Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KEN
Me siento mal, ya esta situación se me está yendo de las manos, justo cuando venía la mejor parte SangHyuk se arrepiente, él está dormido con su cabeza en mi pecho pero no me dejo de preguntar ¿vale la pena estar así? ¿Algún día SangHyuk se entregara a mi completamente?, no lo quiero dejar porque lo amo pero…pero ¿esto es lo correcto?, sé que Hyuk tiene algún tipo de trauma pero quien me asegura que con el paso del tiempo me seguirá amando y no soy solo su amor de adolescencia, la diferencia de edad no sé si me juega en contra pero para mí no es problema al menos para mí, desde el día de ayer he estado recibiendo mensajes de amenaza para que me aleje de SangHyuk, no he dicho nada porque me parecen sin importancia pero como abogado sé que estos casos existen, los llamo “acoso virtual” y si muchas personas somos afectadas por esto pero preferimos guardar silencio, los mensajes fueron subiendo de tono ya que en uno de ellos me llaman depravado sexual, al leerlo las manos comenzaron a temblar por la indignación de que nadie tiene el derecho de llamarme así, quien envía esos mensajes no tiene idea de mis sentimientos y aunque sea mayor esas palabras hieren, es más fácil para el acosador insultarme y me cuestiono algo ¿Cuánto estoy dispuesto a soportar por amor?, he pensado hablar con Hyuk para ver que piensa sobre este asunto y quizás el me dé una solución, no tengo a nadie para decirle por lo que estoy pasando porque mis amigos están en sus cosas, Ravi dejo a su bebe y eso lo tiene triste y Leo esta con él bebe de Ravi aunque no me dijeran nada me di cuenta de la situación pero ese no es mi problema y tengo bastantes cosas en las cuales ocuparme, me levante de la cama para ver por la ventana la vista de la ciudad porque me sentía solo y todo lo que me sucedía se juntaba para joderme.

— ¿No tienes sueño? –me pregunto Hyukkie abrazándome por detrás.
—No –respondí con aparente tranquilidad– necesito decirte algo que me está sucediendo –aunque moría de vergüenza se lo tenía que decir.
—Dime que sucede Kennie –le entregue mi celular para que leyera todo los mensajes y nunca me imaginé que iba a tener esa reacción, comenzó a reírse y eso me decepciono un poco.
—No entiendo de que te estas riendo –la persona que imagine que me daría consuelo se estaba riendo.
—Esto es una tontería Kennie.
— ¿Una tontería? –pregunte indignado.
—Si –me devolvió el celular—, solo ignora esos mensajes y ya.
—Lo dices tan fácil porque a ti no es el que insultan.
—No seas dramático tampoco es algo tan grave.
—No soy dramático solo que pensé que TÚ me darías apoyo.
—Te estoy dando apoyo.
—El apoyo que me das es burlarte de mí y ni siquiera preguntarme como me siento con respecto a eso.
—Quizás quien lo hizo no pensó bien lo que hacía.
—Es más fácil para ti porque el malo en la historia soy yo.
—Solo quieres pelear –sus palabras me dolieron—, no le veo lo grave a esos mensajes pienso que estas exagerando la situación –me aleje de el decepcionado por sus palabras, iba a tocarme y aleje su mano.
—Ya sé cómo piensas y eso es suficiente, para mi si es grave que me insulten por mensajes pienso que nadie tiene el derecho de atacarme, no es justo que me traten de esa forma, creen que por ser de más edad que tu eso me hace inmune a los insultos, te digo que no es así porque siento igual que cualquier persona –respire profundo— .A las dos de la tarde tienes la cita con la psicóloga te lo debía recordar, si deseas que te de el apoyo que tu no me das solo me escribes y ahí estaré para ti –comencé a vestirme— ,ya pague la habitación –el solo me observaba— ,tengo que irme a trabajar –me dolía la cabeza.
—Iré solo a la psicóloga –quería acompañarlo pero si el prefería ir solo era su problema.
—Haz lo que quieras –tome mis cosas y me fui de ahí con el corazón vuelto mierda.
END POV KEN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).