Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Camine como pude a la puerta de la casa de Hyukkie.
-Binnie!- Hyukkie me abrazo.
-Feliz cumpleaños- soltó una risita- que cumplas muchos años más.
-Gracias Binnie.
-Y WonSik?- pregunte curioso.
-Aún no ha llegado- me quito las bolsas que llevaba- pensé que estaban juntos- negué con la cabeza- te sientes bien?- pregunto preocupado Hyukkie.
-Si…solo me siento un poco cansado eso es todo- todavía sentía los labios de Taek sobre los míos.
END POV HONGBIN

-Hyukkie te sientes bien?- me pregunto Kennie.
-No me siento bien- hice un puchero y lo abrace.
-Que te sucede?
-Nada…-suspire- olvídalo.

Flashback

-Hyukkie hagamos una promesa.
-Está bien Binnie- sonreí.
-Si alguna vez me ves haciendo algo malo, nunca pero nunca le digas a nadie si?
-Si…pero igual tienes que hacer conmigo.
-Si Hyukkie y para cerrar nuestra promesa podemos abrazarnos- lo abrace.
-Lo prometo- dijimos ambos al mismo tiempo.

Fin del flashback

-Hyukkie recordaste algo más?- negué con la cabeza.
-Es una tontería.
-Si fuera una tontería no estuvieras así.
-Ay Kennie…crecer es difícil.
-Mi Hyukkie- beso mi mejilla- la vida es así…disfruta tu juventud- dijo lloriqueando.
-Aun eres joven- me senté en sus piernas.
-No tanto como tú- hizo un puchero.
-No importa la edad que tengas- bese su puchero- sabes que la edad es lo que menos importa cuando hay amor entre dos personas.
-Te amo Hyukkie- beso mis labios.
-Te amo Kennie- bese los suyos.

-Aww mi SangHyuk como ha crecido.
-Mama deja de espiarnos.
-Era una escena muy linda de ver.
-Mama!
-Hyukkie le caigo bien a tu mama- comento Kennie feliz.
-Ya los dejo solitos- se fue sonriendo y observo a HongBin viendo por la ventana sin ver nada, necesitaba hablar con mi amigo.
-Hyukkie iré a preparar lo que haga falta, sé que quieres hablar con HongBin- lo bese y fui donde estaba mi amigo.

-Hola- le dije con una sonrisa.
-Hola- responde sin mucho ánimo.
-Que pasa Binnie?- le pregunte colocando mi mano encima de su hombro.
-Hyukkie soy una mierda de persona- sabia a que se refería pero no se lo diría.
-Eres una de las mejores personas que conozco.
-No merezco que me suceda nada bueno- suspire- TaekWoon me beso…y no hice nada por detenerlo, él se va a casar y yo…tengo a WonSik.
-HongBin….-lo abrace- pase lo que pase estoy contigo.
-Gracias Hyukkie.



-Bebe- escuche la voz de WonSik –Hyuk deja de toquetear a mi bebe- rodé los ojos- te he dicho que superes a mi bebe.
-Haz silencio WonSik- le dije para que se callara.
-Hyukkk no toquetees a mi bebe- lo grito para que Kennie escuchara.

-Que Hyukkie está haciendo que?- Binnie y yo no parábamos de reír, la cara de Ken era demasiado chistosa.
-Me llevo a mi bebe- WonSik se llevó a Binnie y me quede pensando en lo que él me había contado.

-Hyukkie…tierra llamando a Hyukkie.
-Perdón Kennie, no me puedo concentrar en nada.
-Tiene que ver con HongBin?- no pensaba decir nada pero solo asentí –soy una tumba Hyukkie, me puedes decir lo que quieras, recuerda que estoy para ti y nunca diría algo que no quieras que no cuente.
-No te puedo decir- sus dos mejores amigos estaban involucrados y decirle eso lo podía perturbar por eso prefería que no supiera nada.
-Si en algún me quieres decir….recuerda que estoy para ti.
-Kennie…-lo abrace y me quede dormido en sus brazos.

POV LEO
-Lo beseeeee!!!- grite con todas mis fuerzas mientras golpeaba el volante, en mi vida jamás había sentido algo como eso.

-Maneja con cuidado- dijo mi consciencia y me fije en la velocidad, estaba a más de 110kmh y la empecé a disminuir porque no deseaba morir.

-Besaste al novio de tu amigo- lo sé- yo más que nadie sé que te gusta pero pienso que esa no es la manera de hacerlo- fue instinto besarlo- y tú que piensas hacer con tu vida?- fugarme con Hong- estás loco- loco por él, ya lo he pensado, un día de estos hablo con Hong y nos vamos lejos- así que decidiste huir de tus padres, tu prometida y mejor amigo, no es mejor que hables con él y le digas lo que estás pasando- él nunca lo aceptaría, lo quiere demasiado- y con todo y eso lo besaste- ya por favor no me hagas sentir peor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).