Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: chic@s estoy teniendo problemas con mi pc para publicar por acá se me dificulta mucho, la historia está publicada en wattpad con el mismo nombre.
Voy camino a la psicóloga y estoy solito porque le dije a Kennie que prefería estar así, no fui al instituto porque HongBin no está, sé que él está con ese chico pero lo extraño, llegue al consultorio y di mi nombre en la recepción, sentí que todos me observaban y eso me intimido un poco, mi cita era a las 15hs pero estaba ahí dos horas antes porque no tenía nada mejor que hacer, mi celular estaba apagado por falta de baterías y sabía que Kennie estaba muy molesto conmigo, soy un tonto por perderlo, si tan solo el efecto de esa droga hubiera durado más mi historia fuera otra.

—Por favor llene esta planilla —me dijo una chica que trabajaba ahí—, es para su historia médica —sonrió— son datos necesarios –creo que me lo dijo por mi cara de desconfianza.
—Gracias —le respondí aceptando la hoja.
— ¿Necesitas ayuda con eso? —era la voz de Kennie, levante la cara y lo abrace.
—Perdóname Kennie —repetía mientras me aferraba a él –perdóname, sé que fui un tonto.
—Mi amor nunca te dejaría solo —beso mi mejilla—, tenemos que llenar eso —asentí sonriendo.
—Kennie hay muchas cosas que no recuerdo, me acabo de dar cuenta de eso –habían datos que me era imposible llenar por eso.
—No te preocupes por eso —sujeto mi mano—, para eso estamos aquí —coloque mi cabeza en su hombro— siempre estaré contigo –escuchar eso me tranquilizaba un poco.
—Mi Kennie te amo —sonrió y beso mis labios.
—También te amo mi vida –nuestras manos estaban entrelazadas y me tranquilizaba sentirlo a mi lado.

—SangHyuk ya puedes pasar —me dijo la recepcionista de la psicóloga.
—Te esperare aquí —menciono Kennie con una gran sonrisa.
—Tengo miedo —le comente avergonzado.
—Es normal mi amor —beso mi mejilla— .Ve a tu consulta, no hagas esperar a la psicóloga —asentí y una señora estaba parada en una puerta, me acerque a ella y entre a su consultorio.
—SangHyuk toma asiento donde gustes —escogí una silla que me parecía cómoda— .Voy a ser tu psicóloga y me puedes llamar como quieras.
—Está bien.
—Es normal que estés nervioso pero quiero que sepas que todo lo que me digas no se lo diré a nadie –tomo una libreta y un lápiz— bien SangHyuk de que me quieres hablar.
—Vine aquí porque… —apreté mi mano una contra la otra— porque…me cuesta tener intimidad con mi novio –las lágrimas comenzaron a salir.
—SangHyuk no tienes por qué avergonzarte eso le sucede a muchas personas y lo importante es que viniste a atenderte, eso vale mucho.
—No he podido hacer el amor con el porque me da miedo que continúe.
—Esta pregunta no me gusta hacerla pero debo hacerlo –tomo aire— ¿has sido víctima de abuso sexual?
—No que yo recuerde pero he tenido sueños extraños en donde un hombre me toca y le pido que se detenga pero no lo hace –todo lo anotaba.
— ¿Te gustaría unirte a un grupo de ayuda?
—Son personas como tú, me explico mejor muchas personas han olvidado episodios fuertes en su vida, te lo digo porque en tu historia hay muchas cosas que faltan sobretodo de cuando eras un niño.
—De niño tuve un accidente que me hizo olvidar muchas cosas, mis padres me han dicho de que me caí por las escaleras y estuve en el hospital varios meses.
— ¿No te da curiosidad saber que sucedió?
—Si.
— ¿Y por qué no le preguntas a tus padres?
—Hace tiempo quise saber pero mama evadió el tema y desistí en saber.
—Te pondré una tarea.
— ¿Cuál?
—Trata de preguntarle a tu mama que sucedió y si no te quiere responder sigue insistiendo.
—Lo hare, cambiando de tema quiero poder hacer el amor con mi novio, deseo curarme.
—No estas enfermo SangHyuk y el tiempo depende de cada quien, te daré una tarjeta del lugar al que iras cuando quieras, no te quiero presionar con eso pero sería muy bueno para ti conocer otras personas que pasan tu misma situación.
— ¿Puedo ir hoy?
—Si SangHyuk enviare de inmediato tu historia médica.
— ¿Mi novio puede ir conmigo?
—Puede acompañarte hasta la puerta pero es mejor que estés tu solito en ese lugar, después que salgas dile a JaeHwan que entre un momento hay cosas que necesito hablar con él.
—Si le diré –me levante de la silla y salí optimista con la tarjeta de ese lugar al que iría apenas saliera de ahí.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).