Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV HONGBIN
El cargo de consciencia me tiene mal, tengo miedo de decirle de a WonSik lo que sucedió y cuando escuche su voz, mi corazón se paralizo, tenía terror eso me pasaba cuando me sentía culpable.
-Que te sucede bebe?- pregunto sentándose a mi lado, tratando de descifrarme con su mirada.
-Soy un mal novio- me abrazo- soy demasiado para ti- era la verdad él no se merecía a alguien como yo.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida- no digas esas cosas, me haces sentir peor.
-No me digas eso.
-Es la verdad- coloco su brazo encima de mis hombros.
-WonSik, tu amigo TaekWoon…
-Es un amargado- sonrió- venia camino a casa y vi los chocolates que tanto te gustan- cambio de tema rápidamente.
-No debiste comprarlos- sonrió por mis palabras.
-Ven aquí- me sentó en sus piernas porque me noto intranquilo.
-Hoy sucedió algo- está decidido a contarle.
-Que paso?- pregunto acariciando mi mejilla.
-Paso que…..
-WonSiiiik ven a ayudar a tu mama- grito su madre desde la cocina.
-Después me dices bebe- me levante de sus piernas y me senté en el sofá.

Necesitaba tomar aire, fui al jardín y cerré los ojos acostándome en el césped y llego a mi cabeza el recuerdo de Taek besándome, toque mis labios y suspire, que hago? Con esa pregunta subí al baño y escuche voces en la habitación de Hyukkie, me dio curiosidad y me sorprendí por lo que iba a presenciar, Ken estaba arrodillado en el piso pidiéndole matrimonio a mi amigo, Hyukkie lloraba por la felicidad y yo comencé a llorar porque sabía que eso nunca me sucedería porque la persona que yo realmente amaba, quisiera yo o no se iba a casar con otra persona, Hyukkie me vio y di mi aprobación sonriendo para dejarlos solos, volví al jardín para sentarme en el césped con lágrimas en mis ojos y unos brazos me abrazaron.

-Que sucede contigo bebe?- pregunto WonSik preocupado.
-WonSik estoy confundido- me vio con tristeza, no quería seguir jugando con sus sentimientos.
-Ya no me quieres?- esa pregunta me rompió el corazón –yo soy tu amigo HongBin, que te pasa?- respiro profundo.
-Pasa que no te quiero de la misma forma en que tú lo haces- bajo la cara –no es justo que tu des todo en esta relación y yo no te pague de la misma forma- tenía que separarme de WonSik, era imperdonable que le hiciera más daño alimentando sus ilusiones.
-Eso lo sé desde que estamos juntos- su tono de voz cambio –bebe…estas rompiendo conmigo?- sus ojos estaban cristalinos y sentía espadas en mi corazón al ver esa mirada indescifrable en sus ojos–necesito salir- se levantó y se fue sin decir más nada.
“Eres un idiota HongBin”- me repetía a mí mismo mientras lloraba, abrace mis piernas -“dejaste ir a ese chico que realmente te quiere”.
END POV HONGBIN

POV RAVI
Apenas me fui de casa comencé a llorar, ya sabía que mi bebe no me quería de la misma que yo a él pero me gusta auto engañarme, sé que aún no ha superado al maldito por el que lloro la vez pasada pero llegue a creer que siendo tierno con el quizás me querría, yo estoy consciente de que no es fácil superar a alguien pero…..pero me creí lo suficiente bueno para él, amo a HongBin pero si él no quiere estar conmigo no lo puedo obligar, hui de casa porque soy un cobarde que no quería escuchar su respuesta de alguna forma quiero alargar mi sufrimiento para creer que he pensado mal las cosas, después que le hice esa pregunta y se quedó en silencio entendí muy bien lo que quería decir, por algo dicen que el que calla otorga, si estaba rompiendo conmigo pero de una forma muy sutil, duele saber que ya mi misión en su vida paso a la historia, soy un hombre mayor pero eso no quiere decir que no me ilusione como si fuera una persona joven, la edad no determina como enamorarse, cada vez que me decía que me quería lo malinterprete, si me quiere pero no de la misma forma que yo lo quiero, soy un tonto en creer que alguien como él podía fijarse en alguien tan insignificante como yo que siempre ha sido una salvación para alguien y cuando se sienten mejor solo me dejan a un lado como la basura que ya se utilizó.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).