Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baje las escaleras y al primero que vi fue a WonSik que apenas me vio desvió la mirada.
-Hola- fue lo que me atreví a decir.
-Bebe….ayúdame a terminar algunas cosas- parecía otro chico diferente aunque sonreía sabía que no estaba bien, había aprendido a conocerlo.
-Voy- le sonreí a Ken y Hyuk para entrar a la cocina- WonSik…..- necesitaba aclarar las cosas con el.
-Después continuamos con nuestra conversación HongBin- ya me había acostumbrado a que me dijera bebe- hoy cumple mi hermano y no quiero dañarle su día- no hablaba de la misma forma conmigo.
-Yooo….- realmente quería disculparme con él.
-No digas nada HongBin- casi me grito, sabía que me merecía que me tratara mal por idiota.

-Puedo ayudar?- pregunto Taek en la puerta, me vio y baje la cara.
-Si Leo- le respondió WonSik- mi hermano siempre será bienvenido- me sentí como el peor traidor que podía existir.
-Binnie!- grito Hyukkie –ven para acá conmigo- no lo pensé dos veces y hui del lugar, choque con Ken porque cuando él iba entrando a la cocina y yo iba saliendo.
-Hyukkie te necesita- dijo eso y entro sonriendo.

-Hyukkieee!!!!- lo abrace tan fuerte que creía que se quejaría.
-Sabes que no puedo molestarme contigo Binnie- no merecía ni tener amigos así.
-Perdón- creía que le debía pedir disculpas por mi comportamiento.
-No me tienes que pedir perdón precisamente a mí- me dolió ese comentario- ya Binnie mejor hablemos de otra cosa- era mejor no torturarme más.
-Felicidades por tu matrimonio- ambos sonreímos y sostuve su mano para ver su anillo.
-Aun no lo puedo creer- suspiraba mientras veía su anillo y los ojos le brillaban, debe sentirse bien ser correspondido de esa forma.
-Estoy muy feliz por ti porque el chico que amas te corresponde- bese su mejilla- Hyukkie….qué harías en mi lugar?- necesitaba que alguien me guiara y quien mejor que Hyukkie.
-Antes de dejar a uno, me aseguraría que el otro de verdad me quiere- suspire- ese chico se va a casar y no es justo que te tenga de segundo plato.
-Segundo plato?- pregunte porque no sabía qué era eso.
-Eso es ser amante Binnie- abrí la boca sorprendido.
-No sabía eso- le dije sincero.
-Ya lo sabes- seguía en shock.
-Nadie merece ser el segundo plato de otra persona y cayendo en sus jueguitos solo eres eso, su segundo plato- él lo decía porque me quería.
-Entiendo- sus palabras dolieron pero era la verdad.
-No te lo digo por mal- apretó mi mejilla- solo que tú eres más que un segundo plato para alguien, él debe demostrarte que realmente quiere estar en realidad contigo, no que diga que te quiere y toda esas cosas para seguir igual con su prometida – respire- porque no todo es como lo piensas, él debe mostrar lo que realmente siente.
-Hyukkie eres buen consejero- sonreí.
-Lo sé- contesto con prepotencia.
-Y tan modesto- fue irónico lo que le dije.
-Lo sé- empezamos a reír por su respuesta.
-Gracias Hyukkie.
-No es nada Binnie.
-A veces pienso que si fuéramos novios mi vida sería más fácil- era la verdad si fuera su novio estaría sin preocupaciones.
-Lo sé soy el mejor hombre de todos- lo golpie y seguimos riendo- te escucha Kennie y te mata, soy un hombre comprometido- se emocionaba al decir eso.
-Es lindo tu anillo- se ruborizo.
-Llore mucho Binnie porque no lo podía creer.
-Te vi Hyukkie, parecías una fan cuando conoce a su idol por primera vez- me vio de mala manera -Te quería grabar pero no me pareció correcto- ese era su momento especial.
-Binnie….
-Y cuando tenga que……tener relaciones con Kennie.
-No te presiones.
-…l no va a esperar toda la vida por mí.
-…l te ama y esperara.
-Te contare algo.
-Que?
-Ayer….lo masturbe y el a mí- tape mi boca por la sorpresa.
-Y…..
-Fue maravilloso pero no quise ir más allá.
-Pero eso es un avance Hyukkie.
-Ya verás que después parecerán conejos- maldita sea me recordé de WonSik- me compre unas orejas y una colita.
-Eres un pervertido.
-Pero te lo regalare a ti.
-No no- se reía.
-No creo que lo use, era para WonSik pero la cague completamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).