Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No me digas esas cosas- se puso serio- no es correcto.
-Solo te dije que me gusta verte sonreír tampoco es para tanto- desordeno mi cabello- este niño es muy exagerado.
-Buscare la lista de lo que tenemos que comprar- asintió con la cabeza- maldición son muchas palabras- sujeto mi cara con ambas manos.
-Los niños como tú no deben decir malas palabras- sus labios tenía deseo de probarlos.
-Ya vamos a comprar- me acorde de WonSik y me sentí un mal novio.
-Hong estas bien?- pregunto parándose al frente de mí.
-Si- respondí, ni yo mismo me creí era muy malo actuando.
-No te creo- contesto apretando mi mejilla.
-Me duele el estómago necesito ir al baño- si la culpa me atacaba el estómago.
-Voy contigo?- pregunto algo nervioso.
-No, tranquilo mejor ve buscando lo de la lista y yo voy al baño- no quería espantarlo con mi mal olor.
-Está bien- le entregue la lista y se fue en el sentido contrario que yo, corrí al baño porque no aguantaba la culpa que me daba retortijones en mi estómago.
-Escríbele a WonSik- me dijo mi consciencia -explícale que estas con su amigo así no tendrás tanta culpa-gracias consciencia.

“WonSik estoy con tu amigo, me lo encontré en un café y se sentía un poco triste así que le estoy haciendo compañía, fuimos al parque y estoy comprando las cosas con él, no te dije antes porque a él le daba vergüenza pero como me escape al baño te escribí *3*”- respire aliviado porque no le ocultaba nada a WonSik, mi consciencia estaba más tranquila.
“Estoy con mi jefe en un bar, él está muy triste, nos vemos en casa, cuida a Leo por mi”- fue su respuesta y sonreí al leer que me respondió rápido.

-Hong estas bien?- pregunto Taek entrando al baño.
-Si Taek estoy bien- que lindo detalle.
-Es que estabas tardando mucho y me preocupe- mi corazón latía con fuerza- además no encontré nada de lo que decía la lista- es tan despistado.
-Taek…-suspire -gracias por preocuparte- sonreí lavándome las manos.
-Hong?- seguí lavando mis manos.
-Qué?- respondí quitándome el jabón.
-Eres un buen chico- baje la cara por la vergüenza- WonSik es muy afortunado de tenerte a su lado- vamos HongBin levanta la cabeza no seas cobarde –si yo……
-Permiso limpiaremos el baño- no pude terminar de escuchar lo que iba a decir.
-Es mejor salir- dije casi huyendo del baño.
-Hong…espérame- sujeto mi mano- un niño no puede ir solo- me gustaba que me dijera niño porque de alguna forma me sentía protegido –tu mano es muy suave- comento viendo varias cosas.
-Me las cuido mucho- respondí con los nervios a flor de piel, esto no es correcto pero quiero seguir sintiendo su tacto –allá esta lo que estamos buscando- me zafe de su agarre.
END POV HONGBIN

POV LEO
-El chico está nervioso por tu culpa- cállate- deja de ser tan obvio, además recuerda que ese niño es novio de tu mejor amigo, deberías tratarlo con respeto como si fuera un hermano para ti –él no es mi hermano- pero Ravi si lo es y sabes que lo haces está mal- tienes razón- siempre la tengo- llegue tarde por idiota debí ser su amigo cuando me lo pidió, ahora me arrepiento de haberlo tratado tan mal- ya no puedes echar el tiempo atrás- lo sé y por eso me afecta, no debí perder esa oportunidad –pero ya la perdiste.
-Taek- me llamo Hong- crees que esto le guste a Hyukkie?- que me importa a mí que le gusta a ese idiota.
-Si seguro le gustara- hipócrita, me grito mi consciencia.
-Lo comprare entonces- me sonrió y no pude evitar envidiar a Ravi con toda mi alma porque lo que pudo ser mío desde el primer momento por mis inseguridades lo perdí ahora pago mi error con creces –me queda bien esto?- me pregunto cuando se colocó unas orejas de gato adorables.
-Te quedan bien- fue lo único que me limite a decir.
-Pervertido- dijo mi consciencia- se las cosas que te imaginaste, que ese chico te lamia el……con esas orejas de gato- cállate le dije- como haces que yo vea tus fantasías, eres un asqueroso- sonreí de lado.
-A WonSik le encantaran- maldita sea se lo lamerá es a Ravi.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).