Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV RAVI
—Regrese —menciono HakYeon entrando a la habitación—, ¿Cómo estás? —pregunto con una sonrisa en su rostro.
—Procesando todo lo que me ha sucedido —respondí viendo al techo.
—Todo es un proceso WonSik pero ya tienes mejor semblante.
—Gracias HakYeon —mencione sinceramente.
—No es nada WonSik, me siento bien ayudando a los demás.
—Eres una buena persona, no todos hacen lo mismo que tú.
—He sufrido mucho y no me gusta ver sufrir a otros.
—Debí enamorarme de ti —abrió los ojos como platos—, si así hubiese sido estaría feliz contigo y no sufriendo por alguien que no lo merece —comenzó a sonar mi teléfono y cuando vi quien llamaba no quise atender.
— ¿Quién es? —pregunto HakYeon al ver mi cara de pocos amigos.
—Es mi “hermano”.
—Deberías atender.
—No quiero.
—Eso lo debes enfrentar.
—Si —atendí el teléfono.

— ¿Ravi?
—Si.
—Necesito…necesito hablar contigo.
— ¿Es sobre HongBin, no?
—…
—Ya me lo imaginaba, Leo piérdete de mi vida no quiero saber más nada de ti.
—Ravi…
—Sigue besando a HongBin como has hecho todo este tiempo.
—…
—Los vi besándose Leo, estaban tan a gusto que no se dieron cuenta de mi presencia.
—…
—Olvídate que alguna vez existí para ti.
—…
—No vuelvas a llamarme —colgué el celular y mis manos me temblaban.
—WonSik…respira profundo —dijo HakYeon sujetando mis manos— tranquilo WonSik —agradecía que estuviera conmigo en ese momento— es normal molestarse, si quieres llorar lo puedes hacer —esas palabras me derrumbaron y comencé a llorar por el dolor tan fuerte que sentía.
END POV RAVI

POV N
Me entristece ver a WonSik en ese estado, quiero saber quién es el culpable para golpearlo, no sé cómo pudo dejar a un hombre como el, desde cualquier lado que observe es perfecto y si yo tuviera la oportunidad de estar con él nunca lo dejaría, el mundo es tan injusto yo queriendo dar amor y otros que tienen la oportunidad de tenerlo en su vida lo desaprovechan, es muy triste estar en mi estado dispuesto a esperar no sé cuánto tiempo para ver si WonSik se fija en mí, aquí estoy abrazándolo siendo su paño de lágrimas, él está sufriendo mucho y eso me parte el corazón.
—HakYeon… —menciono mi nombre varias veces mientras lloraba— ¿que hice para merecer esto?
—WonSik… —me beso y quede inmóvil—, esto no funciona así —mencione aturdido—, debo irme porque tu dolor está muy reciente y no quiero ser solo un entretenimiento que te haga olvidar, ya he pasado por esto y se cómo funciona —todo mi cuerpo temblaba al salir de la habitación, no quiero vivir esto otra vez después que se sienta bien me da una patada por el trasero, soy un tonto no debí traerlo a casa.

—No volverá a pasar —menciono WonSik sentándose a mi lado en el piso—, soy un tonto HakYeon, no puedo explicar que me sucedió hace un momento, no me dejes HakYeon.
—Sabes que no te dejare WonSik.
—Podemos intentarlo con tus reglas —sujeto mi mano.
—Es tentadora tu oferta pero… —volvió a besarme y mis brazos rodearon su cuello, sabía que el no me amaba y que solo era distracción para el pero aun así no me podía resistir a sus labios, poco a poco el beso subió de nivel y ya la saliva que escurría por las comisuras de mis labios no me interesaba.
—Bebé… Bebé —me aleje de él.
—Te dije que esto no es buena idea —sentí un puñal atravesarme—, no soy tu bebe —tenía que aguantar las ganas de llorar—, no sé a qué hora regresare —en sus ojos había tristeza.
—HakYeon…
—No digas nada —negué con la cabeza—, en la nevera hay comida que puedes calentar.
—No te vayas.
—Debo hacerlo, estoy bien —apenas le di la espalda comencé a llorar.
—HakYeon… —ignore que me llamo y baje las escaleras destrozado.

Ese beso que recibí no era para mí, era para su bebe, soy un idiota por creer que tan rápido podía suceder, si él no hubiese dicho bebe estuviéramos en la cama teniendo sexo porque sé que él nunca me hará el amor, yo solo he tenido sexo en mi vida nada más que eso, necesito un trago mejor dicho muchos tragos para ahogar esta pena.
END POV N

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).