Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KEN
-Me gusta comer de esta forma- comento Hyukkie sentado en mis piernas.
-Ya quiero llevarte a vivir conmigo- le dije robándole un beso.
-Aun soy menor- hizo un puchero.
-Puedo hacerme cargo de ti.
-No quiero ser una carga.
-No lo eres- bese su mejilla- quieres que hoy hable con tus padres?
-Estoy indeciso con respecto a eso- suspiro- no es que no te amé porque sabes que te amo, no sé cómo lo vayan a tomar.
-Podemos insinuarles algo- sonrió- quiero que sepan que te quiero Hyukkie y no estar teniendo que escondernos.

-SangHyuk!- grito la mama entrando a casa y Hyukkie se levantó de mis piernas como un rayo.
-Mama estamos en la cocina- él estaba nervioso.
-JaeHwan….WonSik no está- me dijo apenas me vio.
-Vine a ver a Hyuk- sonreí- llegue temprano a felicitarlo por su cumpleaños.
-Hijo, ven a los brazos de mama- fue una escena muy tierna- te amo SangHyuk eres uno de los mejores regalos que me han dado en la vida.
-Te amo mama- era un momento para que estuvieran solos y se unió en el abrazo el papa también.
-No te vayas Kennie- escuche decir a Hyukkie y sus padres voltearon a verme.
-Mama….papa tengo algo que decirles- me vio diciéndome con los ojos que hablara.
-SangHyuk y yo somos novios- el silencio invadió la cocina y entrelace su mano con la mía.

-No entiendo- comento la mama de Hyukkie – tú y HongBin no son novios?-pregunto la mama confundida.
-No mama- sonrió- Binnie es mi mejor amigo.
-JaeHwan estas consciente de la cantidad de años que le llevas a mi hijo?- me pregunto seriamente el papa.
-Si lo sé- respire- pienso que en el amor la edad es solo un número, no es nada más que eso-Hyukkie sonrió con mi respuesta.
-Yo amo a Kennie- comento Hyukkie abrazándome.
-SangHyuk hasta que se te cumplió el sueño- dijo mama con una sonrisa- sé que has amado a este chico desde hace tiempo pero al principio pensé que era pasajero- el negó con la cabeza.
-Anoche estabas con mi hijo en su habitación?
-No- respondí un poco alterado.
-Solo les pido si tienen una vida sexual activa sean precavidos- menciono el papa sentándose en la mesa- no somos nadie para oponernos, bienvenido a la familia JaeHwan- ambos sonreímos y no pude evitar besar a Hyukkie.
-Sabes algo de tu hermano?
-No mama, solo se que ayer iba a cenar con….
-Con TaekWoon- le complete la oración a Hyuk.
-Tu hermano se cree dueño de su vida.
-Mama él ya es un hombre- comento Hyuk rodando los ojos- ya WonSik ha crecido mama, así lo veas como un bebe todavía.
-Siempre ustedes serán mis bebes.
-Mama, deja de decir esas cosas- Hyuk era adorable cuando estaba avergonzado.

-Buen día!- grito WonSik entrando a la cocina.
-Hasta que te dignas a aparecer- WonSik asintió sentándose en la mesa.
-Hola Ken- me dijo Ravi.
-Hola Ravi- respondí sonriendo.
-Feliz cumpleaños Hyuk- se levantó para abrazar a su hermano- tenemos que hablar- lo comento bajito pero logre escuchar.
-Tu hermano y JaeHwan son novios- le comento la mama.
-Que duren mucho chicos- sonrió- hablando de ese asunto tengo algo que informarles- los padres se vieron a la cara- invite a mi novio para la fiesta de Hyuk.
-Fiesta?- pregunto sorprendido Hyukkie.
-Era sorpresa pero ya no es sorpresa, igual te haces el sorprendido cuando llegues a casa- para Ravi ya era costumbre dañar las sorpresas –traeré a mi bebe para formalizar nuestro noviazgo.
-Es chico o chica?- pregunto el papa con una mano en la cabeza.
-Es un lindo chico- respondió Ravi embobado.
-Si la vida me dio hijos que le gustan chicos no puedo hacer nada solo aceptarlos tal cual son- sabía que mi papa no iba actuar de esa forma, digamos que es un poco anticuado.
-Mi bebe fue a comprar varias cosas para la “fiesta sorpresa de Hyuk”.
-Ya no es sorpresa por tu culpa- comento mi novio sacándoles la lengua a Ravi- ya les he dicho que no le cuenten ningún secreto a Ravi y menos si es una fiesta sorpresa porque siempre las daña.
-SangHyuk, tu hermano no lo hace con mala intención.
-Te comprare un buen regalo, lo prometo.
-Te perdono entonces- terminamos de comer- vamos a mi habitación Kennie- todos en la mesa voltearon a verme a mi como si fuera un pervertido, podía entender a los padres de Hyuk pero a Ravi, si el hasta grabo un video porno con el novio que tiene la misma edad que Hyukkie.
-Ve JaeHwan, si sabemos que anoche estuvieron juntos- Hyuk me jalo del brazo avergonzado para que saliéramos de ahí.
END POV KEN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).