Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV LEO
Hong está dormido, lo llevo cargado y los que trabajan en el hotel me ayudaron con el equipaje, es la primera vez que hago algo que me hace sentir feliz, Hong suspiro y sonreí al tener su respiración cerca, subimos por el elevador y con mucho cuidado lo acosté en la cama, me he puesto a pensar y no sé cuándo Hong me empezó a gustar, al principio lo acepto que no me llamo la atención pero poco a poco sucedió, le quite sus zapatos para que estuviera más cómodo y me acosté junto a él, detallaba como dormía y era realmente hermoso, abrió los ojos y me sonrió, solo con esa acción hacia que mi corazón latiera a mil por hora.

—Me dormí –comento sentándose en la cama.
—Si Hong –apreté su mejilla.
—No le dije nada a mis padres sobre lo nuestro.
—Después hablo con ellos –sujeto mi mano—, no te preocupes por nada.
—Taek…
— ¿Qué sucede?
—Tengo hambre –lo dijo en un tono muy agradable y lo bese, me podía acostumbrar a besarlo cada vez que quisiera pero su estómago comenzó a sonar, me vi en la obligación de separarme para llamar a pedir comida pero mientras llamaba se colocó detrás de mí para darme besos en la espalda.
—Déjame llamar tranquilo Hong –sabía que me estaba descontrolando y por eso se reía.
—Te amo Taek no me quiero separar de ti –susurro en mi oído para luego abrazarme, colgué la llamada y me voltie a besarlo colocándolo debajo de mí.
—Te amo Hong y no me separare de ti –bese su frente— te amo –bese su nariz— te amo –bese su mejilla derecha— te amo –bese su mejilla izquierda— te amo mucho –bese sus labios, me sentía vivo, la felicidad que Hong me hacía sentir no se comparaba con nada en el mundo, estaba después de mucho tiempo completo, ese vacío incomodo que sabía que existía en mi vida desde que nací ya no estaba porque Hong me complementaba en todo, podía estar junto a él sin importarme nada más, no quería pasar la barrera de los besos tiernos y las dulces caricias, puede sonar tonto pero estaba nervioso con respecto a ese asunto, nunca se me había cruzado por la mente tener sexo con un chico y no sabía cómo funcionaba.
—Taek… —dijo después de besar mi mejilla—, ¿yo soy tu primer novio? –todos los colores se me subieron al rostro— ¿de verdad? –su tono de voz me decía que le alegraba mi respuesta— aww soy tan feliz, tan feliz —me abrazo, rodeando mi cadera con sus piernas— solo tienes que dejarte llevar –lo vi a los ojos y sonrió—, he soñado esto desde que te conozco –metió sus manos debajo de mi camisa y me estremecí por completo—, llegaremos al cielo juntos –mordió mi labio inferior.
—Llévame al cielo –dije antes de quitarme la camisa, la adrenalina se apoderaba poco a poco de mi cuerpo, deseaba tenerlo ya el miedo se había quedado atrás, nuestros labios no tardaron en unirse de forma desesperada expresando la necesidad que sentíamos por el contrario, mis manos se deslizaban por si solas en su piel no tenía que dar ninguna orden ellas solo hacían lo que tenían que hacer, mi prioridad era darle placer a Hong y sin pensarlo dos veces me deshice de sus pantalones que tanto me estorbaban, él estaba notoriamente excitado y le ayudaría con eso inmediatamente, cuando sostuve su miembro con fuerza para masturbarlo sus manos se aferraron a mi espalda gimiendo mi nombre repetida veces, era maravilloso sentir su cuerpo estremecerse por mi causa.
—Taek…dios… —besarlo mientras gemía me llevo a otro nivel, mi pantalón me incomodaba pero Hong era más importante.
—Hong… —no tengo idea en que momento metió una de sus manos en mi pantalón pero se lo agradezco, mientras cada uno atendía al miembro del otro repartíamos cortos besos en nuestras caras, me estaba llevando al cielo y no quería regresar a la tierra— te amo –mencione en su oído antes de correrme en su mano.
—Te amo –respondió segundos más tarde llegando al orgasmo.
—Hong eres lo mejor que me ha pasado en la vida –bese su mejilla y sonrió, lo tenía abrazado por detrás con mi mentón en su hombro.
—Taek…gracias por aparecer en mi vida –sonreí feliz por sus palabras.
— ¡Delivery! –gritaron al otro lado de la puerta y ambos sonreímos porque nos habíamos olvidado por completo de la comida.
END POV LEO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).