Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No necesito detalles- comento Hyukkie con cara de asco.
-A Ken le gustara verte con orejitas y colita.
-Cállate!- se ruborizo.
-Le preguntare a ver si te quiere ver así.
-Haces eso y te mato Lee HongBin- me empecé a reír y los otros tres salieron de la cocina.

-Cómo has estado SangHyuk?- le pregunto Taek sentándose al frente de nosotros- feliz cumpleaños SangHyuk.
-Gracias- a mi amigo era notorio que no le caía bien Taek- y eso que viniste a mi celebración?
-Soy amigo de tu hermano y me invito pero si quieres que me vaya solo lo tienes que decir.
-No hay problema de que estés aquí solo pregunte por curiosidad.

-Podemos actuar por lo menos por hoy que estamos bien?- me pregunto WonSik.
-Si- le respondí y sujeto mi mano, no sentía su mano de la misma forma ya las cosas no eran iguales, Taek vio nuestras manos unidas e hizo que no vio nada.
-Quieres venir al jardín un momento?
-Vamos- fue lo único que conteste.

-HongBin que hice mal?
-Nada.
-Entonces por que ya no me quieres?
-Si te quiero pero no de la misma manera en la que tú lo haces.
-Podemos intentarlo…..
-WonSik…..
-Estoy enamorado de ti- suspiro- lo que siento por ti no lo había sentido por nadie más.
-Tú eres un hombre que no merezco.
-Por qué?
-Bese a otro chico.
-Que tu hiciste qué?
-Me bese con otro chico WonSik, te fui infiel por eso no te merezco.
-Tan poco valgo para ti?
-……..
-Ya me respondiste- sujeto mi cara- para ti solo soy el tipo que te quito la virginidad, no?
-No digas eso.
-Entonces dime que soy para ti?
-Un buen amigo.
-Quien es ese chico que te ha hecho cambiar?
-…….
-Lo conozco?
-……..
-Maldita sea HongBin respóndeme!- me grito y creo que en toda la casa se escuchó su grito.
-No me grites.
-Eso es lo único que me vas a responder?
-………- sujeto el cuello de mi camisa, si pensaba golpearme lo tenía merecido por maldito.
-Raviiii!- Taek impidió que me golpeara- tranquilo Ravi, suelta al chico.
-Leo….crees que lo podría golpear?, así el me golpee a mi yo no le devolvería el golpe sabes por qué?
-Porque lo amo como el idiota que soy, así él no me ame- sus palabras dolían y no quería llorar al frente de él.
-Mejor me voy- hui de ahí sin darles tiempo de que me dijeran algo.

-No estás pensando en irte verdad?- me pregunto Hyukkie.
-Es tu cumpleaños, no te puedo dejar- me abrazo.
-Ey que hacen abrazados?- pregunto Ken fingiendo indignación.
-Somos el HyukBin Kennie, lo tienes que aceptar- Ken se rio ante lo que dijo mi amigo.
-Ravi solo está molesto ya se le va a pasar- me dijo para tocar mi hombro e irse con sus amigos al jardín.
-Prefiero estar solo que seguir con WonSik, no es justo que lo esté utilizando.
-Puedes ser mi amante Binnie.
-Que dijiste SangHyuk?- la voz de su mama emocionada- sabía que ustedes tenían una relación secreta.
-Mama solo estoy jugando- sonrió- entre nosotros no hay nada además yo……
-…l es novio de Ken- agrego Binnie.
-Quería que ustedes fueran novios pero alguien que no quiero mencionar tiene malos gustos- Hyukkie rodo los ojos.
-Al que le tiene que gustar Kennie es a mí y para mi es lo más hermoso que existe- fueron lindas las palabras de mi amigo.
-Aww Hyukkie para mi tú también eres lo más hermosos que existe- preferí salirme de la cocina y dejarlos solos de alguna forma yo sobraba ahí.

-Podemos hablar?- me pregunto Taek.
-No.
-Hong….necesito hablar contigo.
-Ay ya está bien pero que sea rápido- busque con la mirada a WonSik.
-Ravi fue a comprar bebidas.
-Vas a seguir con tu prometida verdad?
-Hong….
-Yo no seré plato de segunda mesa de nadie.
-Cálmate Hong que ni siquiera te he respondido nada.
-No me entiendes.
-Romperé el compromiso.
-No te creo- me beso- estás loco? Como se te ocurre besarme aquí.
-Vamos al baño entonces.
-Aléjate.
-Así quieras no me puedo alejar de ti Hong- sujeto mi cara- no entiendes que me gustas.
-……..
-Si me correspondes bésame ahora mismo- lo bese.
END POV HONGBIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).