Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV HONGBIN
Estábamos sentados en la cama solo cubriéndonos con la sabana.
—Ve a lavarte las manos antes de comer –dijo en tono de orden Taek.
—No iré –le saque la lengua.
— ¿Quieres que te obligue? –Sonreí desafiándolo— es mejor que vayas por tu cuenta.
—Ya te dije que no lo hare –se me abalanzo encima y me beso dejándome sin poder moverme, sujeto mis brazos con fuerza por encima de mi cabeza y me llevo cargado al baño.
—No es posible que tenga que obligarte –me bajo colocándome al frente del lavamanos y cuando me vi en el espejo me ruborice al verme sin camisa con marcas rojas en mi piel y al verlo a través del espejo me sonrió para luego besar mi cuello– eres tan hermoso Hong nunca me cansare de agradecer que te tengo junto a mí –rodeo mi cintura con sus brazos— quiero quedarme por siempre así contigo, sé que a veces no te digo cosas tiernas pero así no te lo diga mi amor por ti es sincero –mi corazón se aceleró por sus palabras— ¿quieres acompañarme por el resto de mi vida?
—Si Taek si quiero estar contigo el resto de mi vida –voltie mi cabeza y lo bese— , soy la persona más feliz de este mundo –me beso pegándome contra la fría pared y mi estómago sonó con todas sus fuerzas.
—Vamos a comer que tienes hambre –mi estómago daño el momento pero no me quedaría así, sujete su mano derecha colocándola en mi miembro para que me masturbara, ya tenía más o menos experiencia en el asunto y con mi trasero rozaba su miembro, lo quería descontrolar y por los besos que me daba en mi cuello sabía que lo estaba logrando, necesitaba que me penetrara ya quería sentirlo, la ansiedad era más fuerte que yo, subí mi pierna izquierda al lavamanos dándole a entender que lo hiciera así me incomodara un poco esa posición, no podía esperar más.
—Taek…Taek hazlo –grite para desesperarlo y funciono, él no tenía idea de cómo funcionaba, no quería que me preparara ni nada y así doliera aguantaría, coloco la punta de su miembro en mi entrada y tome aire, lo empezó a introducir y el dolor que me había imaginado era nada en comparación a eso, entro un poco más y salió, me dio una nalgada y de una estocada entro completamente en mí, maldita sea pensé que me iba a reventar por dentro, no me queje en ningún momento y repitió ese proceso más de diez veces, bajo mi pierna del lavamanos salió de mí y me llevo hasta la cama acostándome con mucho cuidado, separe mis piernas y dándome besos por todos lados volvió a penetrarme, el gemía bajito y yo gritaba lo más duro que podía, mis manos se aferraban a su espalda mientras él se encargaba del resto, era un sueño hecho realidad el chico que amaba estaba ahí haciéndome el amor, no le podía pedir más a la vida, mi vientre se contrajo dándome la señal que esto pronto acabaría.
—Te amo Hong –dijo sobre mis labios antes de besarme— te amo demasiado –me beso por toda la cara.
—Te amo –fue lo que pude decir porque me corrí gritando su nombre, beso mis labios y antes de correrse me mordió, salió con mucho cuidado de mi besando mi frente, se sentó en la cama y me ayudo a colocar mi cabeza en su pecho, había quedado sin energías para moverme.

—Hong eres un pervertido –nos empezamos a reír por su comentario— me provocaste y lo lograste.
—Ahora si quiero comer –mordí su pecho.
—Eso duele.
—Ese dolor es nada en comparación al que me hiciste pasar hace minutos.
— ¿Te dolió?
—Si –volví a morderlo— tenías que prepararme pero no quise perder el tiempo.
—Fue tu culpa entonces así que no te quejes –beso mi cabeza— la próxima vez me instruiré para no maltratarte tanto.
—Puedes traer la comida hasta acá porque si se te olvida tengo hambre.
—No puedo permitir que mi amado Hong tenga hambre –se levantó con cuidado y al ver su cuerpo desnudo lamí mis labios.
—No me veas así –su carita tímida me encanto y lo veía con más deseo solo para intimidarlo más –Hong eres malvado –comento ruborizado— pero aun así no puedo dejar de amarte –se acercó con la comida y me daba de comer mientras nos robábamos besos.
END POV HONGBIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).