Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un secreto puede ser doloroso por akai neko sama

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me quedo ahí mirando, sin saber qué hacer. Le miro las manos, a Usagi-san y Akane. No puedo moverme, quiero correr, quiero irme, quiero tomar a Usagi-san y besarlo, quiero pedirle explicaciones.

 

-¿Misaki?-Me pregunta Usagi-san- ¿Qué ocurre?

 

No.. no puedo más. No quiero saber, quiero irme, irme lejos.

 

-Nada- Le digo agachando la mirada, no quiero verlo o me pondré a llorar- Ustedes empiezan a cenar, yo iré a.. Otro lado primero.

 

No quiero verlo, así me voy a mi habitación en busca de mi mochila, allí hecho mi celular, dinero y las llaves del departamento. Cuando guardo todo, me giro y veo que Usagi-san esta entrando. Y cierra la puerta tras él. Me atrevo a mirarlo y veo que está perplejo, asustado y nervioso.

 

El se queda allí sin decirme nada, solo mirándome, me siento nervioso por lo que cuando veo que no me dice nada sigo en lo que estaba.

 

-¿A dónde vas?-Pregunta después de un rato.

 

-No lo se aun…

 

Suspiro, no sé a dónde iré, ni donde me quedaré, ni donde dormire.. Dios no se si esto será realmente bueno. Tomo aire y tomo mi mochila veo en los ojos de Usagi-san que no sabe qué hacer.

 

-Misaki..-Me dice con tono ansioso- No entiendo..

 

Cierro mis ojos con violencia, ¿No entiende? Trae a su amante a la casa y quiere que haga como si nada pasara.. Siento que en cualquier momento empezaré a llorar.

 

-Misaki-Dice acercándose un poco- Yo…-Esta dudoso- No quiero que te vayas. No quiero que salgas, es tarde y hace frío afuera.

 

-No quiero quedarme a ver como tratas a..-Me detengo.. No Misaki, no lo hagas. Generarás problemas, el único que está sobrando aquí soy yo.

 

Usagi-san levantó una ceja y parece sorprendido. ¿Acaso es idiota? cómo quiere que me quede a ver como se aman, felizmente mientras yo sufro en silencio.. Prefiero sufrir en silencio en otro lado.

 

-Misaki yo..

 

-No-Lo detengo antes de que pueda decirme nada. -Quiero irme, necesito irme, no quiero sentirme como el que no encaja aquí, no quiero ver como me reemplazas.. -Me detengo una vez más, sintiendo como mis lágrimas bajan por mi rostro.

 

-Yo-Empieza a decir una vez más.

 

-Detente!-Sin querer grito, Usagi-san esta mas que sorprendido.- No puedes hacer esto!- Mis lagrimas ya están escurriendo como si nunca en mi vida había llorado antes- No puedes tratarme como si no existiera por una semana y después pretender que todo está bien.

 

Usagi-san cierra los ojos como si lo hubiera abofeteado. Me siento culpable, dañado y miserablemente triste. Era como justo yo pensaba. Miro hacia mis zapatos, sin saber qué más decir o hacer.

-Misaki-Me vuelve a decir, esta vez está con miedo. Como cuando me cai de la ventana de su casa.- No es eso..

 

-No quiero saberlo-Le digo tomando aire, solo quiero irme.- No quiero saber, porque siento que me dolera mucho… Y yo..-No pude seguir, mis lágrimas me ahogan.

 

Así que me encamine hacia la puerta dispuesto a pasar, cuando Usagi-san me tomó del brazo.

 

-No-Me dice autoritario- No te vayas. Siento que si te dejo ir, todo se acabara.

 

Sintiendo que mi corazón se rompe en pedazos, me safo de su agarre y salgo hacia las escaleras, allí como si nada estaba Akane-san, no lo mire siquiera y el muy considerado no me preguntó nada.

 

Usagi-san esta bajando las escaleras, atras mio. También él sin prestarle atención a Akane-san sale disparado hacia la puerta. La estaba abriendo y de golpe la cerró antes de poder abrirla por completo.

 

-Misaki-Me dice alterado- No te vayas, no es lo que piensas. Yo..

 

No quiero escuchar nada, asi que me gire y le bese. El se sorprendió demasiado, y yo te tomé el cuello de la camisa. Antes de que el me abrazara, me separe. El se quedo sin palabras.

 

-Adiós Usagi-san. Me pondré en contacto.- No especifique cuando.. Y sali.

 

Ya afuera del departamento baje por las escaleras, no quería que Usagi-san tuviera oportunidad de tratar de convencerme. Cuando llegue al piso 1, todo agitado y llorando, abrí la puerta y veo a Usagi-san en el vestíbulo. Mirando a todas direcciones, tomo su celular y marcó algo. Seguidamente siento como mi celular vibra. No le conteste, solo quería que se fuera y así poder salir. Usagi-san recorrió todo el vestíbulo y estaba atento a cada persona que salía del ascensor, solo quería que no supiera sobre las escaleras. No hay donde esconderse aquí. Veo que Usagi-san no deja de llamarme y de un momento a otro lo llaman. No puedo escuchar la conversación pero Usagi está con cara de muerte.

 

Espere cerca de 20 min en las escaleras y Usagi-san subió por un ascensor, me quedé allí un momento más para prevenir por si él volvía. No volvio, asi que sali corriendo y me fui a la calle. No sabia a donde ir, no tenía mucho dinero por lo que mis planes no eran muchos. Podía irme con mi hermano, pero Usagi podía llamarlo e ir a buscarme, podía irme a un hotel, pero no podria estar ni la noche con el dinero que tengo… No sabia a quien recurrir y por unos momentos desee estar como antes. Sin que nada me molestara.

 

-Ohh Misaki-kun-Siento una voz familiar, me paralice.-Qué coincidencia encontrarte aca.

 

Me giro y veo a Ijuuin-sensei.. Dios no podía ser en peor momento, sin pensarlo mucho me sorprendo pensando en la reacción de Usagi si me ve con el. Rápidamente lo desecho, creo que ya no es momento para eso. Después de todo este tiempo, siempre ha sido igual.

 

-Hola Ijuuin-sensei

 

El me mira extrañado, veo en sus ojos que percata que algo no está bien. Solo espero que no me empieze a decir lo que siempre me dice. No podría soportarlo.

 

-¿Ocurre algo Misaki-kun?

 

Solo esas palabras e hicieron que mis lágrimas volvieran en mi rostro. Ijuuin-sensei se sorprende y lo veo nervioso. Me abraza y me hace cariño en el pelo.

 

-¿Quieres que vayamos por un café? Yo invito-Me dice amablemente.

 

-Claro-Le digo tratando de secarme las lágrimas, él toma mi mochila y nos encaminamos a un café.


Quiero que todo esto termine pronto.

Notas finales:

Perdon la demora :c estas dos ultima semanas han sido de pruebas en mi universidad asi que no tenia el tiempo suficiente para escribir. Perdon u.u

Gracias por leer mi fic :) y dejarme rev me ayudan un monton a seguir. Gracias <3

Espero que les guste el fic y el cap :c esta en el meollo del asunto mismo ahajhkaa

Quiero hacer una correccion en la historia, en el primer capitulo coloque que vivian juntos hace 10 años (Misaki tendria 28 y Usagi 38), por lo que lo cambie y seran de 5 años (Misaki 23 y Usagi 33), asi encaja mas en mi historia todo (?) eso :D ahjkahakah

cualquier cosa es bien recibida en un rev :)

 

Saludos!!

 

Akai.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).