Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KEN
—Puedes sentarte –me dijo la psicóloga.
— ¿Qué tiene Hyukkie? –pregunte preocupado.
—No puedo darte una respuesta pero… —esas palabras me parecían eternas.
— ¿Pero qué? –estaba muy nervioso.
—Por varias características de su conducta pudo haber sido abusado –empecé a tener dificultades para respirar.
—Tienes que estar bien por el –mi mundo se destruía lentamente—, no puedes decirle nada si él se entera así puede ser muy perjudicial –mis manos temblaban—, le di una tarjeta para que vaya a un lugar en el que conocerá personas con sus mismos miedos.
—Lo acompañare –dije decidido.
—No puedes entrar con él –quiero estar con él en todo momento.
— ¿Por qué? –me cruce de brazos.
—Es por su bien –deje de repetir eso.
—Pero si esta solo será peor –tenía miedo porqué sabía que era muy tímido y le costaba relacionarse con las personas.
—SangHyuk no tiene amigos, solo me menciono a otro chico y es bueno que se relacione con otras personas aparte es muy dependiente de ti, en toda la sesión te menciono muchas veces y eso significa dependencia –maldita sea eso me estaba molestando.
—No pienso dejarlo.
—No te estoy diciendo eso, solo que dejes de acompañarlo a muchos lugares debes dejar que ese chico se independice y gran parte de su dependencia es por tu causa porque haces todo por él.
—Pero no me molesta hacerlo –me levante molesto.
—Ya eres un adulto JaeHwan no actúes como un niño, sabes que es lo mejor para el –no me despedí y abrí la puerta.

— ¡Kennie! –grito el amor de mi vida corriendo hacia mí, me abrazo y me dieron ganas de llorar pero no le podía decir nada de lo que sucedía — ¿Qué te dijo la psicóloga? –me pregunto en el auto.
—Me dijo que te envió a un lugar para que fueras.
—Si –sonaba animado—, pensé en que podemos hacer trampa y así puedes entrar conmigo.
—No mi amor –le conteste—, es bueno que te relaciones con otras personas y no tengo problema de esperarte afuera.
—Pero quiero que estés conmigo –hizo un puchero al decirlo.
—Estaré contigo pero desde afuera –sujete su mano— es necesario mi amor.
— ¿Ella te dijo que te alejaras de mi porque estoy defectuoso?
—No repitas eso –lo abrace—, tú no tienes ningún defecto.
END POV KEN

POV HONGBIN
Toque la cama y Taek no estaba, no recuerdo en que momento me quede dormido pero quería saber dónde estaba con toda la flojera del mundo me senté en la cama, peine un poco mi cabello y me asome por el balcón de la habitación, toda la ciudad se veía hermosa desde ahí y me sentía bien así que decidí hacer algo, tome mi celular y marque el número de WonSik, estaba nervioso porque no sabía cómo actuaria el pero necesitaba disculparme con él.
—Hola –era su voz.
—WonSik quiero hablar contigo, necesito aclararte muchas cosas.
— ¿No te parece que ya es algo tarde para conversar?
—Quiero pedirte disculpas por mi falta de sinceridad.
—HongBin…cuando quiera hablar contigo te buscare, aun no estoy listo –le hice daño.
—Como quieras WonSik –sentía la distancia entre nosotros y colgué la llamada.

Decidí ir a ducharme porque llame a Taek y no atendió su celular, no me quería preocupar pero igual lo hacía y me volví a dormir.
—Hong… eres malvado te duchaste sin mí –susurro en mi oído.
—Taek… —sonreí solo al escuchar su voz— ¿Dónde estabas?
—Estaba comprando algo para comer y ya encontré un departamento para nosotros –lo abrace— cuando quieras puedo ir a hablar con tus padres.
— ¿Y si te dicen que no aceptan lo nuestro? –eso ara algo que me ponía nervioso.
—Insistiré hasta que lo acepten –sujeto mi cara—, no tengas miedo Hong que no te dejare por nada del mundo, hoy estas más hermoso que ayer –sonreí.
—No digas mentiras Taek, eso es malo –negó con la cabeza.
—Cada día que pase te veré más hermoso –cuando Taek me decida palabras tiernas me emocionaba— Hong, el amor que siento por ti me hace verte cada día más hermoso así el mundo entero diga lo contrario para mis ojos eres perfecto así tengas tu nariz un poco torcida.
— ¿Mi nariz un poco torcida? –la tape de inmediato y se empezó a reír muy fuerte.
—Estoy jugando Hong –beso mi nariz—, eres perfecto ante mis ojos.
—Tonto –apreté sus cachetes y bese sus labios para después comer.
END POV HONGBIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).