Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hong…ahora soy adicto a tus labios, si tan solo yo te hubiera aceptado como amigo desde que te conocí- dije en voz alta en mi auto.

-Diga- conteste el teléfono.
-Hijo tienes tiempo para conversar- era mama y ya sabía de qué quería hablar.
-Estoy en el café que tanto te gusta- me quedaba a 5 minutos de donde estaba.
-Está bien mama voy en camino- colgué sin dejar que respondiera.

-Jung TaekWoon tenemos que conversar- cuando me llamaba de esa forma sabía muy bien que iban a haber problemas.
-De que quieres hablar mama?- pregunte sabiendo su respuesta.
-Sabes muy bien hijo....-suspiro- ese chico que conocí hoy...debes alejarlo de ti, él te puede desviar.
-Mama- respire profundo para no gritar- desviarme a dónde?
-Hijo...yo quiero que seas normal- me indignaron sus palabras
-A que te refieres con eso?- alce una ceja.
-Te vas a casar con una chica como debe ser.
-Y si te digo que ya no me quiero casar- me abofeteo- te vas a casar hijo, quieras o no- golpie la mesa con mi puño -haces algo que no debes y Lee HongBin sufrirá las consecuencias- me congele al escuchar que dijo su nombre.
-No te atrevas a hacerle nada- el corazón se me iba a salir del pecho.
-Eso depende solo de ti.
-Le haces algo y yo….-estaba al borde de la desesperación.
-Yo que?- contesto amenazante.
-……..
-La mejor forma de protegerlo es alejarte de ese chico- cuando encontré a esa persona que me hace feliz me lo quieren quitar.
-No puedo- respondí sin mirarla a la cara.
-Si puedes- sujeto mis manos- sé que eres un chico inteligente TaekWoon y lo mejor es aceptar lo que ya hemos destinado para ti- suspire- ya verás que te iras enamorando poco a poco de esa chica, después de tanto convivir con ella te enamoraras.
-No quiero…-tenía ganas de llorar pero no lo haría al frente de ella.
-Ya me tengo que ir- respondió con firmeza- no quiero herir a ese niño- fue lo último que me dijo antes de irse- me levante derrotado de esa mesa.

-Necesito verte Hong….-era la frase que se repetía una y otra vez en mi cabeza, camine sin rumbo y me encontré a la persona que menos esperaba…WonSik.

-Hola Leo- me saludo con una sonrisa –sabes necesito hablar con alguien- no soy el más indicado, pensé.
-Hola Ravi- me senté a su lado- dime que te sucede?- era bueno escuchando a las personas, los aconsejaba bien así mi vida fuera un caos –también necesito desahogarme con alguien.
-Es sobre mi bebe- Hong….-desde que él está conmigo soy feliz- no sigas WonSik- puede estar gris el día pero con solo pensarlo el sol sale para mí- sé a qué te refieres- estoy muy enamorado Leo- sonrió como un tonto.
-Y cuál es el problema?- pregunte curioso.
-…l no me ama de la misma manera- suspiro- sé que no siente lo mismo que yo- puse mi mano en su hombro-me han dicho que en las relaciones siempre hay alguien que quiere más y no lo creía hasta que lo estoy viviendo.
-Y piensas dejarlo?- soy un maldito por hacer esa pregunta.
-Crees que podría?- negué con la cabeza –lo amo demasiado Leo- suspire- es difícil imaginarme una vida sin mí bebe a mi lado –el corazón se me partió en mil pedazos- hace mucho tiempo que soñaba con tenerlo a mi lado, cuando me escribe o escucho su voz el mundo se me detiene- mi hermano está enamorado.
-Conserva ese sentimiento- sonrió- estás enamorado Ravi- no importan mis sentimientos.
-Y de que querías conversar?
-Nada- respondí seco.
-Te conozco Leo que sucede?
-Es una tontería.
-Tus ojos tristes no dicen lo mismo.
-Discutí con mama.
-Sé que hay algo más.
-No me quiero casar- abrió la boca de la sorpresa- conocí a alguien pero sé que es imposible.
-Leo…hasta cuando ocultaras tus sentimientos?
-No es tan fácil.
-Y esa persona te corresponde?
-Es un chico Ravi y tiene novio- sentí un peso menos al decirlo.
-No sabía que tu….
-Es el primer chico que me gusta.
-Ya entiendo porque discutiste con tu mama- sonrió- Leo haz lo que dicte tu corazón- WonSik si supieras de quien me enamore no me dijeras eso- después de que hay tormenta siempre sale el sol- apretó mi hombro- cuando quieras conversar estaré para ti, hermano Leo- no puedo meterme en el medio Ravi dejare que tú seas feliz y le des a Hong lo que yo no puedo.
END POV LEO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).