Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Se hará tarde- dijo el desviando la mirada.
-Si-respondí un poco desconcertado -tengo que ver la lista- mis manos estaban temblando pero él no se daba cuenta de nada o eso creía yo.
-Tus manos- dijo señalándolas para luego sostener mis manos junto a las suyas.
-No es nada- conteste sin verlo a la cara –esto siempre me pasa- le mentí.
-Tienes frio?- pregunto dulcemente.
-No sé qué me sucede- pensé en voz alta- cálmate HongBin- ya estaba cayendo en pánico.
-Todo estará bien- repetía mientras calentaba mis manos –tranquilo HongBin.
-HongBin....- me vio a los ojos- no sé si decirte esto pero tú me haces sentir cosas que nunca había experimentado en mi aburrida vida- escuche mal –no se expresar con palabras lo que siento…yoo….-todo debió haber sido producto de mi imaginación –HongBin estoy siendo lo más sincero posible que puedo contigo- tenía que hacer algo.
-No me digas esas cosas- coloque uno de mis dedos en sus labios -deja de jugar conmigo- desvié la mirada pero nuestras miradas volvieron a conectarse, quería que me besara, ya para mí era una necesidad sentir sus labios -bésame- dije sin pensar, cerré mis ojos esperando el beso sin pensar en las consecuencias pero algo o mejor dicho alguien arruino el momento.
-Taek, hijo mío tanto tiempo sin verte- desvié mi mirada y busque la lista en mis bolsillos con los nervios atacándome.

-Mama- dijo el sin dejar de observarme.
-Voy a buscar el resto de las cosas- comente para huir de ahí.
-Iré contigo- sujeto mi brazo -mama él es HongBin.
-Mucho gusto- le dije con mi mejor sonrisa.
-El gusto es mío- ella me veía con curiosidad- hijo por que no estas con tu novia?- eso me dolió.
-Ella prefirió quedarse en casa- respiro- mama no tengo tiempo para estar conversando, si quieres saber de ella la puedes llamar- me gusto su respuesta y disimule mi sonrisa.
-Vamos HongBin- me llevaba del brazo y dejo a la mama con las palabras en la boca.

-Taek….-fue lo único que pude decir al detenernos.
-Solo piensa en lo que te dije- suspire- antes que me lo digas sé que está mal pero tenía que decirlo.
-Taek…-HongBin di otra cosa por el amor de Dios.
-No quiero hacerte sentir incómodo- necesitaba sentarme- debemos pensar que hacer con nuestras relaciones- ahora si me iba a morir –en varios días podemos decirnos que decidimos…si decides quedarte conmigo pues tratare de no casarme.
-Taek…-tenía una decisión tomada- debes casarte- después que lo dije me arrepentí pero pensé en WonSik –soy novio de tu mejor amigo…hagamos como que esto nunca sucedió, regresa a tu casa y olvídalo.
-Yo puedo hablar con Ravi.
-Taek ya te dije que no- e hice lo mejor que se me ocurrió, Sali corriendo como un idiota.


-Crees que más fácil es huir de esto?- pregunto al atraparme- tengo buena aptitud física, Hong no te me escaparas así me rechaces mil veces.
-Lo pensare si- le dije para que me soltara.
-Cuantos días?- pregunto y no entendí.
-No entendí tu pregunta- conteste moviendo mi cabeza de lado a lado.
-En cuantos días me das tu respuesta?- dijo con firmeza.
-No me presiones- lo acepto lo que dije fue infantil.
-No te presiono- levanto una ceja-…tampoco esperare toda la vida.
-Una semana- fue lo primero que se me cruzo por la cabeza.
-Eso es mucho- hizo un puchero.
-Ya dije que una semana- me cruce de brazos.
-Acepto- sonrió.
-Pero ya no hables de eso.
-Está bien- una parte de mi estaba feliz pero la otra parte se sentía culpable, no debía hacerle eso a WonSik.
-Ya quiero ir a casa.
-A tu casa?
-No….a la casa de Hyukkie- rodo los ojos.
-Terminemos de comprar y te llevare.
-Gracias.


-Y bien….nos vemos- dijo cuándo me iba a bajar del auto.
-Chao.
-Hong…hay algo que se te olvida.
-Qué?- pregunte seguro de que no se me olvidaba nada.
-Esto- sujeto mi cabeza y me beso uniendo sus labios con los míos en un roce muy tierno, no sentía nada más aparte de sus labios presionando los míos y no lo podía creer, todo mi mundo se vino abajo –piénsalo si?- asentí y me baje del auto tocando mis labios con mis dedos sin poder creer lo que me había pasado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).