Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV LEO
HongBin me hacía feliz como nunca antes alguien me había hecho sentir y deseaba salir con el tomando su mano para demostrarle a todo el mundo que ese chico hermoso era mío sin importarme el que dirían de nosotros y con solo con pensar eso me hacía sonreír, era inevitable sonreír.
— ¿De qué te ríes Taek? —pregunto sonriendo con sus ojos brillando.
—Estoy recordando que eres mío —respondí orgulloso.
—Y tú eres mío —me saco la lengua— quiero salir Taek, ir tomados de la mano para demostrarle a todos que eres mío —comencé a besarlo por toda la cara y lo senté arriba de mí.
—Pensaste lo mismo que yo —me abrazo muy emocionado— HongBin te pido que nunca me dejes solo —comente sincero, ese era un miedo que yo tenía aunque me diera un poco de vergüenza admitirlo.
—Siempre estaré contigo Taek —me beso— eres mío recuérdalo —sonreí por sus palabras y desordene su cabello, me parecía tierno cuando sonreía por el cariño que le daba.
—Te llevare a donde quieras —se puso a pensar a donde ir y coloque mi cabeza en su hombro —esperare que decidas —beso mi frente y siguió pensando con la mano puesta en su mentón.
—Podemos ir... –jugaba con sus dedos— a un lago donde hay unos botes en los que podemos pasear —bajo la cara— si no quieres ir está bien, se que fue una idea muy tonta –estaba avergonzado.
—Hong... —sujete su cara— me gusta la idea, nada de lo que digas es tonto –nunca nada de él me parecería tonto.
—Es que eres mayor y yo soy un niño tonto –necesitaba decirle que eso no era cierto.
—Hong si estoy contigo es porque no me pareces tonto —coloque mi frente sobre la suya—, olvídate de la edad y céntrate en lo que siento por ti, eso es solo un numero —sonrió— importa es lo que yo siento por ti y lo que tu sientes por mí —me abrazo, se sentía tan bien que me abrazara.
—Muchas veces me da miedo parecer un niño tonto ante tus ojos —negué con la cabeza.
—Te amo tal cual eres y para mí nunca parecerás un niño tonto —se lo dije viéndolo a los ojos.
—Te amo Taek —lo bese—, ya no pensare tonterías y me centrare en lo que importa —me beso— en nuestros sentimientos —asentí y sonreí.
— ¿Ya estás listo para ir a pasear en bote? —pregunte dándole muchos besos.
—Espera un momento —ya tenía varios minutos frente al espejo arreglando su cabello—, debo estar perfecto –continuaba acomodándose su cabello que para mí estaba perfecto pero Hong era muy perfeccionista.
—Así te ves perfecto Hong —lo abrace por detrás.
—Te creeré porque tú me lo dices —sonrió y salimos a pasear.
END POV LEO

POV RAVI
Lo que le dije a HakYeon fue sincero pero después de mis palabras su amigo despertó y le pidió perdón por su actitud a lo cual HakYeon acepto, su amigo me veía con odio cuando HakYeon no observaba pero no los dejaría solos por nada del mundo.
—Quiero decirte algo a solas —menciono el maldito con cara de corderito es que con esa actitud ya se estaba ganando otro golpe de mi parte.
—No los dejare solos —lo dije viéndolo a los ojos alzando mi tono de voz—, te recuerdo si ya lo olvidaste que lo ibas a violar hace minutos así que no me iré –coloque mis manos en mi cintura—, no dejare a HakYeon solo contigo –tenía ganas de golpearlo.
—Pienso que no es momento para hablar —intervino HakYeon con tono calmado— lo mejor es que vayas a tu casa a descansar —sonreí por dentro— ,no llame a la policía pero deseo que mantengas tu distancia conmigo y si llegamos a vernos será en un lugar público, olvida que esta casa existió, te llamare cuando esté preparado para conversar —el chico se levantó molesto del sofá y se fue sin decir nada más, abrace a HakYeon y el me correspondió— perdí a mi amigo —dijo con tristeza— lo perdí WonSik.
—Solo esta triste pero no lo perdiste —bese su mejilla— buscare hielo tienes la cara hinchada.
END POV RAVI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).