Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hyukkie me acompañas al baño?- pregunto Binnie.

-Son las 3 de la madrugada Binnie, vamos te acompaño- conteste levantándome de la cama, Binnie muchas veces parecía menor que yo-tuviste una pesadilla?

-Si Hyukkie por eso tengo miedo de ir solito al baño-contesto cabizbajo.

-Tiene algo que ver con TaekWoon?

-Shi- respondió como un bebe- el me ignoraba y me sentía muy mal por eso.

-Te llevo al baño y ya, no entrare contigo-comente camino al baño.

-A donde van pervertidos?- pregunto Ravi sonriendo.

-Vamos al baño- respondió Binnie-Hyukkie me acompañara porque tengo miedo.

-Qué lindo novio eres Hyuk-comento haciendo corazones con sus manos.

-Y tú que haces despierto?- pregunte con malicia.

-Voy al baño también pero dejare que la parejita entre primero que yo.

-Ve Binnie te esperare afuera- dije animándolo.

-Vuelvo pronto Hyukkie- beso mi mejilla y entro.

-Hay veces que me pregunto quién es el seme en su relación- comento pensativo.

-Idiota-respondí riendo- y que tal tu día?

-Me quede encerrado con mi jefe en el elevador por varias horas, nos quedamos dormidos y despertamos cuando abrieron las puertas- dijo riéndose de la situación- no es tan malo mi jefe creo que lo juzgue mal y fui al aeropuerto a buscar a..

-Ya Hyukkie estoy listo, gracias por acompañarme bebe- Ravi se quedó callado y no le tome importancia.

-Entro yo- grito empujando a Binnie.

-No me empujes maldito- protesto Binnie- no creo que ese salvaje sea tu hermano-dijo arrastrándome a la habitación.

-HongBin está asfixiando a SangHyuk- decía mi mama mientras lo golpeaba con la almohada, Binnie estaba aferrándose a mí con sus piernas y brazos.

-A Hyukkie le gusta dormir así mama, déjenos dormir un rato más, no sea malvada- decía Binnie mientras se aferraba más a mí.

-Bueno en 30 minutos regreso- dijo mama cerrando la puerta.

-Binnie no puedo respirar.

-Si puedes respirar estás hablando- respondió besando mi mejilla-siempre hemos dormido así desde que somos unos niños y nunca te has quejado- mordió un poco mi oreja- cuando estés con Kennie igual te voy a morder-dijo riendo.

-Lo se Binnie pero no quiero que Kennie se dé cuenta-comente sonriendo.

-Te morderé donde no vea tu Kennie-respondió un poco ruborizado.

-Hijos ya es tiempo de levantarse-dijo mama sonriendo.

-Ya voy mama-contesto Binnie ayudándome a levantar-no te marque la oreja Hyukkie, solo te quedo un poquito roja.

-Binnieeee!!!-grite parado frente al espejo-tengo la oreja roja por tu culpa-proteste mientras lo golpeaba con la almohada.

-Hijos ya dejen de pelear-dijo mama-Hyuk ahora es que te vas a dar cuenta que cuando Binnie te muerde la oreja te la deja roja, siempre que duermes con el, vas al colegio con tu oreja rojita por culpa de tu novio-comento mama sonriendo.

Bajamos a desayunar y ya había perdonado a Binnie, no podía molestarme con él.

-Hyukkie prometo no morderte la próxima vez-dijo Binnie en mi oído.

-Pervertidos estamos desayunando-comento Ravi riéndose bajito-terminen de desayunar en el auto- dijo agarrando nuestros desayunos-debo llegar temprano al trabajo, tenemos que aprovechar el tiempo que perdimos ayer.

-Gracias por traernos Ravi, sube por las escaleras hoy-dije riendo.

-Llego TaekWoon en un auto-comento Binnie-le queda hermosa esa ropa y es tan sexy que…ya mejor no digo más.

-Ya dijiste todo Binnie, ignóralo no lo veas más- le ordene a Binnie.

-Es tarde Hyukkie ya cruzamos miradas y me ignoro, creo que moriré solo- dijo lloriqueando en mi hombro.

-Eres hermoso Binnie antes me quedo solo yo- dije golpeando su espalda-debemos ir a clases, vamos Binnie tenemos que concentrarnos en otras cosas-comente llevándolo tomado de la mano.

POV LEO

Ken me preparo el desayuno y me llevo al colegio, era bueno tenerlo cerca pero no se lo iba a decir.

-Leo, estás seguro que no puedo ir contigo?-pregunto haciendo un puchero-no te molestare.

-Otro día vienes conmigo, hoy es mi primer día dando clases- dije fastidiado.

-Iré a casa de Ravi, visitare a la mama de Hyuk aprovechando que él no está en casa-comento feliz-si te llega alguna idea de que puedo regalarle no dudes en llamarme.

-Si Ken lo pensare- comente para animarlo-cuídate Ken, nos vemos luego-dije bajándome del auto.

Sentía que alguien me miraba fijamente y cuando volteo, era el niño de la biblioteca, me vio y sonrió un poco, rodé mis ojos ignorándolo, no iba a ser su amigo lo tenía que entender.

-TaekWoon sígame este será su salón-dijo el director señalándome un aula- le asignamos matemáticas ya que el antiguo profesor se fue ayer, si tiene alguna duda me avisa, se me olvidaba pero hay un alumno que lleva pendiente la matemática del año anterior debe ayudarlo a pasar, tendrá clases extra con ese chico aquí le dejo el nombre en un papel, que tenga buenos días y gracias por escogernos para sus prácticas profesionales.

-Gracias-tome el papel y decía “Lee HongBin”, los alumnos comenzaron a entrar, ya había dado clases antes así que no tenía nervios, lo único que quería era recibirme, justo cuando me iba a presentar entraron dos alumnos impuntuales, ya sabía a quienes les iba a hacer su vida miserable- reí para mí mismo.

-Disculpe profesor, se nos hizo tarde-dijo uno de ellos, cuando los vi me sorprendí, eran los niños que les compre comida, esto era un castigo.

-Siéntense-dije serio- la puntualidad es importante, gracias a sus compañeros hemos perdido tiempo valioso-todos los voltearon a ver-quiero conocerlos empiecen a presentarse háganlo en el orden que deseen.

-Soy Lee HongBin-dijo el niño más fastidioso, no puede ser el, tiene que haber otro Lee HongBin en este curso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).