Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV RAVI
Mi corazón dolía mucho, no quería abrir los ojos pero sentía una mano entrelazándose con la mía, era cálida y eso me hacía sentir mejor, sabía que no era la mano de HongBin y recordé lo que había sucedido, tenía que despertar y eso hice.
—Hola —me dijo HakYeon sonriendo.
—Hola —le respondí— cuantas horas he dormido?
—Ya es otro día —comento triste— tu hermano vino a visitarte —recordé el cumpleaños de Hyuk.
—Ayer cumplía años —dije con tristeza— soy un mal hermano —suspire.
—El entiende WonSik, te acompaño y se fue tranquilo, me comento que su mejor regalo era que estuvieras bien.
—Hyuk siempre ha sido muy comprensivo es un hermano que no todos tienen —sin duda alguna era el mejor hermano que podía tener.
—Te prepare el desayuno —sonreí por su gesto— tenía tiempo que no cocinaba pero me anime a hacerlo.
—Gracias —me acerco la bandeja— huele delicioso —asintió con La cabeza.
—Hice muchas cosas porque no sabía que te gustaba —se golpeó su frente.
—Comeré todo —sentía que alguien aparte de mi familia se preocupaba realmente por mí– y dormiste? —le pregunte algo curioso.
—No…bueno si un poco —no había dormido.
—No dormiste por mi culpa? —me preocupe.
—… — no hubo respuesta de su parte y entendí que no había dormido nada
—HakYeon……
—Te debía cuidar y no debes sentirte culpable por eso, estoy bien WonSik —se veía bien pero que hiciera eso por mí me hacía sentir mal.
—No debías cuidarme —me sentí culpable— y las cosas que tienes que hacer? —él tenía su vida y yo no era quien para meterme en medio.
—Eres importante para mi WonSik —nunca espere escuchar esas palabras de su parte.
—… —ahora quien quedo sin palabras fui yo.
—Si vas a protestar por lo que dije es mejor que no digas nada —coloco uno de sus dedos en mis labios— debes descansar —sabía que quería cambiar de tema.
—Está bien —no lo pensé solo salió de mi boca.
—Mejor me voy —se levantó nervioso.
—No me dejes solo —sujete su brazo— ya he estado demasiado tiempo solo —mi bebe nunca estuvo conmigo.
—No estás solo —subió su cara— me tienes a mí —vi por primera vez sus ojos y me parecieron hermosos, en su mirada había algo que no sabía que era.
—Gracias —baje la mirada.
—Recuerda que no estás solo —sujeto mi mentón y nuestras miradas se cruzaron otra vez, no tenía idea de que sentir en aquel momento –esperare por ti el tiempo que sea necesario— mierda no me esperaba tampoco eso— solo quería que lo supieras —se ruborizo al decir eso.
—HakYeon... —no tenía idea de que responderle.
—Solo digo lo que siento, no te presionare a nada —respiro— ya me acostumbre al rechazo, lo he experimentado toda mi vida, solo te pido que no me rechaces todavía —él estaba conteniendo las lágrimas.
—Podemos conocernos HakYeon —si él estaba ahí para mí era por algo no?
—No juegas conmigo? —no tenía idea de cuánto había sufrido HakYeon pero yo no lo quería hacer sufrir.
—No —sujete su mano— en estos momentos tengo el corazón destrozado pero por esa razón no te alejare creo que puedes ser tu quien lo reconstruya —me abrazo y comenzó a llorar, solo correspondí el abrazo y no dije más nada.
END POV RAVI

—Has visto a WonSik? —le pregunte a Kennie.
—No ha regresado.
—No quiero empezar mi fiesta sin el —mi hermano había estado en todos mis cumpleaños y quería que estuviera en este— llamare a su celular.


—Diga —atendió la llamada.
—Hyung estoy preocupado por ti —muy pocas veces le decía así.
—No soy WonSik —me asuste.
—Le paso algo malo a WonSik? —pregunte muy preocupado.
—…l está un poco triste y lo acompañe a beber, en este momento está dormido.
—Olvido que es mi cumpleaños, no sé porque me dejo así —eso dolía.
—Hyuk…tu hermano está decepcionado, no me dijo mucho pero está muy triste por favor no digas nada en tu casa, yo soy su jefe y lo cuidare —ya me imaginaba de quien estaba decepcionado.
—Cuídalo por favor... —era mejor que no estuviera en casa— quiero verlo así este dormido, iré solo pero dime donde esta —quería llorar de la desesperación.
—Tranquilo Hyuk si te daré la dirección, escribiré un mensaje —iría a donde fuera por verlo.
—Gracias de verdad —colgué la llamada y me puse a llorar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).