Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Hazme todo lo que nunca has podido hacer –sentía mi tono de voz diferente y no quería que ese efecto pasara jamás, fuimos besándonos desde el baño echando agua por todos lados hasta la cama, por primera vez no tenía miedo ni vergüenza, lo único que quería era disfrutar y darle a Kennie lo que tanto merecía.
— ¿Estás seguro? –pregunto con temor.
—Si –al responderle eso coloco su mano en mi abdomen y comenzó a deslizarla hacia abajo sin dejar de ver mis ojos, lo hacía con delicadeza porque no me quería dañar, coloque mi mano encima de la de él llevándola a mi miembro, estaba feliz porque iba a hacerlo con el chico que siempre soñé.
—Te amo –susurro en mi oído para luego colocarse en el medio de mis piernas—, solo relájate para que disfrutes mi amor –cerré mis ojos y suspire, sintiendo sus labios carnosos en mi cuello mientras acariciaba mi miembro en un vaivén lento.
—Ken… —la sensación que sentía mi cuerpo era indescriptible, cada vez que succionaba la piel de mi cuello me llevaba al cielo, la velocidad de su vaivén fue aumentando y de mi boca salían gemidos, busque su miembro con mis manos y comencé a rozarlo con el mío como si estuviéramos en una pelea de espadas, estaba ansioso por lo que iba a suceder pero algo comenzó a pasar en mi cuerpo, poco a poco toda esa adrenalina iba disminuyendo y el miedo se apodero de mí, deje de hacer lo que hacía y solo cerré mis ojos con fuerza, Ken no se había dado cuenta de mi estado hasta que se levantó para ir al baño, me cubrí con la sabana avergonzado.


—Deberías ir al baño –menciono Ken acostándose a mi lado.
—No importa –respondí bajito porque no tenía ganas de hablar.
—Hyuk… —me vio a los ojos— ¿tú…tomaste alguna droga? –Negué con la cabeza—, es que no parecías tú, eras diferente por eso quiero que me digas la verdad.
—Esa es la verdad nunca tomaría algo así –no quería mentirle pero si le decía la verdad se molestaría y me seguramente me dejaría.
—Te creo Hyukkie –beso mi mejilla y me sentí mal— ¿Quieres abrazarme para dormir? –Asentí y lo abrace—, feliz cumpleaños mi amor.
—Gracias…tú eres mi mejor regalo –beso mi cabeza y cerré mis ojos para dormir.

POV N
Sali de la casa y me senté en las escaleras de la entrada, me sentía realmente mal, tenía ganas de ir a beber pero no podía dejarlo solo, sé que soy un tonto pero WonSik necesitaba de mis cuidados.
—HakYeon…menos mal que estas aquí –menciono WonSik sentándose a mi lado y sin querer me aleje un poco– no te hare nada –sujeto mi mano– me porte muy mal, soy un bruto muchas veces –me gustaba que sujetara mi mano—, empecemos otra vez.
—Te daré una última oportunidad –si me volvía a fallar lo olvidaría para siempre.
—No te defraudare –sonrió para mí pero no le devolví la sonrisa aunque quisiera.
—Vamos para adentro que hace frio, no quiero que te enfermes.
—HakYeon… —mi nombre se escuchaba más bonito saliendo de sus labios —, gracias por soportarme.

—Iré a dormir –comente al entrar en casa.
—Mañana haré el desayuno para ti –quería besarlo pero me contuve— , cuando esté listo te iré a despertar.
—Está bien WonSik –solté su mano y mi corazón latía muy rápido, estaba enamorado de WonSik y era capaz de perdonarle todo, en mi imaginación me besaba pero no fue así, subí las escaleras sin que nada sucediera y me resigne en que si solo tenía que ser su amigo lo seria, me senté en la cama derrotado pero una luz de esperanza llego a mí porque si me esfuerzo por conquistarlo quizás lo logre, no perderé nada con intentarlo y puede que suceda que algún día WonSik se me declare y me diga que me ama, sonreía con solo imaginarlo, abrace mi almohada esperando que llegara el otro día, WonSik haré un último intento en conquistarte y si fallo te dejare ir pero si lo logro juro nunca separarme de ti porque eres el amor de mi vida y amo todo de ti.
END POV N

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).