Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al final le di todas las gomas de mascar de fresa, apague el celular para ahorrar energía.

-Cuéntame tu vida WonSik- dijo mi jefe- tienes familia, es decir viven contigo?- pregunto curioso.

-Si tengo un hermano menor que aun asiste a la secundaria y vivo con él y mis padres, soy el hermano mayor su ejemplo a seguir a veces lo molesto pero esa es mi forma de quererlo y tú?

-Vivo solo, ya me independice de mis padres hace mucho tiempo, soy una persona solitaria por eso so amargado, sé que lo pensaste- maldición este chico lee mentes- no es que lea mente, es obvio que ayer no fui muy buena persona contigo, te pido disculpas por eso WonSik.

-Está bien hiciste que estudiara- conteste riendo.

-No es la forma correcta de tratar a una persona- hablaba sinceramente-en el futuro tratare de portarme mejor.

Se nos fue el tiempo conversando de cualquier cosa que se nos ocurriera.

END POV RAVI



Tenía que animar a Binnie nunca lo había visto así, llegamos a una cafetería y le pedí una malteada de chocolate.

-Sonríe para mi Binnie- dije con tono triste.

-Me odia Hyukkie, no existo en su maldito mundo, me dijo que soy un niño- comenzó a llorar otra vez.

-Binnie lucha por ese idiota, yo lucho por mi Kennie- comente tratando de animarlo- y así mi Kennie sea mayor que yo no me interesa, sé que lo voy a conquistar y estará a mis pies algún día.

-Hyukkie eres lo más dulce que existe gracias por la malteada y por animarme, te prometo que cuando me case con Leo serás el padrino de nuestra boda- estiro su meñique y se lo estreche- y tu serás mi padrino de mi boda con Kennie- ambos sonreímos.

-Puedes hacer algo para hacerme feliz- dijo con un tonito perverso.

-Qué cosa?- pregunte algo nervioso.

-Escríbele a Ken diciendo que no te llamas HongBin dile la verdad, vamos Hyukkie sincérate con Ken.

-Y si me rechaza?- pregunte con tristeza.

-Te abrazo para que sigas luchando por el- respondió Binnie abriendo sus brazos con una sonrisa-Explícale que tenías miedo que lo rechazaras, vamos Hyukkie hazlo- dijo con entusiasmo.

-Bueno lo hare-respire profundo tomando el celular- vamos Hyukkie tu puedes- repitió varias veces Binnie.

Entre a los mensajes y escribí “hola Ken necesito hablar contigo urgentemente cuando leas esto espero y me respondas”.

- Ya le escribí Binnie, estoy nervioso- dije ruborizado, sentía mi cara arder.

-Te ves muy lindo avergonzado Hyukkie en mi otra vida me enamorare de ti- comento Binnie haciendo que me sonrojara más.

-Entonces somos HyukBin?- pregunte riendo.

-Si pero cuando tengamos a nuestros hombres locos por nosotros, lo tendrán que aceptar, esa será una de nuestras condiciones- comento feliz.

-Quiero besar a Kennie, sus labios me vuelven un desquiciado aún recuerdo la promesa que me hizo- suspire como un tonto mientras recordaba.



Flashback

Era mi cumpleaños número 6 y sabía que Ken me gustaba, no me importaba que tuviera 10 años más que yo, Ravi fue a comprar algo y me quede con él.

-Ken me compraste algún regalo?- pregunte habiendo pucheros.

-No pequeño estaba por preguntarte para que me dijeras que querías y comprártelo- respondió sonriendo.

-Quiero un beso- conteste bajito.

-Quieres que Hyuk?- pregunto sentándose a mi lado.

-Quiero un beso- respondí más alto.

-Yo no puedo darte eso Hyuk.

-Me gustas Ken, no me digas que soy un niño, no estoy confundiendo nada sé muy bien lo que siento por ti.

-Hyuk yo…- respiro profundo- eres un niño tienes 6 y yo 16 no me parece correcto besarte.

-Entonces cuando cumpla tu edad, me das ese beso que te pedí hoy, ya seré grande y no podrás decirme que no.

-Hyuk…está bien, cuando tengas 16 te daré el beso.

-No le digas nada a nadie, es nuestro secreto- dije tapándome la cara- me puedes abrazar?- pregunte avergonzado.

-Si Hyuk te puedo abrazar- abrió sus brazos y lo abrace- ya verás que al pasar los años, me vas a olvidar pequeño.

-Nooo nunca te olvidare- respondí viéndolo a los ojos- tú te vas a casar conmigo y tendremos bebes, no besare a nadie porque serás mi primer beso- el solo me observaba.

-Llegueee- grito Ravi interrumpiendo el momento- traje pizza chicos vamos a comer- fui corriendo a la mesa y Kennie estaba al frente, ya sentía un peso menos le dije lo que sentía.

-Chicos mañana me voy con mis padres al extranjero- comento Kennie- no sé cuándo volveré y los voy a extrañar mucho.

-Espero verte pronto Kennie- sonreí un poco triste.

Llego la hora de despedirnos, no quería llorar no al menos al frente de él.

-Hyuk cuídate mucho- dijo como despedida- eres un buen niño- comento abriendo sus brazos para que lo abrazara.

-Juro que me convertiré en un buen hombre para ti, no importa el tiempo que pase, sé que serás mío aunque seas 10 años mayor que yo, te demostrare que no soy un niño- fue lo que le dije al oído antes de que se fuera.

-Hyuk cada día antes de tu cumpleaños te enviare una carta- comento sonriendo- Bueno chicos ya me voy.

Se despidió de Ravi y mis ojos se iban llenando de lágrimas, llego un auto a buscarlo y lo acompañamos hasta que se subiera.

-Ken me debes ese beso y sé que me lo darás- era un pensamiento que se repetía desde que el auto arranco.

Fin del flashback

-Sigo esperando ese beso Binnie- suspire como un tonto- por eso no he besado a nadie quiero que mi Kennie sea el primero en todo.

-Así será Hyukkie-sujeto mis mejillas- espero que te bese muy pronto.
Notas finales: Gracias por leer , espero sus reviews *3*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).