijo su novia- vivimos en la casa del frente.
-Buen día- le respondí con una sonrisa- los dejo porque mi bebe me necesita- entre muy molesto a la casa.
END POV RAVI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).