Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-SangHyuk corre!- me decía un niño- yo me sacrifico en tu lugar.
-No puedo dejarte solo- sostuve su mano.
-Los dos han sido unos niños malos- decía un señor que no conocía.
-Nos portaremos bien…..-quería llorar.
-Empezare contigo SangHyuk….sabes que si le dices algo a tus padres te ira peor- sabía que desde ese día mi vida no sería igual, aunque gritara nadie me escucharía.

-SangHyuk no vas a comer?- pregunto mama con preocupación.
-No tengo hambre.
-Que tal la escuela?
-Bi-bien- me iba a buscar era la niñera.
-Que tienes en el brazo?- era una marca del maltrato.
-Me caí- tuve que mentir porque las palabras se repetían en mi cabeza, ese día no comí nada y llore toda la noche.

-Estoy sucio- decía mientras lloriqueaba en mi cama.
-Hyukkie…Hyukkie- abrí los ojos y abrace a Ken.
-Abusaron de mí en la escuela- mis manos estaban temblando.
-Tranquilo mi amor- sobaba mi espalda –descubriremos que te sucedió.
-Estoy sucio….-beso mis labios.

-Limpiare cada parte de ti- seco mis lágrimas –mientras dormías encontré tu regalo- sonreí de inmediato.
-Dame mi regalo- puso la trompita para que lo besara –solo un besito.
-Te lo iba a dar en la noche pero como me diste un besito me convenciste- sonreí- cierra tus ojos y abre tu mano.
-Estoy nervioso- beso mi mejilla- este momento lo he soñado desde que soy un niño Kennie, no puedo creer que tú y yo…
-Nos amamos- completo la frase con una palabra mejor de la que había pensado, cerré los ojos y la ansiedad me dominaba –te amo- dijo antes de colocar el regalo en mi mano.

Abrí mis ojos- es un…es un anillo- estaba en shock y él se arrodillo al frente de mi- empecé a llorar sin que me dijera nada, no creía lo que estaba pasando.
-Han…-él estaba tan nervioso como yo- Han SangHyuk….me harías el honor de ser mi esposo?- me voy a morir sin poder responder –sé que quizás es algo apresurado pero….eres tu esa persona con la que quiero vivir el resto de mi vida y creo que ya he esperado bastante por estar a tu lado.
-Kennie…-no podía ni hablar-…Lee JaeHwan si quiero ser tu esposo- se levantó y me abrazo, yo seguía llorando.
-Me vas a hacer llorar Hyukkie- me beso- aun no te he puesto el anillo.
-Luego lo haces….quiero estar más tiempo abrazados- no lo quería soltar y en mi alegría vi a mi mejor amigo triste, alzo el pulgar y con una sonrisa triste se fue.
-Llego el momento- me senté en sus piernas y estire la mano para que me pusiera el anillo.
-Estoy tan feliz- le dije sin sentir ningún tipo de vergüenza.
-Tenía miedo de que me dijeras que no- bese su mejilla.
-Eso nunca pasaría, si sabes que te amo desde que tengo uso de razón.
-Pero aún existía esa pequeña posibilidad de que me rechazaras- apreté su mejilla.
-Ya te dije que si tontito.
-Le dices tontito a tu futuro esposo- asentí sonriendo.
-Kennie….-me vio a los ojos- gracias por hacerme tan feliz- bese sus labios.
-El que está agradecido soy yo- junto su frente con la mía- eres importante para mi Hyukkie-sonreí al escuchar sus palabras.
-Y tú eres muy importante para mi Kennie- nos quedamos viendo a los ojos sin decir una palabra.
-Sera que ya puedo colocarte el anillo?- pregunto con una sonrisa en su rostro, asentí con la cabeza y me lo coloco.
-Nos vamos a casar!!!- gritamos los dos sin planificarlo –tengo que colocarte un anillo para que sepan que tienes dueño.
-Pensé que nunca me lo dirías- saco un anillo de su bolsillo y sin darle tiempo de nada se lo coloque –eres rápido Hyukkie.
-Recuerda que soy más joven- le saque la lengua.
-Auchh no me recuerdes que soy un viejo- hizo un puchero.
-No importa la edad que tengas, lo que importa es que eres mío- me beso por mi respuesta.
-Anunciamos hoy el compromiso.
-Al ver nuestros anillos lo van a saber- coloque mi cabeza en su hombro –en tus brazos me siento seguro.
-Siempre mis brazos estarán para ti- nuestros corazones estaban acelerados, coloque mi mano sobre la suya y al ver nuestros anillos, sonreímos y nos besamos para quedarnos abrazados un largo rato hasta que prepararan lo de mi “fiesta sorpresa”.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).