Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV LEO
-Buen día TaekWoon- dijo mi compañera de casa –no era necesario que durmieras en el sofá.
-No quería incomodarte mientras dormías- le mentí, lo que verdaderamente me sucedía era que no podía dejar en HongBin y por eso no dormí bien.
-Preparare el desayuno- comento ella entrando en la cocina.
-Está bien- me fui al jardín porque necesitaba aire fresco y me senté en el césped para despejar mi mente un poco, me arrepentí de haber salido porque presencie una escena desagradable para mis ojos, WonSik abrazaba por detrás a HongBin y ambos reían, lo acepto me dio envidia, el besaba su cuello y lo acostó en el césped, no soporte más ver eso e hice lo que tenía que hacer.

-Te pueden denunciar- le dije a WonSik parándome a su lado.
-Leo siempre eres tan aguafiestas- me vio con desagrado.
-Voy a entrar WonSik tengo frio- comento HongBin ruborizado sin ni siquiera saludarme.
-Ya te alcanzo bebe- y vuelve este idiota con decirle bebe.

-Controla tus hormonas Ravi- le comente disimulando mi molestia
-Deberías ir a jugar con tu novia y dejar a los demás en paz- respondió con sus puños cerrados.
-Buen día WonSik- y llego la entrometida que hacía falta- vivimos en la casa del frente.
-Buen día- le respondió con una sonrisa- los dejo porque mi bebe me necesita- se fue notablemente molesto.
-Que sucedió TaekWoon?
-Nada- no le quería ver la cara- solo lo vine a saludar.
-Ya el desayuno está servido- sujeto mi mano y me llevo casi arrastrando a casa –no me estas prestando atención- dijo muy molesta en la mesa- hablo contigo y me ignoras.
-Estoy pensando en el trabajo.
-Es domingo- golpeo la mesa- quien es la puta que ocupa tu cabeza?- se levantó dejándome solo en la mesa.
-No me grites!- le grite más fuerte y me fui de la casa a mi apartamento.
END POV LEO

POV HONGBIN
-WonSik que quieres desayunar?- pregunte abrazándolo.
-Nada bebe, no tengo hambre.
-Estas molesto conmigo?
-No, bebe- me sentó en sus piernas- me molesta la gente entrometida- ya sabía con quién estaba molesto –si Leo es un infeliz ese no es mi asunto y lo que fuéramos a hacer tu y yo en el jardín no es de su incumbencia- acaricie su cara.
-Quizás nos detuvo porque no lo vio correcto- trataba de justificar su comportamiento.
-Es tu casa, tu jardín, lo que hagas en él no es problema de nadie.
-Ya WonSik bésame para que te sientas mejor.
-Puedo tocarte un poco?
-Te quieres aprovechar de la situación- asintió con una sonrisa.
-Está bien- bese sus labios y me cargo hasta la mesa metiéndose en el medio de mis piernas, nuestras lenguas jugaban entre si y las manos curiosas de ambos no dejaban de tocar al contrario.

-Buen di….-maldita sea eran papa y mama, WonSik se separó de mí y los saludo.
-Buen día- les respondió bajándome de la mesa.
-Disculpen por interrumpir- comento mama- este chico es el novio de HongBin- señalo a WonSik.
-No es la mejor forma para conocerse pero ya no podemos volver el tiempo atrás.
-Que trajeron?- pregunte para desviar la atención.
-Varias cosas Binnie- contesto papa sonriente- como ya tienes novio no saludas a tu papa- fui corriendo y lo abrace.
-HongBin ayúdame a poner la mesa mientras tu novio y papa conversan- voltie a ver a WonSik –vamos hijo que la mesa no se pone sola.

-Parecen conejos ustedes dos- baje la cara- siempre que los veo están en la misma escena.
-No siempre mama- dije riendo –crees que papa odie a WonSik?
-Ya tu padre sabía que su hijo de humano se convirtió en conejo.
-Mama!- la vergüenza me consumía.
-Por cierto hijo…como está tu garganta?- sabia a lo que se refería porque cuando llegaron WonSik me hacía un examen bucal con su lengua.
-Mama!- era la única palabra que salía de mi boca.
-Ya eres un hombre HongBin, si llegamos cinco minutos después- respiro profundo- te escuchamos gemir.
-Mama!- ya HongBin di otra cosa.
-Ahora es la única palabra que dices?- me empecé a reír.
-Es que me da algo de vergüenza que me veas siempre así y ahora crees que soy un conejo.
-Un lindo conejo HongBin.
-No es gracioso mama.
-Bebe ya voy a comer- entro WonSik y sujeto mi mano –ya en tu casa soy tu novio oficial, hoy te presentare en casa- beso mis labios y comenzamos a comer junto a mis padres.
END POV HONGBIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).