Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un secreto puede ser doloroso por akai neko sama

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Usagi-san-Dije sorprendido, siento que todo de mi ser se cae, estoy como atrapado en la mirada furiosa de Usagi-san. No se que hacer, no se que decir, me siento culpable, aliviado, nervioso y sobre todo… temeroso.

 

Nos quedamos en silencio, mirándonos, Usagi-san no me dice nada, solo me mira, con su mirada furiosa, apasionada y profunda.

 

Me siento como una liebre a los ojos de una lobo feroz, si hago cualquier movimiento el saltara hacia mi. No pestañeaba, no podía despegar mis ojos de él hasta respiraba con cuidado.

Nuestro breve silencio se fue interrumpido por ijuuin-sensei, venia detras de mi, saliendo de su habitación.

 

-Misaki-Dijo a lo lejos- ¿Quién era?-Dijo eso más cerca, por lo que él vio a Usagi

 

Usagi-san posó su mirada en él, la recorrió y frunció aún más su ceño, nervioso gire mi rostro a Ijuuin-sensei y me doy con que está solo con una toalla a la cintura. Por dios.. Usagi-san debe estar pensando lo peor.

 

Vuelvo la mirada a Usagi-san y veo que ahora me recorre a mi con la mirada, evaluando mi vestimenta, rostro y cuerpo. Voy solo con un pijama de Ijuuin-sensei.

 

-Oh-Me saca de mis pensamientos Ijuuin-sensei- Usami, que agradable sorpresa. ¿Que te trae por aquí?

 

El lo ve con un odio, que jamás he visto en el. Se acercó amenazante hacia él, solo fue unos pasos para que yo sintiera que iba a estallar la tercera guerra mundial. Dios no se que hacer, no se que decir, no se nada.

 

-Vine por el.

 

Esas simples 3 palabras con su tono tan frío, hizo que mi cuerpo se erizara por completo, su tono tan amenazante y duro hizo que le temiera como nunca lo hubiera hecho.

 

-¿No quieres un té? Te ves tenso, más que cuando me encontré con ese pequeño.

 

Miré con pánico a Ijuuin-sensei ¿Como se le ocurrió una idea así en un momento catastrófico como este?

 

Usagi-san me miró, analizando mi reacción, su mirada me atormentaba, me analizo no si por lo que dijo Ijuuin-sensei o por que lo invitaba a tomar té.

 

-No, gracias. -dijo Usagi-san cortante. - Me iré pronto. Con el.

 

-Oh, pero mientras espera a que se aliste, ven tomemos algo.

 

No sabia que hacer, Usagi-san entro a la casa y antes de seguir a Ijuuin-sensei me tomo del brazo, bruscamente y me susurro al oído.

 

-Tienes 10 minutos.

Dios.. Está furioso conmigo.. Se supone que debe ser al revés ¿no? ¿Porque me siento como si hubiera hecho algo muy malo? Solo me sentía horrible, por culpa de el, sali, me lo encontré y me invitó a quedarme. ¿Hay algo de malo en eso?

 

Mi cerebro me dijo inmediatamente “idiota! por supuesto que lo hay! estás en la casa del sujeto que promete conquistarte, el que te quería separar de el y mas encima preguntas. Idiota”

 

Okey.. si, mi cerebro tiene razon, sera mejor que vaya a vestirme. Me saqué el pijama a la velocidad de la luz y me vestí. Cuando salí, Usagi-san estaba de pie, tomando a Ijuuin-sensei por el cuello. Le iba a pegar, me interpuse y el que recibió el golpe fui yo, directo en mi mejilla. Cai sentado, en el piso y vi como Usagi-san abría los ojos sorprendido.

 

-Por dios-Me dijo- ¿Estas bien?

 

-Usami-Dijo enojado Ijuuin-sensei- No voy a soportar que golpee al chico que amo.

 

¿Que?

 

-Si no quieres que llame a la policía le pediré que se vaya de mi apartamento.

 

¿Policía?

 

-No me iré sin él. No lo dejare aqui contigo.

 

¿Dejarme?

 

-Tienes miedo, porque sabes que yo podría quitartelo. Que podría hacerlo mío y perderlo.

 

¿Perderme?

 

-Misaki, nos vamos.

 

Estaba en blanco, mirando la escena frente a mi. Usagi-san me tomo del brazo y me jalo con el. Me dejé arrastrar sin saber muy bien si quería, debía o necesitaba irme con el. Estaba en un estado de shock, por el golpe, las palabras y declaraciones que han pasado toda esta noche.

 

Llegamos al departamento y me sentí enojado.. Me había golpeado, no me pidio perdon, me trajo al mismo lugar con el que estuvo su amante, me había hecho pasar vergüenza frente a Ijuuin-sensei cuando el solo me quiso ayudar y para colmo, es él el que está enojado.

 

Me fui lo mas rapido al ascensor para ir al departamento, no quería hablar con el. Cuando estaba a punto de llegar a mi objetivo, cuando siento unos brazos que me rodean.

-No lo hagas mas difícil Misaki.-Me dice susurrando. Apoya la mano en la pared y me acorrala, su cuerpo está casi encima del mío, hay poca distancia.. Tan cerca como hace más de una semana que no estábamos cerca. Mi respiracion empezo a agitarse. El estaba a centímetros de mi boca, de mi rostro. Sus ojos me miraban con furia. En sus ojos se veía la ira máxima.- Mira que estoy al limite de mi paciencia, estoy a un poco de demostrarte aquí y ahora que eres mío. Y que nadie ni nada te va a separar de mi.

 

Trague y vi como Usagi-san miraba mi boca y separaba levemente la suya. Eso era muy tentador, demasiado. Quiero que me toque, que se abalance sobre mi. Pero tengo que mantener la mente fría. Esto no puede quedar como si nada pasara.


-Si no quieres que te haga el amor en el estacionamiento, deja de mirarme así. Estoy furioso.

Notas finales:

Holaaa :D Aqui esta (creo) la primera parte del final :D

Actualize mas rapido que antes XD ahjahaka

Espero que les guste :) y pronto ya se viene la otra parte :)

Muuuuuchas gracias a la gente que me dejo rev :) y a los que me leen tambien c: de verdad muchas gracias, me animan a seguir.

Nos vemos en el proximo capitulo <3

Saludooos <3

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).