Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-HakYeon cálmate- lo vi a los ojos- el mundo a veces es injusto.
-Yo nunca he tenido sexo con amor- me sentí mal por el- todos estos años he pagado para que estén conmigo- se puso a llorar- nunca me han dicho que me aman WonSik- recordé que HongBin tampoco me ama –sabes solo lo que pido es que alguien después de que hagamos el amor me diga que me ama y me abrace para sentirme protegido pero eso no ha sucedido ni sucederá.
-No digas eso- suspire- esa persona puede estar más cerca de lo que crees- negó con la cabeza.

“WonSik estoy con tu amigo, me lo encontré en un café y se sentía un poco triste así que le estoy haciendo compañía, fuimos al parque y estoy comprando las cosas con él, no te dije antes porque a él le daba vergüenza pero como me escape al baño te escribí *3*”- sonreí como un idiota al ver el mensaje, me arrepentí de haber pensado tan mal de mí bebe y de mi hermano Leo.
“Estoy con mi jefe en un bar, el está muy triste, nos vemos en casa, cuida a Leo por mi”- fue mi respuesta.

-Por tu sonrisa te escribió alguien especial- menciono HakYeon.
-Si mi bebe me escribió- suspire aliviado.
-Qué lindo apodo- sonrió un poco.
-Es el mejor amigo de mi hermano- respondí algo avergonzado.
-Es menor que tú?- pregunto curioso.
-Si- sonreí- por unos cuantos años pero eso no importa si los sentimientos son sinceros.
-Debes ser un buen novio.
-Sí, digamos que si- conteste orgulloso –hoy formalizo lo nuestro en casa, ya yo conocí a sus padres.
-Que bien WonSik- apretó mi mano- que sean muy felices.
-Gracias HakYeon- guarde mi celular- quieres ir a pasear?- le pregunte de pronto.
-No quiero molestar- contesto algo ruborizado.
-No eres molestia- lo jale del brazo y salimos del bar.
END POV RAVI

POV HONGBIN
-Hola bebe- me dijo WonSik al teléfono.
-Hola- fue mi respuesta.
-Qué haces?- pregunto con un tono extraño
-Solo tomo un café- Taek me veía con el ceño fruncido.
-Estas ocupado?- WonSik me conoce más que yo mismo.
-No…nada de eso- mentí y esperaba que me creyeras.
-Después conversamos…mama me está llamando- colgó la llamada y pude respirar tranquilo.

-Vamos al parque- sugirió Taek- hoy me harás compañía- ambos sonreímos.
-Lo se Taek, yo cumplo mis promesas.

-Hong…eres feliz?- pregunto cuando ya estábamos sentados en el césped.
-Si Taek creo que si no tengo ninguna preocupación soy feliz y tú?
-Yo no soy feliz- que dijera eso de alguna forma me hizo sentir mal y el silencio se apodero del momento.

-Hong…recuerda que debes cumplir tu promesa para hacerme feliz- rompió el silencio incómodo y lo agradecí.
-Lo se Taek- ya había perdido la cuenta de cuantas veces le había dicho que lo sabía y sonreí.
-Tu sonrisa es tan hermosa- oh Dios Taek me dijo un cumplido.
-Tu sonrisa no es fea- era una sonrisa única pero no le diría eso –tengo que comprar varias cosas para la fiesta de Hyukkie- quería desviar el tema porque no me quería ruborizar.
-Iré contigo- sujeto mi brazo y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.
-Ya…ya está bien- me levante y le estire la mano para que me la sujetara- pareces un niño.
-Todos tenemos un niño interno- sonreí ante sus palabras –quiero preguntarte algo.
-Que quieres saber?- pregunte con algo de miedo.
-Tú y el hermano de WonSik….- otro más que piensa mal.
-Hyukkie y yo nunca hemos tenido nada, él es como mi hermano- suspire- eres un pervertido.
-Ustedes parecen pareja- rodo los ojos.
-Pero no lo somos- golpie su brazo- deja de pensar mal.
-Es inevitable- sonrió- se abrazan como novios y todos hablan del HyukBin, como no quieres que piense mal- suspire- todos los shippean y discuten por saber quién es el activo.
-No necesito tanta información- tape mis oídos –y es obvio que el activo soy yo- sus carcajadas se escucharon en todos lados.
-Hong…nunca serás activo- lo empuje- es la verdad.
-Tus palabras duelen- me reía por todo el camino hasta que llegamos a una de las tiendas.
-Me gusta cuando sonríes- se detuvo mi corazón al escuchar esas palabras- soy feliz con verte sonreír- trágame tierra que no sé qué responder a eso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).